¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo una vez conocí a dos chicas del foro y realmente eran mujeres, totalmente paranormal.
 
Gracias por su respuesta Ummita.
La única cosa a la que no encuentro explicación me ocurrió en el Castillo de Loarre, en Huesca, sitio que por cierto recomiendo visitar.
Nada más acceder al castillo, como a mitad de la escalinata principal a mano derecha hay un pequeño cuarto casi sin luz que, por su forma, quizá en otra época fue una capilla. Entré en esa estancia junto con dos personas más, y en un momento determinado cuando estaba en el centro mirando hacia el techo, escuché con total claridad una voz ronca acompañada por unos coros. Sonaba algo parecido a cantos gregorianos y duró unos 5 ó 6 segundos. No le di mucha importancia porque pensé que habían colocado unos altavoces y que eso era música de ambiente, pero no sé porqué antes de salir de ese cuarto pregunté a mis acompañantes si habían oído los cantos y me dijeron que no, a pesar de que estaban a menos de tres metros de mí. Me quedé helado.
Estuvimos un rato buscando altavoces pero ahí no había nada, ni vimos un solo altavoz en el resto del castillo :shock:
Esa es mi única experiencia. Por supuesto no había tomado nada y era un día claro sin viento a las 5 de la tarde.
*Edito para añadir una imagen de la estancia que comento:
https://www.fotocorreas.com/loarre/visita4.htm
 
Einherjer rebuznó:
Yo una vez conocí a dos chicas del foro y realmente eran mujeres, totalmente paranormal.

¿Estás seguro de ello? ¿Tienes pruebas tangibles? ¿Las examinastes concienzudamente? Cuidado que hoy hay cada transexual cuyas apariencias confunden incluso al más riguroso agente del CSI... :twisted:

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Yo una vez conocí a dos chicas del foro y realmente eran mujeres, totalmente paranormal.

¿Estás seguro de ello? ¿Tienes pruebas tangibles? ¿Las examinastes concienzudamente? Cuidado que hoy hay cada transexual cuyas apariencias confunden incluso al más riguroso agente del CSI... :twisted:

Ummita

Y tan tangibles, el mismo CSI aún podrías encontrar huellas dactilares mías en cierta parte de su cuerpo.
La toqué por una mera cuestión empírica. :oops:
 
cuenta la leyenda que una vez, se vio sonreir sin ira ni "Hijoputez" al señor Einherjer.....(hijopotez: con sorna y mala ostia...)
 
a mi me han pasado cosas raras y tal que tampoco doy mucha importancia pero la que más gracia me hace, de vez en cuando sueño con la ciudad de toledo en la época medieval y hablo idiomas raros, los sueños son siempre diferentes pero siempre es la misma época y el mismo sitio. una amiga que cree en estas cosas dice que es algo de éso de la reencarnacion y demás.

y tb de entrar a un bar, que te cobren 2 euros por una copa y no ser garrafón.
 
Einherjer rebuznó:
Y tan tangibles, el mismo CSI aún podrías encontrar huellas dactilares mías en cierta parte de su cuerpo.
La toqué por una mera cuestión empírica. :oops:

Muy bien, muy bien... Siempre hay que aplicar el método científico.

Por cierto, no sé si tu investigación en ese terreno iba encaminada hacia los agujeros negros... Y es que a mí también me gusta mucho la Astrofísica... :twisted:

Ummita
 
midgär rebuznó:
a mi me han pasado cosas raras y tal que tampoco doy mucha importancia pero la que más gracia me hace, de vez en cuando sueño con la ciudad de toledo en la época medieval y hablo idiomas raros, los sueños son siempre diferentes pero siempre es la misma época y el mismo sitio. una amiga que cree en estas cosas dice que es algo de éso de la reencarnacion y demás.

y tb de entrar a un bar, que te cobren 2 euros por una copa y no ser garrafón.

manuxos con la boca llena de lefa???
Yo que usted me lo haría mirar.
 
Ummita rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Y tan tangibles, el mismo CSI aún podrías encontrar huellas dactilares mías en cierta parte de su cuerpo.
La toqué por una mera cuestión empírica. :oops:

Muy bien, muy bien... Siempre hay que aplicar el método científico.

Por cierto, no sé si tu investigación en ese terreno iba encaminada hacia los agujeros negros... Y es que a mí también me gusta mucho la Astrofísica... :twisted:

Ummita

La astrofísica rosa mató al gato.
 
Einherjer rebuznó:
midgär rebuznó:
a mi me han pasado cosas raras y tal que tampoco doy mucha importancia pero la que más gracia me hace, de vez en cuando sueño con la ciudad de toledo en la época medieval y hablo idiomas raros, los sueños son siempre diferentes pero siempre es la misma época y el mismo sitio. una amiga que cree en estas cosas dice que es algo de éso de la reencarnacion y demás.

y tb de entrar a un bar, que te cobren 2 euros por una copa y no ser garrafón.

manuxos con la boca llena de lefa???
Yo que usted me lo haría mirar.

he comido hace poco y lo sabes :( joputa
 
midgär rebuznó:
a mi me han pasado cosas raras y tal que tampoco doy mucha importancia pero la que más gracia me hace, de vez en cuando sueño con la ciudad de toledo en la época medieval y hablo idiomas raros, los sueños son siempre diferentes pero siempre es la misma época y el mismo sitio. una amiga que cree en estas cosas dice que es algo de éso de la reencarnacion y demás.

y tb de entrar a un bar, que te cobren 2 euros por una copa y no ser garrafón.

¡Con qué facilidad se recurre a la creencia reencarnacionista! En fin...

Todos soñamos cosas raras, nos vemos en épocas diferentes o realizando actividades que nada tienen que ver con lo que hacemos en el mundo real. Los sueños son una válvula de escape donde fluyen contenidos imaginarios de nuestro subconsciente. A veces son elementos absurdos, arquetípicos... Soñamos que volamos, que caemos de gran altura o soñamos que estamos soñando, e incluso hay sueños en los que nos sentimos conscientes de que estamos soñando. También puede haber sueños premonitorios. Y sueños recurrentes, como los que te ocurren a tí, siempre soñando con los mismos escenarios y con las mismas personas. Y es que el mundo de los sueños es complejísimo. No hay más que leer a Carl Jung, padre de la teoría del inconsciente colectivo. Pero de ahí a creer que los sueños revelan episodios de presuntas vidas pasadas va un trecho...

Saludos

Ummita
 
Esperiensia paranormal

Yo también viví una experiancia paranormal:

Estaba un dia en mi casa, tomando el te con Himmler a eso de las 6, cuando escuché ruidos extraños en el piso de arriba. Pensando que podría ser un robo, cogí mi sable láser de importación y me dirigí por las escaleras hacia el piso superior. Tas recorrer todo el pasillo, que es de esos que se alargan a medida que avanzas por él y no llegas nunca hasta el final, y flanquear al perro bicéfalo que se esaba probando un frac negro mientras fumaba un puro entré en la habitación de la cual procedían los ruidos estraños. Se trataba de un hombre alto vestido de astronauta que se estaba rascando la cara con un cuchillo de carnicero que obviamente le arrancaba la piel mientras recitaba la consitución española de 1812 en hebreo. Cuando el perro bicéfalo se acercó para invocar el hechizo de la bola de fuego y así incinerar al extraño individuo, éste desapareció misteriosamente tras gritar "Dios, que buen vassalo. si oviesse buen sennor" en perfecto castellano medieval.

Después de esta terrible experiencia decidí meterme a sacerdote jedi para volver a poner en equilibrio la fuerza que anida en mí.
 
Una vez cobré cinco tribus en lugar de picar el bono-bus, pero lo curioso fue que Carolina cantó la traviata sin siquiera esperar a que trajeran el postre.

Yo naturalmente comencé a temblar mirando al tendido 8 y guardando un poco la compostura me limité a llamar a cobro revertido al concejal de deportes de Vitigudino.

Al poco rato 26 cobayas enormes con sus típicos pasos de claqué nos dijeron que Goser el Goseriano estaba al caer, así que le puse las cadenas al coche olvidando que era 23 de Agosto. Marcos recordó en ese momento que e=2,718281 y vimos salir la luna.

En dias así la verdad es mejor ponerse gomas de las de meter el dedo o echarse una sana partida de ajedrez sobre hielo o tenis-sala (absurdamente llamado Ping-Pong) pero las trifulcas de las lenceras psicóticas nos devuelven a la realidad y optamos por beber vinagre con fanta.

¿Tripticos desparejados? Quizás pero antes con un chandal de montreal 76 que copular con una sobrina de Bustinza.

Si tiene cojones explíquemelo Ummita.

Buenas Noches

P.D. Los Verderones nictálopes me traen una tónica sin ruedas :shock:
 
A mi ayer me pasó algo muy curioso en el trabajo. Resulta que me entraron ganas de trabajar, a eso de las 3 de la mañana. Yo quise refrenarlas pero no pude, la fuerza que me obligaba era sobrehumana. NO se a que puede ser debido, pero duró hasta bien entradas las 3:35 (edito porque se escapó esta mierda de emoticoño, 3 y 35 decía...). Después todo volvió a la normalidad y puede volver a mi cama improvisada con tres butacas y un batín
 
Vercetti rebuznó:
Una vez cobré cinco tribus en lugar de picar el bono-bus, pero lo curioso fue que Carolina cantó la traviata sin siquiera esperar a que trajeran el postre.

Yo naturalmente comencé a temblar mirando al tendido 8 y guardando un poco la compostura me limité a llamar a cobro revertido al concejal de deportes de Vitigudino.

Al poco rato 26 cobayas enormes con sus típicos pasos de claqué nos dijeron que Goser el Goseriano estaba al caer, así que le puse las cadenas al coche olvidando que era 23 de Agosto. Marcos recordó en ese momento que e=2,718281 y vimos salir la luna.

En dias así la verdad es mejor ponerse gomas de las de meter el dedo o echarse una sana partida de ajedrez sobre hielo o tenis-sala (absurdamente llamado Ping-Pong) pero las trifulcas de las lenceras psicóticas nos devuelven a la realidad y optamos por beber vinagre con fanta.

¿Tripticos desparejados? Quizás pero antes con un chandal de montreal 76 que copular con una sobrina de Bustinza.

Si tiene cojones explíquemelo Ummita.

Buenas Noches

P.D. Los Verderones nictálopes me traen una tónica sin ruedas :shock:


Prefiero leer los textos surrealistas de Dalí. El genio de Cadaqués tenía mucha mayor imaginación que Vd. :twisted:

Buenas noches

dali.jpg
 
Vercetti rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Si tiene cojones explíquemelo Ummita.

Ummita rebuznó:
Prefiero leer los textos surrealistas de Dalí. El genio de Cadaqués tenía mucha mayor imaginación que Vd.

Veo que no tiene. Es Vd. un farsante.

Buenas Noches

Jajajaja. Mi respuesta le ha crispado los nervios.

Cojones me sobran y sentido del humor más. :twisted:

Buenas noches.
 
no se que hilo era. ah ya. en el concierto de queen no han puesto la de show must go on :( alguna explicacion logica para esto :( :( :( :(
 
midgär rebuznó:
no se que hilo era. ah ya. en el concierto de queen no han puesto la de show must go on :( alguna explicacion logica para esto :( :( :( :(

Sí, la maricona de mercury murió hace años.
 
midgär rebuznó:
no se que hilo era. ah ya. en el concierto de queen no han puesto la de show must go on :( alguna explicacion logica para esto :( :( :( :(

Qué concierto?

Show must go on, acojona, sabiendo lo que significaba en verdad la canción.
 
ary rebuznó:
Ummita, yo una vez antes de dormir de repente senti como viajaba por la casa y fui hacia la cocina, ahi estaba mi padre en el refrigerador limpiando algo que habia tirado de repente senti mu raro y senti como que "volvi" a mi cuerpo... entonces fui rapido a la cocina a comprobar si estaba ahi, y lo vi limpiando el refrigerador, tienes alguna explicacion para eso? O acaso fue mera coincidencia?...

Ya he comentado en otro lado sobre la posibilidad de que nuestra consciencia funcione, en circunstancias especiales muy determinadas, como una entidad independiente del cerebro, de acuerdo con la teoría holográfica planteada por el neurólogo Karl Pribam, entre otras muchas. Y en ese sentido se realizaron investigaciones muy interesantes en los años setenta, en el Stanford Research Institute (SRI) de California, por parte de los físicos Harold Puthoff y Russell Targ. Ellos llamaban a dicho fenómeno 'Visión Remota'. Y emplearon a dos paragnostas: Ingo Swann y Patrick H. Price, quienes dieron pruebas de que podían obtener información de lugares remotos sin moverse del laboratorio donde se estaban realizando los experimentos. Como te puedes imaginar, la CIA se interesó por dichas investigaciones y financiaron parte del proyecto. Y es que si se constataba esa sorprendente posibilidad, la 'visión remota' podía emplearse para programas de espionaje psíquico. Los físicos, en su informe final concluyeron que existe un canal de información biológica, cuyas características no parecen coincidir con las de ninguna modalidad de comunicación, pero la naturaleza de dicho canal no es posible definirla...

A tí te pasó ese singular fenómeno antes de dormir, y precisamente esa fase crepuscular previa al sueño -en la que nuestro cerebro emite ondas alfa- es la más idónea para experiencias extracorpóreas de ese tipo. Pero no es una proyección astral, sino una proyección mental, que es muy distinto. Tuviste, por tanto, una 'visión remota' de forma espontánea y por eso viste lo que tu padre hacia en otro lugar de la casa.

Saludos

Ummita
 
Hace años vi una especie de objeto cilindrico bastante enorme surcar el cielo seria un misil o cualkier mierda pq los ovnis tienen forma de platillo no?
 
Atrás
Arriba Pie