¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ummita rebuznó:
El tema tan sugestivo que se ha debatido sobre la "oui-ja" me ha dado pie para exponer este otro asunto. ¿Habéis tenido alguna experiencia paranormal? Muchas personas han vivido algún episodio inexplicable en sus vidas. La percepción de alguna figura etérea, una experiencia cercana a la muerte, fenómenos de telepatía, clarividencia, precognición, etc. O quizás os hayáis aventurado a realizar psicofonías en algún lugar donde ocurren hechos extraños, o participar en sesiones espiritistas.

Sería interesante que contéis aquí esas experiencias que hayáis tenido en relación a lo paranormal, OVNIs, etc. Intentemos no frivolizar y hacerlo en serio ¿vale?... Por mi parte, daré posibles explicaciones a esos casos, cuando las tengan, o aclararos algunas dudas al respecto. O si queréis hacer alguna pregunta sobre dichas cuestiones o sobre algún caso que conozcáis, ahora es el momento ¿os parece?...

Saludos

Ummita

Saludos

En 1998 durante mi primer viaje a Japon (2meses) despues de muchos dias alli, habia olvidado a Eva Luna (periodista la ultima vez que supe de ella trabajaba en T5) honestamente era mayor su interes por mi que el mio hacia ella, pero donde hubo fuego... pudo haberme sucedido en un ryokan estando en la habitacion para mi solo, pero me paso en hiroshima en un albergue compartiendo habitacion con tres extraños a las 5 am me desperte via orgasmo, y consecuentemente puse mi pijama y la cama de semejante forma, cagando leches fui al baño y tras limpiarme procure sin hacer ruido no dejar rastro del involuntario accidente, a pesar de todo, un chino-americano con quien mas habia hablado, me insinuo que algo habia notado, el olor a lejia supongo, todo esto era excepcional, no me pasaba desde chaval y no me ha vuelto a ocurrir.

El caso es que al dia siguiente, cuando la diferencia horaria me lo permitio llame a casa y curiosamente Eva me habia llamado (hacia meses que no sabia de ellla) a eso de las 9pm es decir 5 am en Japon

la unica explicacion seria hablar de telepatia ¿que os parece todo esto? ¿casualidad?

Nota a la segunda edicion:
lo mas curioso es que creo que la culpa fue mia y fue mi subconsciente al estar yo dormido, quien conatcto con el suyo y la hizo llamar.

Con ventipocos intente lo de las psicofonias, pero no pille nada, o bien por lo rudimentario de mi equipo, o bien por que no tuve paciencia suficiente

Monosabio reloaded rebuznó:
Ummita rebuznó:
El tema tan sugestivo que se ha debatido sobre la "oui-ja" me ha dado pie para exponer este otro asunto. ¿Habéis tenido alguna experiencia paranormal? Muchas personas han vivido algún episodio inexplicable en sus vidas. La percepción de alguna figura etérea, una experiencia cercana a la muerte, fenómenos de telepatía, clarividencia, precognición, etc. O quizás os hayáis aventurado a realizar psicofonías en algún lugar donde ocurren hechos extraños, o participar en sesiones espiritistas.

Sería interesante que contéis aquí esas experiencias que hayáis tenido en relación a lo paranormal, OVNIs, etc. Intentemos no frivolizar y hacerlo en serio ¿vale?... Por mi parte, daré posibles explicaciones a esos casos, cuando las tengan, o aclararos algunas dudas al respecto. O si queréis hacer alguna pregunta sobre dichas cuestiones o sobre algún caso que conozcáis, ahora es el momento ¿os parece?...

Saludos

Ummita

Saludos

En 1998 durante mi primer viaje a Japon (2meses) despues de muchos dias alli, habia olvidado a Eva Luna (periodista la ultima vez que supe de ella trabajaba en T5) honestamente era mayor su interes por mi que el mio hacia ella, pero donde hubo fuego... pudo haberme sucedido en un ryokan estando en la habitacion para mi solo, pero me paso en hiroshima en un albergue compartiendo habitacion con tres extraños a las 5 am me desperte via orgasmo, y consecuentemente puse mi pijama y la cama de semejante forma, cagando leches fui al baño y tras limpiarme procure sin hacer ruido no dejar rastro del involuntario accidente, a pesar de todo, un chino-americano con quien mas habia hablado, me insinuo que algo habia notado, el olor a lejia supongo, todo esto era excepcional, no me pasaba desde chaval y no me ha vuelto a ocurrir.

El caso es que al dia siguiente, cuando la diferencia horaria me lo permitio llame a casa y curiosamente Eva me habia llamado (hacia meses que no sabia de ellla) a eso de las 9pm es decir 5 am en Japon

la unica explicacion seria hablar de telepatia ¿que os parece todo esto? ¿casualidad?

En realidad es un fenómeno que ocurre bastante, y yo creo que a casi todo el mundo le ha sucedido en alguna ocasión.

Jung lo atribuía al subconsciente colectivo. Otros psicólogos más conservadores afirman que la base es algún tipo de estímulo general (una noticia en la radio, una canción de golpe famosa), que hace que subliminalmente personas con cierta relación presente o pasada se acuerden mutuamente del otro y decidan, sin común acuerdo, contactarse mutuamente.

Por supuesto, está también el fenómeno de la memoria selectiva. Cuando una de esas cosas estadísticamente improbables ocurre, se nos graba en la memoria, y le atribuímos más significación de la que tiene.

Cada uno quede con la explicación que más le convenga.

a mi me paso una cosa curiosa una vez.

Saque el movil del bolsillo para mirar la hora, eran las 17,15. En eso que no se que hice, y el movil se colgo.
Le saque la bateria, al ponerlo y encenderlo marcaba las 21,10.

No le di mas importancia y cambie la hora del movil y la volvi a poner bien.

Por la noche, sobe las 21.10, tenia el movil bloqueado otra vez. Repeti la operacion, y al encenderlo, marcaba las 17,15.

Curioso,no?

Viajo mi movil en un bucle espacio temporal?

ah saber jas

Pues yo tengo una prueba de un fenómeno, cuando menos creo que curioso. Ruégole, Sr. Astronauta Urbano, aclare ésta, mi paranoia.

Procedo a explicarlo: Hace aproximadamente 7 u 8 años, me compré un DVD Daewo. Entonces teníamos una Tv con sólo una toma de antena clásica -ni euroconector ni nada que se le pareciese-. Así que conectabamos el DVD a través de un tipico video VHS, que sí tenía entrada de euroconector y salida de antena para la TV.

Pues bien, pasados unos años, revendí el DVD, y poco tiempo después, sintonizando nuevos canales a traves del video....... ¡apareció un fondo azul con la palabra DAEWO en el centro de la pantalla! ¡Era el salvapantallas del DVD, que ya había vendido! Esto no es sorna. Lo digo en serio. Aun conservo el video y aun cuando se sintoniza determinada frecuenciaen sigue apareciendo el....... :twisted: DVD FANTASMA :twisted:

Supongo que alguna explicación técnica, racional y cientifica tendrá.

Alumbrad esta tiniebla!!! :roll:

El Rayo del Catatumbo.

Es una manifestación Física Geológica que se da en el estado Zulia de Venezuela.

Tuve la oportunidad de verlo y aunque no se catalogue de paranormal, es sumamente acojonante.

Es ver un rayo común y corriente solo que en esta ocasión no viene desde el cielo a la tierra, sino que sale de la superficie terrestre disparado al cielo.

De Noche es algo extraordinario. Aquí les dejo unos links.

https://www.meteored.com/RAM/numero11/microfisica.asp

https://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=5009

Quisiera que Ummita u Astronauta Urbano nos explicase que fenómeno puede ser el causante de semejante fenómeno. es algo único y que en verdad es maravilloso.

No sé si lo que voy a contar a continuación es un caso de experiencia paranormal o de poderes o percepciones más allá de lo normal.

Yo siempre había creído que entre la gente que leía el futuro y demás cosas a parte de mucho charlatán debe haber gente con una sensibilidad especial.

