G
Guest
Guest
Laerthes mola.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Laerthes rebuznó:Va a ser que nocuando baje por Málaga te aviso xDDDDDDD
que deduces tú?drbanner rebuznó:
PAOLA rebuznó:Laerthes rebuznó:Va a ser que nocuando baje por Málaga te aviso xDDDDDDD
Que va....yo ya desvirgué a unos cuantos en mi epoca...ahora me estan gustando mas mayorcitos..será la edad si... :P
PAOLA rebuznó:Laerthes rebuznó:Va a ser que nocuando baje por Málaga te aviso xDDDDDDD
Que va....yo ya desvirgué a unos cuantos en mi epoca...ahora me estan gustando mas mayorcitos..será la edad si... :P
Laerthes rebuznó:PAOLA rebuznó:Laerthes rebuznó:Va a ser que nocuando baje por Málaga te aviso xDDDDDDD
Oye, que seré virgen, pero uno ya no es joven eh? xDDDD
Na, necesitas una excusa mejor :P
Metalero rebuznó:Es común entre los gitanos y demás escoria barriobajera el ponerse diminutivos. Sin ir más lejos, Camarón de la Isla, que por cierto no estaba gordo.
drbanner rebuznó:Metalero rebuznó:Es común entre los gitanos y demás escoria barriobajera el ponerse diminutivos. Sin ir más lejos, Camarón de la Isla, que por cierto no estaba gordo.
Pues explica eso. ¿como lo llamaban? Camaronito?? Camarito? o camarón de la islita?
Teniente CAMPANO rebuznó:¿Y donde está el diminutivo?
A lo mejor querías decir apodo.
PAOLA rebuznó:Laerthes rebuznó:PAOLA rebuznó:Laerthes rebuznó:Va a ser que nocuando baje por Málaga te aviso xDDDDDDD
Con experiencia....:1
Laerthes rebuznó:PAOLA rebuznó:Laerthes rebuznó:PAOLA rebuznó:Laerthes rebuznó:Va a ser que nocuando baje por Málaga te aviso xDDDDDDD
Con experiencia....:1
Vale... uhm... me has dejado sin argumentos :P
EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:José Ortega Heredia "Manzanita", fundador del grupo "Los Chorbos" en 1975. Pionero del flamenco fusion, del sonido "caño roto"... en este caso fusionó funk y flamenco en un tema tan acojonante como es "sones del chicharro". Aunque sea sólo por eso, se merece un respeto como artista, como persona ni idea.
R@sTr3r0 rebuznó:Menos mal que aun nos quedan hombres como dios manda, chiquitete.
![]()
Y esa cobardia de mi amor por ella
haze que la vea igual que una estrella
tan lejos tan lejos en la inmensidad
a triquitraun traun traun, que arte por dios, poesia en estado puro.
Chiquitete es un romanticon como yo, de los que pocos quedan.
Ajaspino rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Menos mal que aun nos quedan hombres como dios manda, chiquitete.
![]()
Y esa cobardia de mi amor por ella
haze que la vea igual que una estrella
tan lejos tan lejos en la inmensidad
a triquitraun traun traun, que arte por dios, poesia en estado puro.
Chiquitete es un romanticon como yo, de los que pocos quedan.
Vete a cagar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.