¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si soy cartonero,es el futuro, he inventado el troyano-carton
tiene forma de caja de embalar y dentro esta la sorpresa
 
argentinita rebuznó:
killermann rebuznó:
a mi una vez una tia me pidio fuego
¿Y le diste o qué?
2ª experiencia paranormal de mi vida: una tia me escucha ¡y me responde! ¡a mi!
Exijo una respuesta racional de lo ocurrido o me vere obligado a abandonar este foro. Tengo miedo. Por favor ayudenme. Esto no puede ser real. Creo que me estoy volviendo loco. Ah y no le pude dar fuego porque no llevaba. No fumo. Pero no te preocupes que desde ese dia llevo minimo 3 mecheros encima por si me vuelve a ocurrir, cosa poco probable pero no imposible dentro del marco de los sucesos paranormales.
 
killermann rebuznó:
argentinita rebuznó:
killermann rebuznó:
a mi una vez una tia me pidio fuego
¿Y le diste o qué?
2ª experiencia paranormal de mi vida: una tia me escucha ¡y me responde! ¡a mi!
Exijo una respuesta racional de lo ocurrido o me vere obligado a abandonar este foro. Tengo miedo. Por favor ayudenme. Esto no puede ser real. Creo que me estoy volviendo loco. Ah y no le pude dar fuego porque no llevaba. No fumo. Pero no te preocupes que desde ese dia llevo minimo 3 mecheros encima por si me vuelve a ocurrir, cosa poco probable pero no imposible dentro del marco de los sucesos paranormales.

Haga el favor de ponerse un avatar para que WEO pueda agregarle al collage maldito.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Joder, joder, joder ... quiero respuesta de Ummita :shock:

A mi también me molaria, el caso es que mi hermana no sabe explicar ese "poder" solo me comentó en alguna ocasión que comenzó como una aficción con una amiga y compañera de piso en la universidad, que le dió miedo, que lo mantuvo en silencio mucho tiempo y trató de pasar de él pero... no puede (no es enganche), es simplemente que si se concentra de la forma debida le sale "eso". Me dijo también que habia leido algunos libros sobre el asunto pero... lamentablemente los libros suelen ser unos sacacuartos ya que de lo que hablan no experimenta ella nada o casi nada y cuando en alguno reflejan algo, aislado, de lo que ella experimenta durante esas "sesiones" parece metido allí de casualidad.

Y por cierto, por si alguien puede pensar que es una ignorante que se deja llevar por no se que cosas... pues no, es una chica que lee, con estudios universitarios, que ve programas normales en TV, en fin, una chica como otra cualquiera que ni mucho menos tiene su casa llena de tonterias esotericas o libros que versen sobre el asunto magico.
 
tengo una casa en la sierra madrileña en la que han pasado cosas.

como han sido tantas paso simplemete a nombrarlas:

Un reloj dio vueltas sobre si mismo ante mis ojos.
Se cayeron todos los cuadros(unos 6) de una habitacion.
3 amigos mios que no se conocen entre ellos me han contado lo mismo, cuando estan durmiento llaman 3 veces a la puerta, abren y no hay nadie.
Estabamos viendo la peli el exorcista a la 1 de la madrugada, y en la escena del exorcismo, se apagaron todas las luces de la casa, y la tele, y en la total oscuridad una lampara comenzo a parpadear.
Una chimenea se encendio sola ante mi estrupefacta mirada.
Una botella vacia de esas de adorno, de vez en cuando da vueltas sobre si misma sin que nadie la toque, y nunca se cae.
Cuando vas a dormir siempre oyes murmullos de gente en el jardin, y no hay nadie fuera.(He de decir que la casa esta en mitad de un monte, y que la casa mas cercana esta a unos 3 kilometros).
Mi padre hizo una psicofonia con un aparato amplificador de sonidos, y lo que se oyo fue estremecedor, voces de niños pidiendo auxilio, mujeres gritando en aleman.... tal fue el acojone que mi padre quemo la cinta.
Un dia hizimos la uija, aquello se movia a una velocidad brutal y no paraba de insultarnos, m i e r d a h i j o s d e p u t a m i e r d a h i j o s d e p u t a m i e r d a......

Se me olvida alguna, pero estan las mas gordas, mis amigos ya asumen que en mi casa hay "algo" o "alguien", y casi siempre reusan a dormir en mi casa....
Si alguien quiere mas detalles se los dare.
 
joder, me ha acojonado...
haga mas psicofonias y mandelas al programa de iker jimenez en la ser
 
amapolo compostela rebuznó:
tengo una casa en la sierra madrileña en la que han pasado cosas.

como han sido tantas paso simplemete a nombrarlas:

Un reloj dio vueltas sobre si mismo ante mis ojos.
Se cayeron todos los cuadros(unos 6) de una habitacion.
3 amigos mios que no se conocen entre ellos me han contado lo mismo, cuando estan durmiento llaman 3 veces a la puerta, abren y no hay nadie.
Estabamos viendo la peli el exorcista a la 1 de la madrugada, y en la escena del exorcismo, se apagaron todas las luces de la casa, y la tele, y en la total oscuridad una lampara comenzo a parpadear.
Una chimenea se encendio sola ante mi estrupefacta mirada.
Una botella vacia de esas de adorno, de vez en cuando da vueltas sobre si misma sin que nadie la toque, y nunca se cae.
Cuando vas a dormir siempre oyes murmullos de gente en el jardin, y no hay nadie fuera.(He de decir que la casa esta en mitad de un monte, y que la casa mas cercana esta a unos 3 kilometros).
Mi padre hizo una psicofonia con un aparato amplificador de sonidos, y lo que se oyo fue estremecedor, voces de niños pidiendo auxilio, mujeres gritando en aleman.... tal fue el acojone que mi padre quemo la cinta.
Un dia hizimos la uija, aquello se movia a una velocidad brutal y no paraba de insultarnos, m i e r d a h i j o s d e p u t a m i e r d a h i j o s d e p u t a m i e r d a......

Se me olvida alguna, pero estan las mas gordas, mis amigos ya asumen que en mi casa hay "algo" o "alguien", y casi siempre reusan a dormir en mi casa....
Si alguien quiere mas detalles se los dare.

Coño aqui estoy yo sólo cerca de las 4 de la mañana y me has acojonado.
 
Lokuax rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Buenoa mi solome an pasado 3 cosas muy parezidas jejeje las cuales creo que son alucinaciones pero puff eran tan reales

empiezo:

Un dia estaba yo en el sofa jugando a la consola cuando me dio de pronto por mirar ami derechja (habia solo una pared y una mesa estaba comoa 4 metros de mi... y veo a una mujr en ropa blanca ardiendo yo no para de mirarla y la tia seguia ahi fueron minutos, la imagen ea totalmente nitida y la muejr se movia sin mo ver los pies olo los brazos como sufriendo.... mire ala tele, volvi a mirar y alli seguia peor ahora s acercaba a mi, cerre los ojos volvia a mirar y se alejo.... decidi quedarme quieto en el sofa hasta qu apareciera alguien, al final me quede dormido, aun sabiedno que eso estaba ahi....


otra cosa:

unos 3 meses despues de aquello volvia yo del colegio y bueno deje la mochila en mi cuarto y me puse en el sofa a leer un comic, levanto al vista hacia la puerta dela entradita y veo detras del cristal dela misma puerta a aun hombre bastante obeso ARDIENDO este no paraba de moverse.... duro la vision como unsos egundos cuando dsaparecio la puerta de cristal se abrio rapidamente dando un fuerte golpe ala pared, sali corriendo y cerre la puerta recien abierto por la "nada".


y la ultima cosa fue a la semana o pocos dias de eso:

estoes mas simple, voya la cocina a llevar los platos y veo un palo en emdio de la misma con una cabeza de un chico joven clavada, mucha sangre habia en esa imagen deje los platos rapido y me fui


eso es lo ams raro que me a pasado

Necesitamos otros datos para determinar el grado de paranormal

Abusa de las drogas
Cuantas horas llevaba jugando a la consola
EL sofa quedo chamuscado
Tenia usted una hermana que ahora esta mas morena
Sus vecinos son gordos
Se cago usted en los pantalones
Llevaba usted un mechero encima
A que distancia se encontraba el grifo de cerveza mas proximo o en su defecto, el porron de vinacho peleon

Esperamos ansiosos nos aclare estas cuestiones

De eso nada de nada jejeje a la consola llevaba escasos 20 minutos pues recuerdo que anets estaba en mi haitacion escuchando musica ^^
 
amapolo compostela rebuznó:
Un dia hizimos la uija, aquello se movia a una velocidad brutal y no paraba de insultarnos, m i e r d a h i j o s d e p u t a m i e r d a h i j o s d e p u t a m i e r d a......

Se me olvida alguna, pero estan las mas gordas, mis amigos ya asumen que en mi casa hay "algo" o "alguien", y casi siempre reusan a dormir en mi casa....
Si alguien quiere mas detalles se los dare.



:( Lo que no hay duda q sea lo que sea son realmente unos mal hablados. Aunque yo me decantaria por una explicacion aun mas logica, seguro q no estaba el JAime Ostos por la zona????jejejeje :lol:

Ummita por favor, el foro le necesita

Salu2
 
Lokuax rebuznó:
amapolo compostela rebuznó:
Un dia hizimos la uija, aquello se movia a una velocidad brutal y no paraba de insultarnos, m i e r d a h i j o s d e p u t a m i e r d a h i j o s d e p u t a m i e r d a......

Se me olvida alguna, pero estan las mas gordas, mis amigos ya asumen que en mi casa hay "algo" o "alguien", y casi siempre reusan a dormir en mi casa....
Si alguien quiere mas detalles se los dare.



:( Lo que no hay duda q sea lo que sea son realmente unos mal hablados. Aunque yo me decantaria por una explicacion aun mas logica, seguro q no estaba el JAime Ostos por la zona????jejejeje :lol:

Ummita por favor, el foro le necesita

Salu2

Lo de la ouija es un tema curioso, yo no me lo creia para nada por no creerme no me creo ni los anuncios en los que las mujeres dicen que les encanta tenr la regla, bueno el caso es que hace unos años en el pueblo nos dio por hacer el mongis con la ouija y se nos ocurrio meternos en el cementerio del pueblo jejeje que mejor lugar y ostias el puto vaso se movia :shock: pero seguiamos sin creernoslo total que nos dejaron solo los dedos a los dos que menos nos lo creiamos y seguia moviendose la mierda aquella y acertaba preguntas que ni dios podía saber.
 
coño...recuerdo que un Martes de octubre, encontre un aparcamiento libre en la calle Diego de Leon....

Desde entonces, duermo fatal y sufro visitas de extraterrestres....(menos los miercoles, que se juega jornada Europea......)
 
Yo he practicado mucho el Ouija en el colegio(que para el que no lo sepa, es una conjunción de las palabras Oui y Ja, "Si" en francés y en alemán respectivamente, que al principio fué llamado "El telégrafo de los muertos" por dos hermanas gilipollas -Las hermanas Fox- que preguntaban "¿Estás ahí, señor pata de cabra?". De ahí lo del "si"...)

Bueno pues he practicado mucho ese juego y siempre he movido yo el vaso, se puede hacer sin casi presión y no se nota...
Sólo quería confersarme por mi pecado.

Eso sí, depués de hacer pasar mucho miedo a mis compañeros, una noche se me apareció un señor con la boca de pez y me dijo que "a ver qué estas haciendo, ¿no te da vergüenza?". Desde ese día sólo me masturbo digitalmente.

:oops:

No miento
:lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo he practicado mucho el Ouija en el colegio(que para el que no lo sepa, es una conjunción de las palabras Oui y Ja, "Si" en francés y en alemán respectivamente, que al principio fué llamado "El telégrafo de los muertos" por dos hermanas gilipollas -Las hermanas Fox- que preguntaban "¿Estás ahí, señor pata de cabra?". De ahí lo del "si"...)
No si te llamo yo sabelotodo por algo...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Bueno pues he practicado mucho ese juego y siempre he movido yo el vaso, se puede hacer sin casi presión y no se nota...
Sólo quería confersarme por mi pecado.

Eso sí, depués de hacer pasar mucho miedo a mis compañeros, una noche se me apareció un señor con la boca de pez y me dijo que "a ver qué estas haciendo, ¿no te da vergüenza?". Desde ese día sólo me masturbo digitalmente.

:oops:

No miento
:lol:

El señor con boca de pez tenia cuernos también, odía seer wanda, nemo tal vez.

Por cierto es usted una mala persona, hacer pasar miedo a sus amigos....
 
Kaixer rebuznó:
Por cierto es usted una mala persona, hacer pasar miedo a sus amigos....

También hice correr la alarma en el cole de que aparecía en los lavabos la terrible "Mano negra" (un guante de lana negro que ponía yo...me gasté una pasta en guantes) hasta que, meses más tarde, descubrieron que la "Mano negra" no era ningún mítico fantasma amputado, sino una organización mafiosa...

Esto lo pongo para hacer tiempo hasta que Ummita responda porque me parece muy interesante, de verdad.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
También hice correr la alarma en el cole de que aparecía en los lavabos la terrible "Mano negra" (un guante de lana negro que ponía yo...me gasté una pasta en guantes) hasta que, meses más tarde, descubrieron que la "Mano negra" no era ningún mítico fantasma amputado, sino una organización mafiosa...

Desde luego el guante era negro porque cuando ibas al colegio no existian los colores :lol: :lol: :lol:
 
Para anormal lo mio.... Una vez me pillé los pelos de los wevos en la cremallera del pantalón...
He pensado muchas veces en raparlos pero me da cosa que al culo le de envidia.
 
Cuando tenía 14 ó 15 años decidí grabar una psicofonía con dos amigos. Por aquel entonces creíamos que el sitio ideal para esos menesteres era el cementerio y la hora ideal las 12 de la noche. A esa hora no estaba abierto, claro, así que tuvimos que entrar trepando por el muro exterior (que está formado por nichos).

Estaba todo a oscuras, no se veía un carajo y el aspecto del cementerio era de lo más siniestro. El plan era ir hacia la tumba de mi abuelo que estaba justo en la esquina opuesta a donde entramos. Fuimos andando entre los nichos con paso nervioso, los tres hombro contra hombro, ninguno quería quedarse atrás.

Ya sabeis como funciona esto: lo que se hace es realizar preguntas, dejar la cinta grabando unos minutos y luego rebobinar y escuchar si hay respuesta. Pues bien, cuando llegamos hasta la tumba de mi abuelo activamos la grabadora, cogí el micrófono y dije: "¿alguien desea comunicarse con nosotros?". En ese momento oimos un tremendo "no" que nos dejó petrificados. Era una voz seca, de hombre.

Recuerdo que empecé a establecer hipótesis y contrahipótesis a toda velocidad, mentalmente. Pensé toda clase de cosas absurdas para intentar explicar aquella voz: que había alguien justo detrás nuestro (no había nadie), que era un indigente metido en la tumba de mi abuelo (ja!), que la voz procedía del exterior del cementerio (imposible, sonó delante de nuestras narices)... Cuando dejé de pensar estuve a punto de dejarme llevar por el pánico pero hice un esfuerzo y me tranquilicé. Entonces dije, con una sonrisa nerviosa: "me ha entrado miedo, vámonos". Mis amigos, que estaban como estatuas, asintieron y volvimos sobre nuestros pasos.

Curiosamente, al escuchar días después la grabación, resultó que aquella voz se oía con dificultad, tal y como sucede con las psicofonías "normales". Mucho años después, en un inolvidable programa de las madrugadas de Onda Cero, el profesor Germán de Argumosa contó que se conocían casos similares de psicofonías oídas "en vivo". Creo que se las llama "parafonías". Tiene cojones que para una psicofonía que hacemos y encima en aquellas circunstancias, fuese precisamente uno de esos raros casos. Hay que joderse.
 
Zepp rebuznó:
Cuando tenía 14 ó 15 años decidí grabar una psicofonía con dos amigos. Por aquel entonces creíamos que el sitio ideal para esos menesteres era el cementerio y la hora ideal las 12 de la noche. A esa hora no estaba abierto, claro, así que tuvimos que entrar trepando por el muro exterior (que está formado por nichos).

Estaba todo a oscuras, no se veía un carajo y el aspecto del cementerio era de lo más siniestro. El plan era ir hacia la tumba de mi abuelo que estaba justo en la esquina opuesta a donde entramos. Fuimos andando entre los nichos con paso nervioso, los tres hombro contra hombro, ninguno quería quedarse atrás.