Hace unos cuantos años conocí en la universidad una chica que tenía algo así como una sensibilidad especial o no sé como llamarlo y decía que a través de cartas y no se qué otras cosas (también utilizaba las moneditas esas del i-ching) podía percibir cosas del futuro de los demás y según ella luego la gente se lo confirmaba. Ella ni cobraba ni pedía la voluntad ni ostias por lo que te decía, ya que como ella decía ya que tenía ese "don" lo mejor que podía hacer era compartirlo y no sacar beneficio.

Estando una noche en un hotel (nos habíamos ido de viaje unos cuantos compañeros de clase) otra amiga le pregunta a esta si había podido alguna vez ver algo del presente de las personas, no sólo del futuro. Mi amiga le dijo que no lo había intentado nunca y lo probó con ella. No me acuerdo muy bien de lo que hizo, pero cuando empezó a hablar a la otra chica, ésta se quedó blanca al adivinarle (o verle o presentirle) que tenía problemas en el hígado (después nos contó que había tenido algo chungo y estuvo a punto de morir). No le dí más importancia, y lo atribuí a que tendría una cierta sensibilidad a la energía de esta otra chica, o que inconscientemente al estar pensando en sus problemas de salud se lo había transmitido telepáticamente o algo así.

Esa misma noche me dijo si quería que me predijera algo, yo preferí no hacerlo para no autosugestionarme o preocuparme por lo que pudiera decirme, me dijo que lo entendía porque a ella misma se había visto que le iba a pasar algo chungo relacionado con la cabeza. Cuando regresamos a nuestra rutina, a las pocas semanas a esta chica (la de la sensibilidad especial) le dio como un mareo en una discoteca y acabó en urgencias, allí le hicieron pruebas y le detectaron un tumor en la cabeza. A los pocos meses murió.

No puedo dejar de pensar en la película aquella del travolta (fenomenon?) en la que un tumor en el cerebro lo hacía más inteligente y si eso tuvo algo que ver en lo que le pasó a mi amiga y su sensibilidad especial.

El_Tormento rebuznó:
El Rayo del Catatumbo.

Es una manifestación Física Geológica que se da en el estado Zulia de Venezuela.

Tuve la oportunidad de verlo y aunque no se catalogue de paranormal, es sumamente acojonante.

Es ver un rayo común y corriente solo que en esta ocasión no viene desde el cielo a la tierra, sino que sale de la superficie terrestre disparado al cielo.

Quisiera que Ummita u Astronauta Urbano nos explicase que fenómeno puede ser el causante de semejante fenómeno. es algo único y que en verdad es maravilloso.

Es realmente curioso, efectivamente. Es un fenómeno de fluorescencia nocturna en cierta región pantanosa, acompañada de relámpagos que surgen del suelo a los nubes de capa alta.

Esto último no es excepcional, sino que, de hecho, los relámpagos suelen ir acompañados de un "contrarayo" de compensación algunos milisegundos después.

En el artículo postulan que se trata de un viento geostrófico circulante en la zona, que crea un fuerte desequilibrio electrostático que produciría la descarga, y que es único de esa región.

Desde luego, las imágenes dan una impresión compatible con ese modelo: rayos saltando de un núcleo a otro, y a las nubes, con células convectivas ascendentes fuertes.

Muy interesante, pero no lo catalogaría como paranormal ;)

Iba en el coche por la autopista con mi mujer y de pronto vimos una luz
que bajaba muy rapido de forma totalmente vertical, como si una estrella se cayese del cielo justo en la direccion en la que ibamos, los dos nos quedamos muy extrañados...de repente un coche parado y humeante aparecio en medio de la carretera,lo sorteamos y en seguida tuvimos que sortear un animal enorme que a mi me parecio una vaca y a ella un jabali, todo esto a 130, poca broma. ¿nos aviso la estrella?¿lo que calló mató al animal y el cohe chocó con él? ¿un meteorito?...nunca lo sabremos.

¿No reduce usted la velocidad (digamos al límite de velocidad en autopista) cuando observa objetos aéreos de gran envergadura y vehículos detenidos en la calzada? Usted si que es de Expediente X.

