HABATARES NAVIDEÑOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no elegí la imagen más adecuada para trabajar y ahora el arbolito que estaba a los pies de Audrey parece una polla.


Bien pensado así queda mejor :lol:
 
vOyVMiW.jpg
 
Al cuerno los complejos. Saco a pasear mi lado mas fascista y navideño hasta después de Reyes dando unas merecidas vacaciones invernales a mi avatar habitual. Ho-ho-ho. Que os den mucho por el culo cabrones comunistas y novotantes. Y que le jodan a vuestras navidades laicas anticapitalistas y anticristianas.
 
Última edición:
Estuve desaparecido del foro por un tiempo así que toca engalanarse para estas nuevas y covidianas fiestas.
 
Claro, ahora resulta que tenemos que tener un avatar chupiguay "for Christmas"..... :face:
:face::face::face:
 
Última edición:
Esto como mucho y por imperativo foril, conste.

Felid nabidaz, hijos de putarrángana.
 
Halluda para el avatar de siempre.
¿ O me quedo con el abuelo del klan?

-Sí.
-No.
-Hijo de puta.

37223.jpg
 
A los pies de los senescales del LOL armados con conocimientos superlativos de potochó.

¿Para qué currarme un ávatar cuando prácticamente ya está hecho desde la internec?
 
@Tongue-Block, desapruebo tu avatar tan poco cristiano. La Navidad es una festividad cristiana, no una ocasión para meter de rondón tradiciones paganas de tu puto pueblo que coinciden con la Navidad. Ponte a los Reyes Magos.
 
Vuelvo a mi avatar prepandemia del Papa Emeritus versión navideña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie