¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, vamos a ver, a mi me han pasado tres cosillas raras, pero desde luego una de ellas fue bastante curiosa, quizas casualidad, pero desde luego muy curiosa.

Esto fue hace algo mas de 2 años, yo trabajaba de profesor en un colegio privado de monjas (soy agnóstico pero no lo sabian), había muchas profesoras y 4 monjas que mandaban en todo, pero eran muy muy mayores de edad)

Era verano y estabamos de vacaciones pero me acerqué a hacerles una visita de cortesia. Entré y me senté en el salón para hablar con ellas. Una de ellas era muy mayor y tenia la cabeza un poco mal y no hacía mas que preguntarme por mi novia (que era lo que mas quería yo en el mundo).

La mujer me preguntaba si tenía novia, yo decía que si, y acto seguido me preguntaba... "pero estás feliz con ella?", y yo decía "sí, muy feliz", y ponía cara de curiosa sorpresa. Este dialogo se repitió no menos de 10 veces en menos de una hora, yo estaba supersorprendido de que siempre me preguntase lo mismo.

En fin, eso fue un jueves, a los dos dias, la monja que tanto me preguntaba murió, y a los cuatro dias mi novia me dejó sin ninguna sospecha previa. Lo pasé tan mal que perdí 8 kilos en una semana y 10 en un mes, fue el palo mas gordo de mi vida con diferencia, mucho peor que cuando han muerto amigos o familiares. Siempre me preguntaré si esa monja intuía algo.

Igual es una tontería, igual es casualidad, quien sabe.

Saludos para todos y besicos para todas.
 
)))))))))) rebuznó:
Hace años vi una especie de objeto cilindrico bastante enorme surcar el cielo seria un misil o cualkier mierda pq los ovnis tienen forma de platillo no?
No. Platillo es lo que pasa tu madre por el público mientras tu padre toca el organillo y la cabra se sube a la escalera.
Lo siento, pero me lo has puesto a huevo :D :D :D
 
kiraly10 rebuznó:
Bueno, vamos a ver, a mi me han pasado tres cosillas raras, pero desde luego una de ellas fue bastante curiosa, quizas casualidad, pero desde luego muy curiosa.

Esto fue hace algo mas de 2 años, yo trabajaba de profesor en un colegio privado de monjas (soy agnóstico pero no lo sabian), había muchas profesoras y 4 monjas que mandaban en todo, pero eran muy muy mayores de edad)

Era verano y estabamos de vacaciones pero me acerqué a hacerles una visita de cortesia. Entré y me senté en el salón para hablar con ellas. Una de ellas era muy mayor y tenia la cabeza un poco mal y no hacía mas que preguntarme por mi novia (que era lo que mas quería yo en el mundo).

La mujer me preguntaba si tenía novia, yo decía que si, y acto seguido me preguntaba... "pero estás feliz con ella?", y yo decía "sí, muy feliz", y ponía cara de curiosa sorpresa. Este dialogo se repitió no menos de 10 veces en menos de una hora, yo estaba supersorprendido de que siempre me preguntase lo mismo.

En fin, eso fue un jueves, a los dos dias, la monja que tanto me preguntaba murió, y a los cuatro dias mi novia me dejó sin ninguna sospecha previa. Lo pasé tan mal que perdí 8 kilos en una semana y 10 en un mes, fue el palo mas gordo de mi vida con diferencia, mucho peor que cuando han muerto amigos o familiares. Siempre me preguntaré si esa monja intuía algo.

Igual es una tontería, igual es casualidad, quien sabe.

Saludos para todos y besicos para todas.

Esto se está llenando de cornudos consentidos.
Tú no conocerás a misofofos no?
 
OnanistA rebuznó:
)))))))))) rebuznó:
Hace años vi una especie de objeto cilindrico bastante enorme surcar el cielo seria un misil o cualkier mierda pq los ovnis tienen forma de platillo no?
No. Platillo es lo que pasa tu madre por el público mientras tu padre toca el organillo y la cabra se sube a la escalera.
Lo siento, pero me lo has puesto a huevo :D :D :D

No lo sientas, me lo merezco
 
Jacques de Molay rebuznó:
midgär rebuznó:
no se que hilo era. ah ya. en el concierto de queen no han puesto la de show must go on :( alguna explicacion logica para esto :( :( :( :(

Qué concierto?

Show must go on, acojona, sabiendo lo que significaba en verdad la canción.

ayer exaron uno a las 2 y pico de la madrugada en telecinco, duró 20 minutos pero algo es algo.
para mi esa cancion es la mejor de queen, pero como a todas las canciones, le doy un significado personal. que significa en verdad pues?
 
midgär rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
midgär rebuznó:
no se que hilo era. ah ya. en el concierto de queen no han puesto la de show must go on :( alguna explicacion logica para esto :( :( :( :(

Qué concierto?

