Ha palmado Ozzy

¿Por quién sentirás algo? Curiosidad.
De músicos, ahora mismo no sabría decirte. No soy un mitómano.

Quizás cuando cuquen Julio Iglesias y Raphael sí me daría algo de cosica. Más que nada por cercanía.

De un rockero anglosajón drogata y borracho desde luego poco puedo sentir.

Los dos temas que me has indicado, pues sí. Molan y los he escuchado. Pero nunca activamente.

Última edición:
Me ha dado un vuelco el corazón cuando he leído el título del hilo, por un momento he pensado que el gran Ozito, aventurero y héroe español atemporal, había entregado la cuchara para reunirse con el Altísimo dejando un vacío imposible de llenar, y muchos huecos sin rellenar, allí donde antaño, con su poderoso ariete lograba horadar con éxito y gran virilidad las intimidades de tantas damas necesitadas.

Cuando he leído que era ese tal Ozzy Osborne ya me he quedado más tranquilo, que le den por el culo y tal.

Leyenda
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si todo eso lo hubiera hecho tu vecino el del quinto dirías que es un pedazo de gilipollas.
El gilipollas de mi vecino (y realmente es gilipollas) no es una estrella absoluta del rock que cambió el rumbo de la historia de la música, hágase mirar esa demagogia de mierda que se gasta.

Última edición:
A ver, para aguantar un Ozzy, Slash o Tommy lee hay que vamos, tenerlos bien puestos.

Muchos, no todos, son gente que despunta en algo y se junta un cumulo de casualidades, sino, serían efectivamente los vecinos del quinto, si siguiesen vivos claro.
Pero vamos, es aplicable a pintores, futbolistas etc.

Menos Dalí, ese si que no tenía mucha cabida en la sociedad...
Aunque en la biografía que escribió su hermana dice que paso de ser una buena persona, cariñoso y amable a previo paso y estancia por París, un tarao, endiosado y malvado.Tratos de culo seguro.

Never Say Die
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy me he enterado que este espantajo era un declarado sionista asi que no se pierde mucho. Tampoco es que fuera buen musico, eso yes.

Atrás
Arriba Pie