Ya sabeis como funciona esto: lo que se hace es realizar preguntas, dejar la cinta grabando unos minutos y luego rebobinar y escuchar si hay respuesta. Pues bien, cuando llegamos hasta la tumba de mi abuelo activamos la grabadora, cogí el micrófono y dije: "¿alguien desea comunicarse con nosotros?". En ese momento oimos un tremendo "no" que nos dejó petrificados. Era una voz seca, de hombre.

Recuerdo que empecé a establecer hipótesis y contrahipótesis a toda velocidad, mentalmente. Pensé toda clase de cosas absurdas para intentar explicar aquella voz: que había alguien justo detrás nuestro (no había nadie), que era un indigente metido en la tumba de mi abuelo (ja!), que la voz procedía del exterior del cementerio (imposible, sonó delante de nuestras narices)... Cuando dejé de pensar estuve a punto de dejarme llevar por el pánico pero hice un esfuerzo y me tranquilicé. Entonces dije, con una sonrisa nerviosa: "me ha entrado miedo, vámonos". Mis amigos, que estaban como estatuas, asintieron y volvimos sobre nuestros pasos.

Curiosamente, al escuchar días después la grabación, resultó que aquella voz se oía con dificultad, tal y como sucede con las psicofonías "normales". Mucho años después, en un inolvidable programa de las madrugadas de Onda Cero, el profesor Germán de Argumosa contó que se conocían casos similares de psicofonías oídas "en vivo". Creo que se las llama "parafonías". Tiene cojones que para una psicofonía que hacemos y encima en aquellas circunstancias, fuese precisamente uno de esos raros casos. Hay que joderse.

la hostia copón bendito!! me pasa eso a mi y me pongo a darle hostias a mi amigo pensando que ha sido él.
por cierto ¿a que hora echan ese programa?
 
Zepp rebuznó:
Cuando tenía 14 ó 15 años decidí grabar una psicofonía con dos amigos. Por aquel entonces creíamos que el sitio ideal para esos menesteres era el cementerio y la hora ideal las 12 de la noche. A esa hora no estaba abierto, claro, así que tuvimos que entrar trepando por el muro exterior (que está formado por nichos).

Estaba todo a oscuras, no se veía un carajo y el aspecto del cementerio era de lo más siniestro. El plan era ir hacia la tumba de mi abuelo que estaba justo en la esquina opuesta a donde entramos. Fuimos andando entre los nichos con paso nervioso, los tres hombro contra hombro, ninguno quería quedarse atrás.

Ya sabeis como funciona esto: lo que se hace es realizar preguntas, dejar la cinta grabando unos minutos y luego rebobinar y escuchar si hay respuesta. Pues bien, cuando llegamos hasta la tumba de mi abuelo activamos la grabadora, cogí el micrófono y dije: "¿alguien desea comunicarse con nosotros?". En ese momento oimos un tremendo "no" que nos dejó petrificados. Era una voz seca, de hombre.

Recuerdo que empecé a establecer hipótesis y contrahipótesis a toda velocidad, mentalmente. Pensé toda clase de cosas absurdas para intentar explicar aquella voz: que había alguien justo detrás nuestro (no había nadie), que era un indigente metido en la tumba de mi abuelo (ja!), que la voz procedía del exterior del cementerio (imposible, sonó delante de nuestras narices)... Cuando dejé de pensar estuve a punto de dejarme llevar por el pánico pero hice un esfuerzo y me tranquilicé. Entonces dije, con una sonrisa nerviosa: "me ha entrado miedo, vámonos". Mis amigos, que estaban como estatuas, asintieron y volvimos sobre nuestros pasos.

Curiosamente, al escuchar días después la grabación, resultó que aquella voz se oía con dificultad, tal y como sucede con las psicofonías "normales". Mucho años después, en un inolvidable programa de las madrugadas de Onda Cero, el profesor Germán de Argumosa contó que se conocían casos similares de psicofonías oídas "en vivo". Creo que se las llama "parafonías". Tiene cojones que para una psicofonía que hacemos y encima en aquellas circunstancias, fuese precisamente uno de esos raros casos. Hay que joderse.

