Habeis cometido algún delito alguna vez?

Cypress-Hill

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2005
Reacciones
1
Sinceridad, compartid vuestras experiencias ilegales con todos.

Yo personalmente a parte de haber reventado alguna luna, alguna ventana, haber robado algún que otro videojuego en el carrefour y vender algo de yerbita no he hecho nada destacable.

HIJOS DE PUTA

yo me jinque a tu mare y nasiste tu.....te parese poco delito hideputa????

Tú con ese acento escrito ya bastante triste de por si, si te has conseguido tirar a alguna retrasada mental date con un canto en los dientes.

Tras esta confesión pública, el señor Cojones va hacia su casa para deternerle. Que Dios se apiade de su alma.

Creo que esos son mas faltas que delitos, a mi cuando era mas jovencillo por una tontería a comisaría, al día siguiente a declarar y un mes siguiente juicio, al final se quedaron en 15.000 pesetillas, no fue pa tanto.

:oops:

Cypress-Hill rebuznó:

Yo personalmente a parte de haber reventado alguna luna, alguna ventana, haber robado algún que otro videojuego en el carrefour y vender algo de yerbita no he hecho nada destacable.

HIJOS DE PUTA

eso son tonterias que hemos echo todos, di verdaderos delitos como matar a alguien o robar un coche. que eres un cacas.

Kagarrada Hertruder/FirerPestoffenGuarren baneado

ENiGMA rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

HIJOS DE PUTA

eso son tonterias que hemos echo todos, di verdaderos delitos como matar a alguien o robar un coche. que eres un cacas.

ENiGMA siento decirte que no he sido socio de Pablo Escobar, ni que tengo a Bin Laden viviendo en mi casa ni que he tenido redes de prostitución, sino he cometido más delitos que quieres que cuente películas? para eso ya vendrán unos cuantos en este thread.

HIJO DE PUTA

Ahora mismo lo unico ilegal que hago es conducir sin seguro. Llevo varios meses y el domingo pasado tuve un pseudoaccidente y afortunadamente no me cogio la plicia. Lo malo que entre otras cosas se me rompio la rotula del trapecio.

Yo he cometido varios delitos, algunos contemplados por la legislación vigente y otros no.

No voy a contarlos, no quiero que alguien me denuncie.

yo una vez robe dos chupachups en un quiosco a la entrada de un cine :oops: y le robaba los tapones del aire ( que eran de aluminio) a los bmw pa ponerselos a mi bici.....
carcel-simbolo.gif

:cry:

barrilete_cosmico rebuznó:
yo una vez robe dos chupachups en un quiosco a la entrada de un cine :oops: y le robaba los tapones del aire ( que eran de aluminio) a los bmw pa ponerselos a mi bici.....
carcel-simbolo.gif

Si lee esto Nako date por perdido :lol:

yo una vez robe un boligrafo en el banco, otra devolvi una pelicula sin rebobinar y me comi unas chucherias en una tienda de frutos secos sin pagarlas
no me echeis la bronca, que ya tengo bastante con el cargo de conciencia
:oops: :oops: :oops: :oops:

Maverick rebuznó:
carcel-simbolo.gif

este verano en alicante me birlaron los tapones de las ruedas...... barrilete, estas muerto!
:x

NaKo rebuznó:
Maverick rebuznó:
carcel-simbolo.gif

este verano en alicante me birlaron los tapones de las ruedas...... barrilete, estas muerto!
:x

nako, este verano estube 2 semanas en alicante.... :lol: pero no lleve la bici

Llevaros cuidado por la costa blanca que aqui nos dedicamos al tráfico de piruletas y el robo indiscriminado de bocadillos. Pherseo aqui no dura ni un telediario :lol:

Yo una vez mangué en el Corte Inglés la edición de lujo de las obras completas de Ana Obregón. A parte de eso, solo pajas.

EY LOL LOL EY

Yo cuando tenia 14 años robé una caja de condones para poder hacer el gilipollas con ellos.

Estoy fichado por la policía por liarme a patadas con unos quinquis desgraciados hijos de perra, a la edad de 17 años.

yo y mis colegas una vez robamos una moto en el cuartel de la policia k le habian rekisado a un chaval y nos la llevamos pal barrio y la hizimos trozitos (el chaval nos caia mal)

:pla :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie