¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no tenga nada que ver me permito preguntarle a Ummita sobre qué es exactamente la llamada energía telúrica.
 
qwerty69 rebuznó:
He leido este post enterito y el del link que ha puest el sr Ummita, y no me queda mas remedio que felicitarle.

Ovation1.jpg


Aunque los post sean largos, se me han hecho cortos y estaba deseando que no se acabasen, se me hace muy amena la manera de redactar del sr ummita.

Ademas de explicarlo todo con suma sencillez, (Aunque la explicacion de la memoria para el caso de la chica que hablaba en gallego, ha ido, para mi, muy pillada por los pelos), hace que te metas en la lectura sin darte cuen, es una maquina de postear.

Un revival muy agradecido, que ya no veia post asin de entretenidos... bueno si.

Pues lo verdaderamente paranormal es que hayas tenido la paciencia de leerte enterito este hilo y mis extensos mensajes... :shock: :wink:

Gracias por tus palabras, amigo. Es un placer postear aquí y compartir con vosotros mi afición por todos estos temas, que veo que atraen a más de uno.

Saludos

Ummita
 
Yahvé rebuznó:
Aunque no tenga nada que ver me permito preguntarle a Ummita sobre qué es exactamente la llamada energía telúrica.

Bueno, se trata de una energía -que se manifiesta de forma luminiscente-producida por ciertos procesos químicos que tienen lugar en la corteza terrestre o debajo de ella. Puede estar relacionada con campos magnéticos, campos eléctricos, etc. Incluso a veces con movimientos sísmicos... Surgen de improviso bolas ígneas o plásmicas que duran escasamente unos segundos.

Y no creas que no está relacionada con estos temas... Yo he seguido con mucho interés los trabajos del neurólogo Michael A. Persinger, un estudioso muy crítico del tema OVNI, y para él, ciertas experiencias OVNIs -y de presencia de 'visitantes'- tienen como factor desencadenante la exposición a campos de tensión telúricos. Él asegura que aquellas personas que viven en casas construidas en zonas sensibles -por ejemplo, líneas de fallas- pueden estar expuestas a menudo a las manifestaciones de estos campos telúricos, que son extremadamente intensas a pesar de ser muy focalizadas y de poca duración. Al parecer, debido a la intensa labilidad eléctrica de los lóbulos temporales del cerebro, su estimulación generaría los campos electroquímicos que podrían provocar la experiencia del 'visitante'. De hecho, él como neurólogo ha hecho pruebas estimulando eléctricamente el lóbulo temporal derecho de algunos sujetos, y ha provocado en ellos alucinaciones muy parecidas a las experiencias que relatan los abducidos y quienes dicen sufrir 'visitas de dormitorio' (extrañas entidades luminosas que algunas personas dicen ver cuando están a punto de dormir o de despertar, o cuando sufren lo que se llama 'parálisis del sueño').

Saludos

Ummita
 
Dios te lo pague con muchos hijos negros y que trabajen mucho, rapidísimo Ummita.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Dios te lo pague con muchos hijos negros y que trabajen mucho, rapidísimo Ummita.

Muchos hijos negros y una mujer blanca, añado.

¿Y porqué no, además de muchos hijos negros, muchas mujeres blancas?. ¡Hay que defender la poligamia!... :twisted:

Ummita
 
Ummita rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Dios te lo pague con muchos hijos negros y que trabajen mucho, rapidísimo Ummita.

Muchos hijos negros y una mujer blanca, añado.

¿Y porqué no, además de muchos hijos negros, muchas mujeres blancas?. ¡Hay que defender la poligamia!... :twisted:

Ummita





Y ya puestos, por que no muchos hijos negros, muchas mujeres blancas, varios hijos pallak de las Pleyades, egbes a patadas y siete primos friendship descendientes de Elohim?
 
Esto es una pregunta para ummita.

No se que pasa pero muchas de las tias con las ke he estado han tenido relacion con el mundo del ocultismo.

Una de ellas que nacio el dia de navidad (que al parecer segun la astrologia es una marca de poderes paranormales) era nieta de una bruja que le dijo que ella tambien lo seria. Esta chica tenia un profesor de inglés en el instituto que le aprobaba los examenes porque decia que ella tenia un aura especial, total que la chica fue un dia a una feria de estas de cosas paranormales a sacarse una foto de su aura y los tios que tenian la maquinase negaron a hacerle esta foto.

Otra decia tener espiritus en su cuarto que le tocaban los pies por las noches en la cama, y despues averiguo que esto al parecer es una forma de los espiritus de pedir ayuda.

Otra tambien habia tenido brujas en su familia y me confeso que habia echado varios males de ojo que segun ella habian dado resultado.

Otra de pequeña parece ser que tenia una especie de maldicion y su madre la llevo a una bruja que les hizo el numerito este del limon en la nevera que se pudre un uno o dos dias y luego le echo un conjuro para lo contrario. Resulta que esta chica a pesar de no ser una belleza descomunal (tiene buen cuerpo, pero no es una diosa) ejercia un extraño magnetismo en todo el mundo. La gente se le acerca y le habla sin conocerla de nada, desde luego es algo fuera de lo normal...
-------------------

Yo nunca he tenido experiencias de este tipo, pero este verano me hicieron una carta astral y me dijeron que tenia muchas posibilidades de desarrollar percepciones extrasensoriales y que habia un alineamiento de poderes que era una fuente constante de energia. La verdad es que muchas veces con los amigos hacemos coña de la suerte que tengo y que muchas veces las cosas me salen como solas y por casualidad sin que yo haga nada.... Voy conduciendo y siempre pillo los semaforos en verde... Voy al super y mi cola es la mas rapida, encontré de casualidad un buen curro... En la uni en los examenes tambien suelo tener bastante suerte...
Pero vamos, nada expectacular, cosas que yo y cualquiera encontraria de lo mas normal

La verdad es que soy bastante esceptico con estos temas, pero me pregunto:
-Son realmente tan corrientes estos sucesos en la vida de todo el mundo, pero siempre quedan tapados?
-Si no es habitual que tanta gente de la que vas conociendo en tu vida este relacionada con el ocultismo, crees que es pura casualidad o puede ser que entre ellos se atraigan? (quizas deberia decir entre nosotros nos atraigamos...)
-Que pasa conmigo? Soy algo raro o puedo considerarme un humanito normal? xD

Saludos
 
alocado rebuznó:
Esto es una pregunta para ummita.

No se que pasa pero muchas de las tias con las ke he estado han tenido relacion con el mundo del ocultismo.

Una de ellas que nacio el dia de navidad (que al parecer segun la astrologia es una marca de poderes paranormales) era nieta de una bruja que le dijo que ella tambien lo seria. Esta chica tenia un profesor de inglés en el instituto que le aprobaba los examenes porque decia que ella tenia un aura especial, total que la chica fue un dia a una feria de estas de cosas paranormales a sacarse una foto de su aura y los tios que tenian la maquinase negaron a hacerle esta foto.

Otra decia tener espiritus en su cuarto que le tocaban los pies por las noches en la cama, y despues averiguo que esto al parecer es una forma de los espiritus de pedir ayuda.

Otra tambien habia tenido brujas en su familia y me confeso que habia echado varios males de ojo que segun ella habian dado resultado.

Otra de pequeña parece ser que tenia una especie de maldicion y su madre la llevo a una bruja que les hizo el numerito este del limon en la nevera que se pudre un uno o dos dias y luego le echo un conjuro para lo contrario. Resulta que esta chica a pesar de no ser una belleza descomunal (tiene buen cuerpo, pero no es una diosa) ejercia un extraño magnetismo en todo el mundo. La gente se le acerca y le habla sin conocerla de nada, desde luego es algo fuera de lo normal...
-------------------

Yo nunca he tenido experiencias de este tipo, pero este verano me hicieron una carta astral y me dijeron que tenia muchas posibilidades de desarrollar percepciones extrasensoriales y que habia un alineamiento de poderes que era una fuente constante de energia. La verdad es que muchas veces con los amigos hacemos coña de la suerte que tengo y que muchas veces las cosas me salen como solas y por casualidad sin que yo haga nada.... Voy conduciendo y siempre pillo los semaforos en verde... Voy al super y mi cola es la mas rapida, encontré de casualidad un buen curro... En la uni en los examenes tambien suelo tener bastante suerte...
Pero vamos, nada expectacular, cosas que yo y cualquiera encontraria de lo mas normal

La verdad es que soy bastante esceptico con estos temas, pero me pregunto:
-Son realmente tan corrientes estos sucesos en la vida de todo el mundo, pero siempre quedan tapados?
-Si no es habitual que tanta gente de la que vas conociendo en tu vida este relacionada con el ocultismo, crees que es pura casualidad o puede ser que entre ellos se atraigan? (quizas deberia decir entre nosotros nos atraigamos...)
-Que pasa conmigo? Soy algo raro o puedo considerarme un humanito normal? xD

Saludos

Las mujeres son más propensas a creer en las mancias o a sentir atracción por la astrología, el esoterismo, la brujería, etc. De hecho, son más intuitivas que el hombre y por eso también se dice que las mujeres tienen un sexto sentido. También yo he tenido novias interesadas por esos temas y se alegraban al saber que yo investigo en el campo de lo paranormal. A los hombres nos atraen más el estudio y la investigación. Hay pocas investigadoras en este campo, en cambio hay muchas videntes, cartomantes, médiums, astrólogas, etc. Yo no creo lo más mínimo en las artes adivinatorias, y menos aún en la astrología. Aunque tuve una novia que era astróloga, y hacía complicadas cartas astrales. A veces acertaba, pero era más por intuición. Siempre la respeté y nunca discutí con ella sobre ese punto. Las mujeres tienen más despierto el lado emocional y esas cuestiones tienen más que ver con lo afectivo y lo emocional -como ocurre con la videncia y la mediumnidad- que con lo racional.

Todas esas experiencias que te contaron tus respectivas parejas son muy subjetivas y nacen más bien de la credulidad y predisposición mental. Algunas, por lo que cuentas, eran muy crédulas y supersticiosas. En cuanto a lo que cuentas sobre la suerte que tienes, puede que solo estés tomando en cuenta aquellas cosas positivas, porque a veces, el azar hace que nos vengan tres o cuatro cosas buenas seguidas. Si las midieras con las restantes, verás que tu suerte es la normal que podemos tener todo el mundo. Quizás tus amigos -por vuestros comentarios al respecto- ya solo vea en tí aquellas experiencias buenas que te ocurran y las atribuyan a tu gran suerte. En fin, pero por si acaso, juega a la primitiva... :D

Ummita
 
yo todavía no, pero espero que algún dia si, ahh y que me la chupen tambien.
 
adro rebuznó:
yo todavía no, pero espero que algún dia si, ahh y que me la chupen tambien.

Que le ocurra lo segundo será más paranormal... :twisted:

Ummita
 
ya tronco, por eso espero hacerlo algún dia, aunque las pajas me gustan.
 
adro rebuznó:
ya tronco, por eso espero hacerlo algún dia, aunque las pajas me gustan.

Pues como veo que quiere tener una experiencia sexual paranormal, y le gusta masturbarse, pues hágalo sin las manos... Concéntrese y puede que mediante la acción de la mente sobre la materia (psicocinesis), logre algo. ¡Cuidado! Si se concentra demasiado puede ocurrirle lo que le pasó al tio de la película 'Scanners':

scanners-a.jpg


Ummita
 
pues mira, ayer puse telecinco y habia 1 programa interesante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
papawar rebuznó:
pues mira, ayer puse telecinco y habia 1 programa interesante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sería un programa cultural ¿verdad?... Pues entonces sería lo más paranormal que he oido en mi vida... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ummita
 
Ummita rebuznó:
papawar rebuznó:
pues mira, ayer puse telecinco y habia 1 programa interesante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sería un programa cultural ¿verdad?... Pues entonces sería lo más paranormal que he oido en mi vida... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ummita

Cultural de la ostia, empieza con la frase "experimento sociologico", continuen... :lol: :lol: :lol:
 
OnanistA rebuznó:
Gracias por su respuesta Ummita.
La única cosa a la que no encuentro explicación me ocurrió en el Castillo de Loarre, en Huesca, sitio que por cierto recomiendo visitar.
Nada más acceder al castillo, como a mitad de la escalinata principal a mano derecha hay un pequeño cuarto casi sin luz que, por su forma, quizá en otra época fue una capilla. Entré en esa estancia junto con dos personas más, y en un momento determinado cuando estaba en el centro mirando hacia el techo, escuché con total claridad una voz ronca acompañada por unos coros. Sonaba algo parecido a cantos gregorianos y duró unos 5 ó 6 segundos. No le di mucha importancia porque pensé que habían colocado unos altavoces y que eso era música de ambiente, pero no sé porqué antes de salir de ese cuarto pregunté a mis acompañantes si habían oído los cantos y me dijeron que no, a pesar de que estaban a menos de tres metros de mí. Me quedé helado.
Estuvimos un rato buscando altavoces pero ahí no había nada, ni vimos un solo altavoz en el resto del castillo :shock:
Esa es mi única experiencia. Por supuesto no había tomado nada y era un día claro sin viento a las 5 de la tarde.
*Edito para añadir una imagen de la estancia que comento:
https://www.fotocorreas.com/loarre/visita4.htm

Si vuelve por ese sitio, haga psicofonías y coméntenos los resultados...

Ummita
 
¡MI MENSAJE 500! :pla :pla :pla

No son muchos -comparado con otros foreros-, pero un buen porcentaje de mis mensajes son extensos y enrevesados, por tanto compensa... :lol:

Ummita
 
Ummita rebuznó:
¡MI MENSAJE 500! :pla :pla :pla

No son muchos -comparado con otros foreros-, pero un buen porcentaje de mis mensajes son extensos y enrevesados, por tanto compensa... :lol:

Ummita

Ya lo sabrá, pero lo importante no es la cantidad, sino la calidad.
 
sabreman rebuznó:
Ummita rebuznó:
¡MI MENSAJE 500! :pla :pla :pla

No son muchos -comparado con otros foreros-, pero un buen porcentaje de mis mensajes son extensos y enrevesados, por tanto compensa... :lol:

Ummita

Ya lo sabrá, pero lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

Ya, pero estaba feo que yo lo dijera... :lol: :lol: :lol:

Ummita
 
No me explico como todavía no tiene rango personalidazo Ummnita, con la labor que ha hecho en este foro.
Algo así como -Tristanbraker- o -FaberKaisen-
 
Yahvé rebuznó:
No me explico como todavía no tiene rango personalizado Ummita, con la labor que ha hecho en este foro.
Algo así como -Tristanbraker- o -FaberKaisen-

¡Hombre! "Tristanbraker" no, eso sería un insulto... :lol:

Ummita
 
Pues por paranormal lo que pasa en el puerto de Tarragona :shock: . Hoy sale en un periódico local y me lo han ratificado unos familiares; si aparcas el coche allí y luego intentas abrirlo con el mando a distancia éste no funciona, para luego volver a funcionar inmediatamente en cualquier lugar que no sea el puerto.

Eso ha pasado a diferentes personas, con diferentes modelos de coches, en diferentes dias y desde hace un tiempo ocurre siempre.


¿Hay fantasmas? :?
 
Atrás
Arriba Pie