HABATARES NAVIDEÑOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.528
¿Qué tal, amics? Cómo ya habrán observado en la cabecera del foro, toca ponerse de galas para estas fechas tan señaladas. El toque navideño será obligatorio para poder participar en forochats, norma que puede ser extensible a todo el General.

Para que a nadie le pille el toro y luego vengan con lloros y tirando de clones porque "es que me ha baneado por capricho el puto @naxo", sirva este hilo para que los magos del paint hagan su magia con los avatares de esos foreros "especiales" que no saben ni cortar un gorro de papá Noel :trump:

Si alguno se siente inspirado, también vale ofrecer avatares a otros forers, a tope de caras de @liachu69
 
Le he pedido ayuda a @semete pero ya lo digo aquí, a ver si alguien me pone un gorro de papá noel en este guift.
Maxdemian tips fedora.gif
 
Ya me lo he cambiado porque no sé tunear, pero si alguno me echa un cable.

índice.jpg
 
Última edición:
Illos, que hay que decorar el habatar con motivos navideños. Como ya dije que a pesar de no ser creyente no me gusta la Navidad pagana e inclusiva. ¿Alguien con maña en el Photoshop puede por favor sustituir el cabezolón del amigo Cioran por el cabezolón de esta figura tan entrañablemente navideña?

nino-jesus-en-madera-vestido-dorado.jpg


También me vale si me vestís al niño con el gabán raído de Cioran, lo que os sea más fácil :lol:
Pues eso
 
Gracias, yo me lo puse hace una semana y me sentía solo. :oops:
 
Yo más navideño no puedo ir, espero que sea suficiente porque el javatar es difícil de tunear.
 
alguien que me ayude?que me lio mas que norteño cuando el transexual tiene coño y se llama mujer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie