¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da igual que no me creais, pero cuento:
Hace poco tiempo se murió un amigo mio en un accidente de moto. La historia me dejó hecha polvo, hasta el punto de que esa noche soñé que le veía. En el sueño, yo sabía que estaba muerto, y yo no paraba de llorar. ÉL me dijo que se tenía que ir, que me quedase tranquila, y me contó cómo había sido el accidente, con pelos y señales.
Dos días después, le hicieron la autopsia (era militar y ya sabeis como se la gastan en el ejército), interrogaron a un testigo, etcétera. Bueno, pues la autopsia y todos los datos recogidos revelaron detalles, precisos y especiales (como el color del coche que arrolló la moto de mi amigo, la existencia de una curva con gravilla suelta..y un largo etcétera). Todo ello era EXACTAMENTE lo que yo había soñado que él me decía.
No soy creyente ni nada...pero me acojoné bastante.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me da igual que no me creais, pero cuento:
Hace poco tiempo se murió un amigo mio en un accidente de moto. La historia me dejó hecha polvo, hasta el punto de que esa noche soñé que le veía. En el sueño, yo sabía que estaba muerto, y yo no paraba de llorar. ÉL me dijo que se tenía que ir, que me quedase tranquila, y me contó cómo había sido el accidente, con pelos y señales.
Dos días después, le hicieron la autopsia (era militar y ya sabeis como se la gastan en el ejército), interrogaron a un testigo, etcétera. Bueno, pues la autopsia y todos los datos recogidos revelaron detalles, precisos y especiales (como el color del coche que arrolló la moto de mi amigo, la existencia de una curva con gravilla suelta..y un largo etcétera). Todo ello era EXACTAMENTE lo que yo había soñado que él me decía.
No soy creyente ni nada...pero me acojoné bastante.

Si el sueño fue tal y como nos lo has contado, la verdad es que es realmente interesante. La Percepción Extrasensorial se manifiesta mejor, como ya he comentado por aquí, cuando nuestra mente está en un nivel bajo de ondas eléctricas. Los estados alfa (relajación, concentración, meditación...), theta (asociado a la creatividad...) y delta (sueño profundo), suelen ser proclives a manifestar este tipo de percepciones ajenas a nuestros sentidos físicos. En el sueño, nuestra mente inconsciente aflora, y a veces, puede percibir o captar hechos que se escapan al tiempo y al espacio. Todos habéis oido hablar de los sueños premonitorios o precognitivos. En tu caso, tuviste percepciones de algo que había ocurrido con anterioridad. Se trataba pues de un sueño retrocognitivo. Y, como siempre, estas percepciones están relacionadas con acontecimientos dramáticos a nivel afectivo. El factor psicoemocional juega un papel importante en estos fenómenos.

Lo cierto es que la vinculación entre los sueños y la ESP (Percepción Extrasensorial), se viene investigando muy a fondo en algunos laboratorios, centros universitarios y facultades de medicina. Por ejemplo, en el Maimonides Medical Center de EEUU, los doctores Honorton, Ullman y Krippner, bajo el más estricto control científico, han evidenciado la realidad de la ESP tanto en sueño como durante la 'privación sensorial'. Se ha comprobado que un 65% de los casos espontáneos de ESP tienen lugar cuando el sujeto está dormido.

Y no tienes que acojonarte... :wink:

Saludos

Ummita
 
José Luis rebuznó:
Saludos a todos los foreros.

Es la primera vez que posteo algo, aunque llevo ya algunos meses leyendo los post.

No he podido evitar hacer mi contribución a este tema de las experiencias paranormales pues yo y mi familia nos hemos visto afectados por
sucesos de este indole.

Empezaré por el principio: En el año 1987 un vecino mio decide vender su piso, el cual estaba pegado al mio pared con pared. Mi padre le pregunta que cuanto quiere por el piso y el tio le dice que 3 millones de Ptas a tocateja. Mi padre flipó en colores y le dijo mañana vamos al notario y te compro el piso.

