HABATARES NAVIDEÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ATAULFO.png
 
¿Qué tal, amics? Cómo ya habrán observado en la cabecera del foro, toca ponerse de galas para estas fechas tan señaladas. El toque navideño será obligatorio para poder participar en forochats, norma que puede ser extensible a todo el General.

Para que a nadie le pille el toro y luego vengan con lloros y tirando de clones porque "es que me ha baneado por capricho el puto @naxo", sirva este hilo para que los magos del paint hagan su magia con los avatares de esos foreros "especiales" que no saben ni cortar un gorro de papá Noel :trump:

Si alguno se siente inspirado, también vale ofrecer avatares a otros forers, a tope de caras de @liachu69
¿Y los premios?
 
Con qué pograma hacéis los gif con movimiento, perros?
 
Yo he optado por La adoración de los pastores de Corregio, de 1530.

Nos estamos quejando de los conos en vez de abetos, de Papa Noel de CocaCola y de la decadencia de la festividad navideña en Occidente y llenáis los avatares de gorros de Papá Noel, cojones.

1640127818579.png
 
Última edición:
Yo he optado por La adoración de los pastores de Corregio, de 1530.

Nos estamos quejando de los conos en vez de abetos, de Papa Noel de CocaCola y de la decadencia de la festividad navideña en Occidente y llenáis los avatares de gorros de Papá Noel, cojones.

Ver el archivos adjunto 100228
Porque se supone que es tunear tu avatar habitual, no? Es que si no pongo la adoración de los reyes de Da Vinci.
 
Porque se supone que es tunear tu avatar habitual, no? Es que si no pongo la adoración de los reyes de Da Vinci.
Se habla de toque navideño, pero si es menester meto a Céline con cuernos en el cuadro y arreglao.

Edit. Ya está.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • 1640129401730.png
    1640129401730.png
    184,8 KB · Visitas: 30
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie