Habeis cometido algún delito alguna vez?

Bueno, yo la semana pasada provoqué un pequeño incendio en Madrid.

Aparte de eso, lo mas grave que he hecho ha sido en las fiestas de mi pueblo, cuando una vez que ibamos todo tajas le dimos por culo a un subnormal

Una vez un grupo de amigos y yo fuimos al barrio de unos gitanos que se dedicaban a robar y extorsionar a los demás. Dejaban sus motos en la calle por lo que se las quitamos y luego les metimos fuego en un descampado, dejandoles una nota en la que les deciamos que esto era solo un aviso, la proxima vez arderian sus madres y sus abuelas.
No sé si podría considerarse plenamente un delito, lo que si sé es que ya no molestaron a nadie más.

Típico chiringuito de bisutería playera. Me estaba probando dos anillos a la vez, sólo me quité uno, el señor no me miró con extrañeza así que me piré.

¿Salirse en medio de un examen al baño a usar el comodín de la llamada no es delito no?

Moe rebuznó:
Yo cuando tenia 14 años robé una caja de condones para poder hacer el gilipollas con ellos.

Menos para follar los usas para todo :lol:

A los 10 años, jugando con un balón de reglamento en la plaza me pilló un polí y me llevó al retén como a un criminal, esos momentos los pasé muy mal :oops: . Allí me apuntó datos, me hizo una ficha y me confiscaron el balón.
Mis padres se encargaron de poner al policía en su sitio :roll: .

Empecé pronto 8)

Según el ayuntamiento de Torrelafea, los aquí posteadores somos todos delincuentes.

Adso rebuznó:
Una vez un grupo de amigos y yo fuimos al barrio de unos gitanos que se dedicaban a robar y extorsionar a los demás. Dejaban sus motos en la calle por lo que se las quitamos y luego les metimos fuego en un descampado, dejandoles una nota en la que les deciamos que esto era solo un aviso, la proxima vez arderian sus madres y sus abuelas.
No sé si podría considerarse plenamente un delito, lo que si sé es que ya no molestaron a nadie más.

Si fuese verdad, más que delito sería hazaña.

Yo una vez grabe en una cassette el cd de fran perea y lo escuche...pero solo una vez...aprendi la leccion....

Cardenas rebuznó:
Yo una vez grabe en una cassette el cd de fran perea y lo escuche...pero solo una vez...aprendi la leccion....

educacion.jpg

Yo vivo en Marbella; con eso os digo todo.

Pero lo peor que he hecho se queda en mi ciudad natal. No fue hace mucho, estas Navidades.

yo soy un querube que jamas ha infringido los ordenados y justos cauces de nuestra legislacion

Vercetti rebuznó:
Confesable ninguno :oops:

Solo "pequeños" delitos :oops: :oops: :oops:

Buenas Tardes

Con la frase de tu firma ya puedes empezar carrera judicial, te lo digo que me dedico a esto.

Aquí tenéis abogado para defenderos.

Mimo rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Confesable ninguno :oops:

Solo "pequeños" delitos :oops: :oops: :oops:

Buenas Tardes

Con la frase de tu firma ya puedes empezar carrera judicial, te lo digo que me dedico a esto.

Aquí tenéis abogado para defenderos.

Lo siento no aceptamos abogados oligofrénicos.

El programa de igualdad de oportunidades en el estudio apesta.

Buenas Tardes

Seguramente a lo largo de mi vida he cometido delitos de lo más horripilante, pero hojeando el código penal hace poco cometí uno penado de dos a cinco años a la fría sombra.

En la residencia universitaria en la que residía como residente, abundaban los ordenadores portátiles. Yo que necesitaba de los mismos para realizar trabajos, le pedí a un pobre chaval del que todos nos reíamos (una buena persona con muchas cosas en su introvertida cabecita, por lo que más tarde pude comprobar), y huroneando en sus archivos encontré su diario personal, amén de poemas a una buena moza que no le hacía ni caso, etc.

El caso es que cada dos o tres días le volvía a pedir el ordenador (dos o tres días en los que solía haber nuevas confidencias ultraíntimas a su amigo el portátil), introducía un diskete e iba actualizando la información ("fascículos" lo llamaba; algún amigo mío aparecía en mi habitación y preguntaba con mofa y befa, "¿qué, hay nuevos fascículos?", porque, por supuesto hacía publicidad entre mis allegados, lo cual agrava la pena de modo considerable).

El caso es que en esos fascículos había oro puro, nos estuvimos riendo en la cara del personaje mucho tiempo, haciendo comentarios sangrantes por lo bajo sobre sus más íntimos anhelos y pensamientos. Además de descubrir secretos de lo más jugoso sobre ciertas personas que no eran él...

La verdad es que ahora me siento bastante mal por lo que hice, me parece realmente feo, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Este muchacho jamás sabrá la verdad (eso espero).

Del Código Penal Español de 1995

TITULO X. Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio

CAPITULO I.- DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS

Artículo 197.- 1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores. Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

Sois malísimos, espero que ahora en adelante andeis con los brazos en forma de jarra.

Yo un día con mi hermano eché una bomba fétida en el ascensor... jó, casi nos pilla la policía, creo que si no ha prescrito necesitaré un abogardo.

Aparte de pequeños hurtos o robos con allanamiento de morada creo que no tengo ningún delito. Ahora ya puedo andar con los brazos en jarras, y además me voy a hacer un tatuaje taleguero.

Sois gente peligrosa, voy a empezar a pensar que los de vuestros avatares no sois vosotros, que todos mentís para robarme el windows XP atraves del Linux del MSN.

Pelagius rebuznó:
En la residencia universitaria en la que residía como residente,

Es ud. malvado a la par que inteligente, mentes criminales como la suya hay pocas
ernststavroblofeldvil2.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:
Sois gente peligrosa, voy a empezar a pensar que los de vuestros avatares no sois vosotros, que todos mentís para robarme el windows XP atraves del Linux del MSN.

Y espera que dentro de poco empezaremos a contar lo de los robos de casettes en el pryca...

Atrás
Arriba Pie