Mi padre alucinó pues otros pisos como ese los estaban vendiendo a 14 y
15 millones de Ptas.

Pues nada el dia siguiente van al notario, lo arreglan todo y nos quedamos con el piso. Nosotros flipando y pensando que el tio podia haber pedido el doble y se lo hubieramos pagado. Pues estos pisos son muy grandes y tienen unas terrazas enormes.

Pues a final terminamos corriendo los dos pisos y lo arregamos de puta madre y por fin pude tener un cuarto para mi solo y sitio donde meter el ordenador, los libros y los tebeos.
Pues nada, la alegria nos duró poco, a los pocos meses empezaron a pasar cosas extrañas.
Lo más chocante era que en una casa tan soleada hacia un frio enorme sobre todo antes de los sucesos más fuertes.
Un día estaba yo con el ordenador haciendo mis cosas y alguien me pega un tiron de la cadena con crucifijo que yo tenia alrrededor del cuello, me giro y no había nadie, miré por todos lados y mi familia todos durmiendo todavia pues era muy temprano y sabado por la mañana.
Lo que más mal rollo me dió fué el frio tan grande que hizo en el momento del suceso, me salia vapor de la boca dentro de mi casa cosa que no me habia pasado en mi vida.
No le dí demasiada importancia pues yo era en aquellos tiempos en esceptico de todo lo paranormal.
Al cabo de los meses empezaron a pasar cosas más acojonantes todavia, como ruidos inexplicables, cosas que cambian de sitio, sombras que tenian formas de personas, sentir presencias y que te decian buuuu al oido, casi cagarme en los pantalones de susto y salir corriendo a la calle pues yo estaba solo en casa.

Plantearnos mi familia y yo mudarnos al quinto coño porque no podiamos vivir del acojone.

Mis hermanas pequeñas que no sabian nada de todo esto, pues tuvimos mucho cuidado de que no escuchasen ningun comentario sobre el tema, aparecen las dos temblando de miedo una noche en mi cuarto y me dicen que un hombre que está en el pasillo les da susto, yo les digo que han tenido una pesadilla y que se acuesten. Me voy a pasillo y veo a un tio de espaldas corriendo del cual pude distinguir los pantalones y los zapatos aunque estaba oscuro, nos ponemos a registrar la casa muertos de miedo mi madre y yo, no encontramos nada de nada, miré hasta en las terrazas cuyas persianas estaban echadas las puertas del piso estaban cerrradas con llave, con lo cual no era posible que se nos hubiese colado un tio en la casa.

Pensamos que el ex-vecino suguramente nos vendio el piso tan barato porque tenia fantasmas o algo así y queria largarse rápido.

No solo mi familia y yo vimos cosas raras amigos mios que venian a mi casa a jugar con el AMIGA salian cagados de miedo porque veian sombras negras y a veces blancas.

A lo mejor yo ibamos a la cocina a beber algo y cuando volviamos nos encontrabamos los discos del ordenador totalmente desordenados y los cajones de mi mesa abiertos y mis colegas que sabian que en ese momento estabamos solos se quedaban blancos (como yo) y se largaban a la calle.

Y jamás le dije nada a nadie pués no queria que me tomasen por loco, pero cuando conocidos y amigos que venian a mi casa me preguntaban que si habia fantasmas y tal pues siempre que venia alguno pasaba algo fuerte yo les contaba que desde 1987 pasaban cosas raras.

Desde entoces ningún amigo mio ha pisado la casa porque se acojonan.

En el año 1991 caí gravemente enfermo, durante casi un año fui de médico en médico y no tenian ni puta idea de lo que me pasaba, pero la cosa es que con sólo 19 años me moria.

Una tia mia le dice a mi madre que una vecina suya es bruja y que echa las cartas. Va mi madre con mi tia y la bruja esta que no la conocia de nada y mi tia no habia hablado nada con ella, sólo para hacer la cita, empieza a decir señora a usted y a su familia le están haciendo brujeria y tal y tal.....
Al final la señora dice que la casa está maldita y todo eso y que con unos potinges que le vende a mi madre por 80000 ptas habia que hacer un ritual y todo eso.

Cuando mi madre aparece en la casa con mi tia y me cuentan la historia les digo que están chaladas y que esa tia solo quiere sacar dinero y que es una cuentista.

Pués mi madre hizo lo que la tia dijo y desde entonces no ha vuelto a suceder nada más en la casa.

A los pocos dias me puse bien y en la actualidad sigo fuerte como un toro.

A pesar de que los medicos de daban meses de vida. Y lo más bonito es que no tenian ni idea de lo que me pasaba.

Por todo esto cuando alguien me cuenta alguna cosa paranormal le doy el beneficio de la duda y no lo tacho de loco o cuentista.

Por cierto la bruja esa le dijo a mi tia que mi tio iba a durar poco y que era una pena pues se veia que era buena persona. Murió a los tres meses de cancer de higado y prostata.



Hasta la vista.

Con mis mejores deseos para todos.

José Luis.

Son las 4:08 de la mañana,estoy solo en mi casa,y literalmente me he cagado leyendo esto.Soy usted y no entro mas en esa casa.
 
Pues ya que os interesan los temas paranormales os voy a contar uno, no me sorprende a mi mucho que lo tengo en casa y a cada rato pero es flipante.

Mi hermana pequeña hace viajes astrales y cosas de esas de que hablen a traves de ella espiritus y entes del "más allá".

Yo soy un descreido y evidentemente no creía en esas cosas pero un dia hizo una movida en casa, con mi madre y yo estaba en el salón quedandome con la copla y pensando que mi hermana en cierto modo se quedaba con mi madre o algo así.

En estas que el que habla a traves de mi hermana dice ser mi abuelo materno y ahí que digo yo... ¡te he pillado!

Me quedo un poco acojonado cuando mi hermana comienza a hablar con mi madre en un gallego totalmente fluido, nunca habló gallego, al menos con la debida fluidez como para tener una conversación, eso me dejó un tanto flipado.

Al rato, respetuoso yo, pregunto si puedo intervenir y "mi abuelo" me saluda por mi nombre y me dice si recuerdo una flauta que me hizo de corteza de castaño, el flipe se convierte en asombro, mi hermana no podia conocer ese dato, teniá más o menos un año cuando sucedió y yo no creo haberselo contado.

Aun así sigo descreido y pregunto como se hace para que funcione un molino de río, es imposible del todo que mi hermana supiese eso, y "mi abuelo" me bronquea diciendo que soy un descreido, despues me dice que yo se como hay que hacer para que funcione -se caya- yo insisto en la pregunta, en plan respetuoso le pido que comprenda mi descreimiento -sigue cayado- pero se ve que lo comprende y comienza a explicarme el completo funcionamiento de un molino de río, todo en gallego, con palabras que es imposible que conozca mi hermana.

Aun sigo descreido y le pregunto a mi abuelo como se hace una flauta de castaño fingiendo no saber yo como se hace (es una flauta sencillita, sin notación musical, para regalar a un niño, no sirve para más), "mi abuelo" responde que no siga sin creer que yo se perfectamente hoy en día hacer ese tipo de flauta, mi hermana desconocia que yo sabia hacerla, más que nada por que no me paso el tiempo haciendo esas flautitas, la ultima vez que hice una fue en las Alpujarras Granadinas a los hijos de unos amigos y mi hermana no estaba.

¿Que mi hermana pudo aprender el funcionamiento de un molino de rio? lo dudo muchisimo, el que tenía mi abuelo es una pura ruina, no conoce gente que pueda tener un molino en funcionamiento y aun así no se acordaría de ciertas palabras en gallego (tremiñado, rodicio... etc.), son palabras que solo se usarian en el entorno o manejo de un molino, ¿leerlo en un libro? tampoco, no pierde el tiempo en eso, ¿mentir? tampoco, mi hermana no se gana la vida con eso ni mucho menos, lo hace casi en exclusiva para mi madre, y por ultimo... mi hermana nunca aprendió gallego para hablarlo con la fluidez que lo hacia mi abuelo.

Haberlas hailas.
 
SOLDADO rebuznó:
Pues ya que os interesan los temas paranormales os voy a contar uno, no me sorprende a mi mucho que lo tengo en casa y a cada rato pero es flipante.

Mi hermana pequeña hace viajes astrales y cosas de esas de que hablen a traves de ella espiritus y entes del "más allá".

Yo soy un descreido y evidentemente no creía en esas cosas pero un dia hizo una movida en casa, con mi madre y yo estaba en el salón quedandome con la copla y pensando que mi hermana en cierto modo se quedaba con mi madre o algo así.

En estas que el que habla a traves de mi hermana dice ser mi abuelo materno y ahí que digo yo... ¡te he pillado!

Me quedo un poco acojonado cuando mi hermana comienza a hablar con mi madre en un gallego totalmente fluido, nunca habló gallego, al menos con la debida fluidez como para tener una conversación, eso me dejó un tanto flipado.

Al rato, respetuoso yo, pregunto si puedo intervenir y "mi abuelo" me saluda por mi nombre y me dice si recuerdo una flauta que me hizo de corteza de castaño, el flipe se convierte en asombro, mi hermana no podia conocer ese dato, teniá más o menos un año cuando sucedió y yo no creo haberselo contado.

Aun así sigo descreido y pregunto como se hace para que funcione un molino de río, es imposible del todo que mi hermana supiese eso, y "mi abuelo" me bronquea diciendo que soy un descreido, despues me dice que yo se como hay que hacer para que funcione -se caya- yo insisto en la pregunta, en plan respetuoso le pido que comprenda mi descreimiento -sigue cayado- pero se ve que lo comprende y comienza a explicarme el completo funcionamiento de un molino de río, todo en gallego, con palabras que es imposible que conozca mi hermana.

Aun sigo descreido y le pregunto a mi abuelo como se hace una flauta de castaño fingiendo no saber yo como se hace (es una flauta sencillita, sin notación musical, para regalar a un niño, no sirve para más), "mi abuelo" responde que no siga sin creer que yo se perfectamente hoy en día hacer ese tipo de flauta, mi hermana desconocia que yo sabia hacerla, más que nada por que no me paso el tiempo haciendo esas flautitas, la ultima vez que hice una fue en las Alpujarras Granadinas a los hijos de unos amigos y mi hermana no estaba.

¿Que mi hermana pudo aprender el funcionamiento de un molino de rio? lo dudo muchisimo, el que tenía mi abuelo es una pura ruina, no conoce gente que pueda tener un molino en funcionamiento y aun así no se acordaría de ciertas palabras en gallego (tremiñado, rodicio... etc.), son palabras que solo se usarian en el entorno o manejo de un molino, ¿leerlo en un libro? tampoco, no pierde el tiempo en eso, ¿mentir? tampoco, mi hermana no se gana la vida con eso ni mucho menos, lo hace casi en exclusiva para mi madre, y por ultimo... mi hermana nunca aprendió gallego para hablarlo con la fluidez que lo hacia mi abuelo.

Haberlas hailas.

Joder, joder, joder ... quiero respuesta de Ummita :shock:
 
A ver, voy contar dos hechos aislados que me han ocurrido que tampoco son gran cosa pero en algo contribuyo :roll:
1.el primero fue una noche antes de los examenes de febrero que yo estaba en mi habitación estudiando. Pues a esto que siento como un roce en el cuello y como si me soplaran al oido con mucha suavidad y cuando me di la vuelta alli no habia nadie y la puerta estaba cerrada.
2. Al terminar de trabajar en el restaurante donde curraba los fines de semana estaba sentado con unas compañeras tomandome algo y derrepente sentí como un grito dentro de mi cabeza muy fuerte y muy agudo que hizo que se me nublara la visión durante un par de segundos y perdiera un poco el equilibrio, acto seguido me levanté para ponerme bien, y medio segundo despues, calló sobre la silla donde estaba sentado un aparato de esos con la luz azul para matar los insectos. ¿casualidad?
 
Ummita rebuznó:
El tema tan sugestivo que se ha debatido sobre la "oui-ja" me ha dado pie para exponer este otro asunto. ¿Habéis tenido alguna experiencia paranormal?

Ayer me comi un yogur caducado
 
Buenoa mi solome an pasado 3 cosas muy parezidas jejeje las cuales creo que son alucinaciones pero puff eran tan reales

empiezo:

Un dia estaba yo en el sofa jugando a la consola cuando me dio de pronto por mirar ami derechja (habia solo una pared y una mesa estaba comoa 4 metros de mi... y veo a una mujr en ropa blanca ardiendo yo no para de mirarla y la tia seguia ahi fueron minutos, la imagen ea totalmente nitida y la muejr se movia sin mo ver los pies olo los brazos como sufriendo.... mire ala tele, volvi a mirar y alli seguia peor ahora s acercaba a mi, cerre los ojos volvia a mirar y se alejo.... decidi quedarme quieto en el sofa hasta qu apareciera alguien, al final me quede dormido, aun sabiedno que eso estaba ahi....


otra cosa:

unos 3 meses despues de aquello volvia yo del colegio y bueno deje la mochila en mi cuarto y me puse en el sofa a leer un comic, levanto al vista hacia la puerta dela entradita y veo detras del cristal dela misma puerta a aun hombre bastante obeso ARDIENDO este no paraba de moverse.... duro la vision como unsos egundos cuando dsaparecio la puerta de cristal se abrio rapidamente dando un fuerte golpe ala pared, sali corriendo y cerre la puerta recien abierto por la "nada".


y la ultima cosa fue a la semana o pocos dias de eso:

estoes mas simple, voya la cocina a llevar los platos y veo un palo en emdio de la misma con una cabeza de un chico joven clavada, mucha sangre habia en esa imagen deje los platos rapido y me fui


eso es lo ams raro que me a pasado
 
ThanatoS rebuznó:
Buenoa mi solome an pasado 3 cosas muy parezidas jejeje las cuales creo que son alucinaciones pero puff eran tan reales

empiezo:

Un dia estaba yo en el sofa jugando a la consola cuando me dio de pronto por mirar ami derechja (habia solo una pared y una mesa estaba comoa 4 metros de mi... y veo a una mujr en ropa blanca ardiendo yo no para de mirarla y la tia seguia ahi fueron minutos, la imagen ea totalmente nitida y la muejr se movia sin mo ver los pies olo los brazos como sufriendo.... mire ala tele, volvi a mirar y alli seguia peor ahora s acercaba a mi, cerre los ojos volvia a mirar y se alejo.... decidi quedarme quieto en el sofa hasta qu apareciera alguien, al final me quede dormido, aun sabiedno que eso estaba ahi....


otra cosa:

unos 3 meses despues de aquello volvia yo del colegio y bueno deje la mochila en mi cuarto y me puse en el sofa a leer un comic, levanto al vista hacia la puerta dela entradita y veo detras del cristal dela misma puerta a aun hombre bastante obeso ARDIENDO este no paraba de moverse.... duro la vision como unsos egundos cuando dsaparecio la puerta de cristal se abrio rapidamente dando un fuerte golpe ala pared, sali corriendo y cerre la puerta recien abierto por la "nada".


y la ultima cosa fue a la semana o pocos dias de eso:

estoes mas simple, voya la cocina a llevar los platos y veo un palo en emdio de la misma con una cabeza de un chico joven clavada, mucha sangre habia en esa imagen deje los platos rapido y me fui


eso es lo ams raro que me a pasado

Porque es mentira, que si no te diría que ya te vale de no ayudar a tu padre y a tu madre, que se estaban quemando con el aceite de freir las patatas.
 
Gañan rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Buenoa mi solome an pasado 3 cosas muy parezidas jejeje las cuales creo que son alucinaciones pero puff eran tan reales

empiezo:

Un dia estaba yo en el sofa jugando a la consola cuando me dio de pronto por mirar ami derechja (habia solo una pared y una mesa estaba comoa 4 metros de mi... y veo a una mujr en ropa blanca ardiendo yo no para de mirarla y la tia seguia ahi fueron minutos, la imagen ea totalmente nitida y la muejr se movia sin mo ver los pies olo los brazos como sufriendo.... mire ala tele, volvi a mirar y alli seguia peor ahora s acercaba a mi, cerre los ojos volvia a mirar y se alejo.... decidi quedarme quieto en el sofa hasta qu apareciera alguien, al final me quede dormido, aun sabiedno que eso estaba ahi....


otra cosa:

unos 3 meses despues de aquello volvia yo del colegio y bueno deje la mochila en mi cuarto y me puse en el sofa a leer un comic, levanto al vista hacia la puerta dela entradita y veo detras del cristal dela misma puerta a aun hombre bastante obeso ARDIENDO este no paraba de moverse.... duro la vision como unsos egundos cuando dsaparecio la puerta de cristal se abrio rapidamente dando un fuerte golpe ala pared, sali corriendo y cerre la puerta recien abierto por la "nada".


y la ultima cosa fue a la semana o pocos dias de eso:

estoes mas simple, voya la cocina a llevar los platos y veo un palo en emdio de la misma con una cabeza de un chico joven clavada, mucha sangre habia en esa imagen deje los platos rapido y me fui


eso es lo ams raro que me a pasado

Porque es mentira, que si no te diría que ya te vale de no ayudar a tu padre y a tu madre, que se estaban quemando con el aceite de freir las patatas.

no es mentira eso lo vi de verdad , que no digo que no fueran alucinaciones


mi padre no vive conmigo y mi madre estaba trabajando
 
ThanatoS rebuznó:
Buenoa mi solome an pasado 3 cosas muy parezidas jejeje las cuales creo que son alucinaciones pero puff eran tan reales

empiezo:

Un dia estaba yo en el sofa jugando a la consola cuando me dio de pronto por mirar ami derechja (habia solo una pared y una mesa estaba comoa 4 metros de mi... y veo a una mujr en ropa blanca ardiendo yo no para de mirarla y la tia seguia ahi fueron minutos, la imagen ea totalmente nitida y la muejr se movia sin mo ver los pies olo los brazos como sufriendo.... mire ala tele, volvi a mirar y alli seguia peor ahora s acercaba a mi, cerre los ojos volvia a mirar y se alejo.... decidi quedarme quieto en el sofa hasta qu apareciera alguien, al final me quede dormido, aun sabiedno que eso estaba ahi....


otra cosa:

unos 3 meses despues de aquello volvia yo del colegio y bueno deje la mochila en mi cuarto y me puse en el sofa a leer un comic, levanto al vista hacia la puerta dela entradita y veo detras del cristal dela misma puerta a aun hombre bastante obeso ARDIENDO este no paraba de moverse.... duro la vision como unsos egundos cuando dsaparecio la puerta de cristal se abrio rapidamente dando un fuerte golpe ala pared, sali corriendo y cerre la puerta recien abierto por la "nada".


y la ultima cosa fue a la semana o pocos dias de eso:

estoes mas simple, voya la cocina a llevar los platos y veo un palo en emdio de la misma con una cabeza de un chico joven clavada, mucha sangre habia en esa imagen deje los platos rapido y me fui


eso es lo ams raro que me a pasado

para mi que tu casa fue construida sobre un antiguo centro de quemados
enterate de quien vivia anteriormente en tu piso, seguro que fue alguien que murio calcinado
de todas maneras ve al medico, o en su defecto deja de inhalar pegamento
 
XD que cabron , no se te digo esto lo vi hace creo que 3 años y bueno ya no me apsado nada mas del estilo jeje
 
Ummita, tengo Deja Vus, constantes. a ke se debe eso? fenomeno psicologico puramente? estoy medio loco de verdad? o si es cierto y puede suceder?
por ke me sucede al menos 2 veces por semana, sueño cosas o imagino cosas y luego suceden, hechos concretos como ke voy al banco y hay una persona ke no conozco,con cierto traje y me hace cierta pregunta, pero yo ya habia visto ke eso iba a suceder.coño ke me asusta a veces
 
Si, contestar a este post. esuqe e sentido miedo al escribir, como se puede ser tan jodidamente bastarputa
 
De vez en cuando alguno de los hilos que se resucitan merece la pena, no todo van a ser piques y fatochadas. Me lo he leído de cabo a rabo, siendo un hilo de lectura más lenta que otros porque me he parado a reflexionar bastante y he disfrutado como un enano :) :) :)

Yo no tengo ninguna experiencia que sobresalga, el trastorno ese del sueño que apuntan un par de foreros (en realidad en mí círculo de amigos fue un tema de debate bastante recurrente durante una temporada dado que nos pasaba a varios y jugamos con muchas hipótesis hasta que un entendido, aunque no tanto como Ummita, nos informó)

También "hablo" cada cierto tiempo en sueños con un amigo fallecido en un accidente. Hay veces que realmente estoy convencido de que me habla de cosas que van a suceder, de información que yo no podría tener, no obstante esto no lo puedo asegurar porque podría ser cualquier tipo de autosugestión. Sin embargo lo que sí me llama la atención es que con el pavor que yo le tengo a ese tipo de cosas (incluso me ha dado mal rollo la historia de Jose Luis y alguna otra) tras "hablar" con él me puedo despertar en mitad de una noche a oscuras y en mitad de una tormenta y aún así estoy tranquilo, en paz y tranquilo.
Por cierto, soy agnóstico.
 
ThanatoS rebuznó:
Buenoa mi solome an pasado 3 cosas muy parezidas jejeje las cuales creo que son alucinaciones pero puff eran tan reales

empiezo:

Un dia estaba yo en el sofa jugando a la consola cuando me dio de pronto por mirar ami derechja (habia solo una pared y una mesa estaba comoa 4 metros de mi... y veo a una mujr en ropa blanca ardiendo yo no para de mirarla y la tia seguia ahi fueron minutos, la imagen ea totalmente nitida y la muejr se movia sin mo ver los pies olo los brazos como sufriendo.... mire ala tele, volvi a mirar y alli seguia peor ahora s acercaba a mi, cerre los ojos volvia a mirar y se alejo.... decidi quedarme quieto en el sofa hasta qu apareciera alguien, al final me quede dormido, aun sabiedno que eso estaba ahi....


otra cosa:

unos 3 meses despues de aquello volvia yo del colegio y bueno deje la mochila en mi cuarto y me puse en el sofa a leer un comic, levanto al vista hacia la puerta dela entradita y veo detras del cristal dela misma puerta a aun hombre bastante obeso ARDIENDO este no paraba de moverse.... duro la vision como unsos egundos cuando dsaparecio la puerta de cristal se abrio rapidamente dando un fuerte golpe ala pared, sali corriendo y cerre la puerta recien abierto por la "nada".


y la ultima cosa fue a la semana o pocos dias de eso:

estoes mas simple, voya la cocina a llevar los platos y veo un palo en emdio de la misma con una cabeza de un chico joven clavada, mucha sangre habia en esa imagen deje los platos rapido y me fui


eso es lo ams raro que me a pasado

Necesitamos otros datos para determinar el grado de paranormal

Abusa de las drogas
Cuantas horas llevaba jugando a la consola
EL sofa quedo chamuscado
Tenia usted una hermana que ahora esta mas morena
Sus vecinos son gordos
Se cago usted en los pantalones
Llevaba usted un mechero encima
A que distancia se encontraba el grifo de cerveza mas proximo o en su defecto, el porron de vinacho peleon

Esperamos ansiosos nos aclare estas cuestiones
 
Atrás
Arriba Pie