Ha muerto Ueli Steck

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Mensajes
1.627
Reacciones
909
Muere Ueli Steck, el hombre récord de las montañas

Hacia alpinismo de velocidad, un tipo de alpinismo en el que cualquier tropiezo tiene altas probabilidades de ser mortal, y al final tropezó.

https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2017/04/30/5905a4c322601dec508b4573.html

Aquí podéis ver uno de sus ascensos, corriendo mientras sube por la cara mas peligrosa de la montaña, en busca del récord.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DEP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que resultó con heridas de GRAVEDAD.
Badum chass.
 
Esta vez no "uelió" el peligro.

Babadum tchsss.
 
Que se joda .


Este no se va a morir de una caida .
 
Explicó que Steck cayó por una pendiente cerca del campo 2 del monte Everest cuando se dirigía al monte Nuptse, de 7.855 metros, y situado en la cadena Mohalangur, la misma en la que se encuentra el pico más alto del mundo.

El cuerpo, que ha quedado destrozado en la caída, indicó la fuente, ha sido llevado en helicóptero al Hospital Clínico Tribhuvan de Katmandú y será entregado a la familia después de la autopsia. Steck estaba planeando escalar el Everest tras el Nuptse.
Vamos, que ha quedado hecho "steck tartar".
:trump:

:face: Está bien, ya me voy.
 
Me quedo con el homenaje que le brindó Gabinete Cagalera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oh, Jesucristo, Rei de Reies, llévate a éste, plocs.
2012_11_16_IMG_2012_11_16_173A203A47_ff_13.jpg
 
Escalaba montañas deseando ver las nubes de etiquetas...
 
Que susto, cabrones, he tenido que leer el nombre dos veces

04-Ulrich-STIELIKE-Panini-RFA-1982.png


Tenía tarjeta de fidelización de vUELIng
 
Una verdadera lástima, aunque viene a ser sólo cuestión de tiempo el que estos escaladores de velocidad y 'free solo' vayan cascando a edades no precisamente avanzadas. El siguiente de la lista: Alex Honnold. No me va a dar ni la mitad de lástima que Ueli Steck, que era un gran tipo. Lo siento por sus colegas, aunque estarán ya más que acostumbrados a las servidumbres que exige este tipo de actividad. Hijos de mil putas.
 
Última edición:
Era un tío que nunca se venía abajo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: La saluc.
 
Arriba Pie