Show must go on, acojona, sabiendo lo que significaba en verdad la canción.

ayer exaron uno a las 2 y pico de la madrugada en telecinco, duró 20 minutos pero algo es algo.
para mi esa cancion es la mejor de queen, pero como a todas las canciones, le doy un significado personal. que significa en verdad pues?

significa: conozco a una mujer que carece de pechos

es wey, con e
 
qPaKs rebuznó:
midgär rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
midgär rebuznó:
no se que hilo era. ah ya. en el concierto de queen no han puesto la de show must go on :( alguna explicacion logica para esto :( :( :( :(

Qué concierto?

Show must go on, acojona, sabiendo lo que significaba en verdad la canción.

ayer exaron uno a las 2 y pico de la madrugada en telecinco, duró 20 minutos pero algo es algo.
para mi esa cancion es la mejor de queen, pero como a todas las canciones, le doy un significado personal. que significa en verdad pues?

significa: conozco a una mujer que carece de pechos

es wey, con e

esa coña ya esta pasada de moda, no eres cool :eek:
 
midgär rebuznó:
qPaKs rebuznó:
midgär rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
midgär rebuznó:
no se que hilo era. ah ya. en el concierto de queen no han puesto la de show must go on :( alguna explicacion logica para esto :( :( :( :(

Qué concierto?

Show must go on, acojona, sabiendo lo que significaba en verdad la canción.

ayer exaron uno a las 2 y pico de la madrugada en telecinco, duró 20 minutos pero algo es algo.
para mi esa cancion es la mejor de queen, pero como a todas las canciones, le doy un significado personal. que significa en verdad pues?

significa: conozco a una mujer que carece de pechos

es wey, con e

esa coña ya esta pasada de moda, no eres cool :eek:

los dias de clavo, es lo que tienen :cry:
 
kiraly10 rebuznó:
Bueno, vamos a ver, a mi me han pasado tres cosillas raras, pero desde luego una de ellas fue bastante curiosa, quizas casualidad, pero desde luego muy curiosa.

Esto fue hace algo mas de 2 años, yo trabajaba de profesor en un colegio privado de monjas (soy agnóstico pero no lo sabian), había muchas profesoras y 4 monjas que mandaban en todo, pero eran muy muy mayores de edad)

Era verano y estabamos de vacaciones pero me acerqué a hacerles una visita de cortesia. Entré y me senté en el salón para hablar con ellas. Una de ellas era muy mayor y tenia la cabeza un poco mal y no hacía mas que preguntarme por mi novia (que era lo que mas quería yo en el mundo).

La mujer me preguntaba si tenía novia, yo decía que si, y acto seguido me preguntaba... "pero estás feliz con ella?", y yo decía "sí, muy feliz", y ponía cara de curiosa sorpresa. Este dialogo se repitió no menos de 10 veces en menos de una hora, yo estaba supersorprendido de que siempre me preguntase lo mismo.

En fin, eso fue un jueves, a los dos dias, la monja que tanto me preguntaba murió, y a los cuatro dias mi novia me dejó sin ninguna sospecha previa. Lo pasé tan mal que perdí 8 kilos en una semana y 10 en un mes, fue el palo mas gordo de mi vida con diferencia, mucho peor que cuando han muerto amigos o familiares. Siempre me preguntaré si esa monja intuía algo.

Igual es una tontería, igual es casualidad, quien sabe.

Saludos para todos y besicos para todas.

creo que te dejo muy clara la señal
yo que tu le huiera preguntado algo, le hubiera sacado algo de informacion, parecia que queria decirte algo, o alertarte

no se, no estaba alli, pero veo que ahora casa todo
yo tb con una perdi unos 15 kilos, y fue asi, no me esperaba q me iba a dejar

ahora ando mas precavido y se que cualquier cosa puede dejar de ser

animo, el tiempo lo cura todo
 
Torbe rebuznó:
yo tb con una perdi unos 15 kilos, y fue asi, no me esperaba q me iba a dejar
ahora ando mas precavido y se que cualquier cosa puede dejar de ser
animo, el tiempo lo cura todo

Que mala fue Eva San Marcos.
 
De hablar de fenómenos paranormales hemos pasado a hablar de los males de amores como forma de adelgazar fulminantemente.