No creo en las psicofonias, me parece algo no se, bastante absurdo. Pero bueno ya sabemos como era Jimmi Page, el tio estaba muy metido en el mundo esoterico. en fin ke se le va a hacer
 
YO le saqué esta extraña foto a Fraga en un desfile de gaitas

ufo.jpg
 
No contaré mis experiencias pero doy fe de que fuerzas no visibles para nosotros actuan a nuestro alrededor.
Dentro de nuestro mundo tenemos compañía de entes que habitan en dimensiones tan cercanas a nosotros que incluso pueden mover cosas y hacerse visibles.
 
Me da por culo contar cosas de éstas porque luego me da miedo y me cago por las kalikatas, pero en fins...

Mi madre trabajó 8 años de niñera interna en Francia mientras se sacaba el bachillerato, dejando en Madrid a sus padres (mi abuelo estaba postrado en cama, prácticamente ciego, tras la guerra civil).
Una noche, mi madre se despertó sobresaltada por una pesadilla en la que su padre se iba de viaje y le decía a gritos desde un tren: -"¡Mari, hija mia!"...Tras reponerse miró el reloj y eran las 2,30 de la madrugada. Y siguió durmiendo pues aún quedaba mucho para levantarse a trabajar.

Por la mañana le despertó el sol y, agobiada por llegar tarde, se vistió a toda prisa. Cuando bajó a la cocina, la madre de los niños que cuidaba le dijo que no la había despertado esa mañana, que la había querido dejar dormir hasta tarde porque iba a tener un dia muy duro. La noticia le cayó como una bomba: su padre había muerto esa noche.

Cuando llegó a Madrid, mi abuela le dijo que su padre había muerto a las 2'30 de la madrugada aproximádamente y que sus últimas palabras habían sido: "¡Mari, hija mia"!.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me da por culo contar cosas de éstas porque luego me da miedo y me cago por las kalikatas, pero en fins...

Mi madre trabajó 8 años de niñera interna en Francia mientras se sacaba el bachillerato, dejando en Madrid a sus padres (mi abuelo estaba postrado en cama, prácticamente ciego, tras la guerra civil).
Una noche, mi madre se despertó sobresaltada por una pesadilla en la que su padre se iba de viaje y le decía a gritos desde un tren: -"¡Mari, hija mia!"...Tras reponerse miró el reloj y eran las 2,30 de la madrugada. Y siguió durmiendo pues aún quedaba mucho para levantarse a trabajar.

Por la mañana le despertó el sol y, agobiada por llegar tarde, se vistió a toda prisa. Cuando bajó a la cocina, la madre de los niños que cuidaba le dijo que no la había despertado esa mañana, que la había querido dejar dormir hasta tarde porque iba a tener un dia muy duro. La noticia le cayó como una bomba: su padre había muerto esa noche.

Cuando llegó a Madrid, mi abuela le dijo que su padre había muerto a las 2'30 de la madrugada aproximádamente y que sus últimas palabras habían sido: "¡Mari, hija mia"!.


Y tu te lo creiste corazon??

ayyyyyy :lol:
 
vlad rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me da por culo contar cosas de éstas porque luego me da miedo y me cago por las kalikatas, pero en fins...

Mi madre trabajó 8 años de niñera interna en Francia mientras se sacaba el bachillerato, dejando en Madrid a sus padres (mi abuelo estaba postrado en cama, prácticamente ciego, tras la guerra civil).
Una noche, mi madre se despertó sobresaltada por una pesadilla en la que su padre se iba de viaje y le decía a gritos desde un tren: -"¡Mari, hija mia!"...Tras reponerse miró el reloj y eran las 2,30 de la madrugada. Y siguió durmiendo pues aún quedaba mucho para levantarse a trabajar.

Por la mañana le despertó el sol y, agobiada por llegar tarde, se vistió a toda prisa. Cuando bajó a la cocina, la madre de los niños que cuidaba le dijo que no la había despertado esa mañana, que la había querido dejar dormir hasta tarde porque iba a tener un dia muy duro. La noticia le cayó como una bomba: su padre había muerto esa noche.

Cuando llegó a Madrid, mi abuela le dijo que su padre había muerto a las 2'30 de la madrugada aproximádamente y que sus últimas palabras habían sido: "¡Mari, hija mia"!.


Y tu te lo creiste corazon??

ayyyyyy :lol:

Luego le dijeron que se había convertido en un árbol :? y también se lo creyó
 
Atrás
Arriba Pie