Si es que nunca se puede predecir como acaban aquí los posts. :lol:
 
como ya es tarde y no tengo nada mejor que hacer me voy a animar a contar un tonteria. total.

mi pueblo, en galicia, esta situado en un valle rodeado de montañas, antes habian bastantes lobos pero como en todos los sitios, con el paso de los años se ha ido notando la mano del hombre y en la actualidad quedan poquisimos. apunto que mi tio tenia una loba que se encontro en el monte herida, loba se llamaba. imaginacion rules :lol: .

a lo que iba. las noches alli son completamente oscuras con el sonido de los aullidos de fondo. yo dormia en una habitacion pegada al cuarto de baño, siempre con las persianas bajadas a tope. tenia la extraña creencia que si me las bajaba asi ni los lobos ni la santa compaña me visitarian.

total, que todas las noches me acostaba y oia un ruido metalico. pensaba que era alguna cañeria o algo y no le daba mas importancia, porque la casa esta ya bastante vieja y demas.
una noche que no podia dormir me dedique a cazar moscas con la zapatilla. una se poso en la lampara y le di. entonces la lampara se empezo a mover. haciendo exactamente el ruido que yo oia todas las noches. :?
y pasaron mas cosas raras en esa habitacion. hace pila que no voy al pueblo, pero las ultimas veces que fui dormi en la casa de mi prima. mas que nada porque sus padres tienen un bar en sarria y no veas como ahorramos
 
midgär rebuznó:
hace pila que no voy al pueblo, pero las ultimas veces que fui dormi en la casa de mi prima. mas que nada porque sus padres tienen un bar en sarria y no veas como ahorramos

No pillo el chiste.

:oops:
 
WEO rebuznó:
midgär rebuznó:
hace pila que no voy al pueblo, pero las ultimas veces que fui dormi en la casa de mi prima. mas que nada porque sus padres tienen un bar en sarria y no veas como ahorramos

No pillo el chiste.

:oops:

es que no hay chiste, mendrugo :lol: al tener mis tios un bar, nos ibamos alli a pasar la noche, entonces ahorrabamos en bebidas. fin.
 
pero que parapsicologia hay en que se mueva por la corriente del viento una lampara?
q tienen q ver los lobos? y los mosquitos?
 
Torbe rebuznó:
pero que parapsicologia hay en que se mueva por la corriente del viento una lampara?
q tienen q ver los lobos? y los mosquitos?

Tiene una explicación fácil, son las drogas, las drogas que están matando a esta juventud!!!!!
 
¡Ufff! Qué gazpacho... Ya no distingo aquí lo paranormal. Al menos en los últimos mensajes... ¿Desde qué dimensión estáis estableciendo contacto?... :shock:

Ummita
 
midgär rebuznó:
como ya es tarde y no tengo nada mejor que hacer me voy a animar a contar un tonteria. total.

mi pueblo, en galicia, esta situado en un valle rodeado de montañas, antes habian bastantes lobos pero como en todos los sitios, con el paso de los años se ha ido notando la mano del hombre y en la actualidad quedan poquisimos. apunto que mi tio tenia una loba que se encontro en el monte herida, loba se llamaba. imaginacion rules :lol: .

a lo que iba. las noches alli son completamente oscuras con el sonido de los aullidos de fondo. yo dormia en una habitacion pegada al cuarto de baño, siempre con las persianas bajadas a tope. tenia la extraña creencia que si me las bajaba asi ni los lobos ni la santa compaña me visitarian.

total, que todas las noches me acostaba y oia un ruido metalico. pensaba que era alguna cañeria o algo y no le daba mas importancia, porque la casa esta ya bastante vieja y demas.
una noche que no podia dormir me dedique a cazar moscas con la zapatilla. una se poso en la lampara y le di. entonces la lampara se empezo a mover. haciendo exactamente el ruido que yo oia todas las noches. :?
y pasaron mas cosas raras en esa habitacion. hace pila que no voy al pueblo, pero las ultimas veces que fui dormi en la casa de mi prima. mas que nada porque sus padres tienen un bar en sarria y no veas como ahorramos

Dígale a su abuelo que arregle la lámpara de una puta vez.
 
ultimamente no me entiende nadie, ya es que ni en el foro.
la lampara se movia sola.
 
Ummita, ahora que como dices hay ausencia de mensajes "serios" que contestar, podrias hablar un poco de la mítica area 51?
Gracias
 
WEO rebuznó:
midgär rebuznó:
hace pila que no voy al pueblo, pero las ultimas veces que fui dormi en la casa de mi prima. mas que nada porque sus padres tienen un bar en sarria y no veas como ahorramos

No pillo el chiste.

:oops:

Si saliese un día en sarria y viese el "ganado" que allí se mueve lo entendería....
 
He leido este post enterito y el del link que ha puest el sr Ummita, y no me queda mas remedio que felicitarle.

Ovation1.jpg


Aunque los post sean largos, se me han hecho cortos y estaba deseando que no se acabasen, se me hace muy amena la manera de redactar del sr ummita.

Ademas de explicarlo todo con suma sencillez, (Aunque la explicacion de la memoria para el caso de la chica que hablaba en gallego, ha ido, para mi, muy pillada por los pelos), hace que te metas en la lectura sin darte cuen, es una maquina de postear.

Un revival muy agradecido, que ya no veia post asin de entretenidos... bueno si.
 
Atrás
Arriba Pie