Pues yo nunca he vivido un caso paranormal, ni he visto fantasmas, ni me han abducido los extraterresetres, ni he visto nunca un OVNI, ni hecho una sesión de espiritismo, ni levantado objetos con el poder de mi mente...nada...

Soy lo que se dice, un tipo paranormalmente aburrido...

Es lo malo de que la gente no se haga idea de la cantidad de mierda que hay por esas capas orbitales, de lo imprecisas e indefinidas de esas mediciones, y usar un lenguage confuso. O lo bueno, si vendes periódicos.

¡VIENEN LOS MARCIANOS!

El_Tormento rebuznó:
El Rayo del Catatumbo.

Nunca habia oido hablar de esto, curioso.

hace unos meses una vidente que no conocia de nada me leyo las cartas del tarot. En esto siempre he sido muy escéptico. El tema de mi pregunta fue el ambio laboral y la muy jodida adivino donde iba a trabajar, a que se dedicaba la empresa, de que lugar del mundo provenia y que tipo de contrato iba a tener y en que lugar de España iba a tener que trasladarme.

al cabo de dos semanas me llamaron para concertar la entrevista y en el momento de ella todo lo que me contaba la responsable de recursos humanos concordaba al 100% cons los augurios de la vidente :shock:

fue increible.

Mitch Buchanan rebuznó:
hace unos meses una vidente que no conocia de nada me leyo las cartas del tarot. En esto siempre he sido muy escéptico. El tema de mi pregunta fue el ambio laboral y la muy jodida adivino donde iba a trabajar, a que se dedicaba la empresa, de que lugar del mundo provenia y que tipo de contrato iba a tener y en que lugar de España iba a tener que trasladarme.

al cabo de dos semanas me llamaron para concertar la entrevista y en el momento de ella todo lo que me contaba la responsable de recursos humanos concordaba al 100% cons los augurios de la vidente :shock:

fue increible.

dile que te diga seis números del 1 al 49

Aunque suene de cobarde nunca me he atrevido a leer esre hilo porr el miedo que tengo desde que me ocurrio el caso a tratar

Seria hace dos años aproximadamente, fue despues de pasar el verano en Jaen y de visitar la casa de Belmez, llegamos a Madrid y no recuerdo si fue esa misma noche en unos dias despues de llegar noto que algo o alguien me toca el pelo a lo que me despierto enciendo la luz y estaba la puerta cerrada acojone total, la habitacion de mis padres y de mi herman chapada a lo que voi a por agua y se enciende la television voi corriendo y no habia nadie na mas llegar al salon la luz de la cocina se apga y la d ela terraza de la cocina se enciende yo pasandolo mal con mucho miedo voi a la habitacion de mis viejos y al pasar por mi cuarto veo que mi ordenador esta encendido esa noche no dormi ni las susodichas tampoco hubiera podido sin mi amigo el myolastan mis padres no me creen pero ahi esta la cosa.

futcul rebuznó:
Aunque suene de cobarde nunca me he atrevido a leer esre hilo porr el miedo que tengo desde que me ocurrio el caso a tratar

Seria hace dos años aproximadamente, fue despues de pasar el verano en Jaen y de visitar la casa de Belmez, llegamos a Madrid y no recuerdo si fue esa misma noche en unos dias despues de llegar noto que algo o alguien me toca el pelo a lo que me despierto enciendo la luz y estaba la puerta cerrada acojone total, la habitacion de mis padres y de mi herman chapada a lo que voi a por agua y se enciende la television voi corriendo y no habia nadie na mas llegar al salon la luz de la cocina se apga y la d ela terraza de la cocina se enciende yo pasandolo mal con mucho miedo voi a la habitacion de mis viejos y al pasar por mi cuarto veo que mi ordenador esta encendido esa noche no dormi ni las susodichas tampoco hubiera podido sin mi amigo el myolastan mis padres no me creen pero ahi esta la cosa.

Puede que el ambiente estuviera cargado de electricidad y así interactuase con los electrodomésticos y las luces ¿la tv y el ordenador estaban desenchufados o enchufados? si estaban desenchufados la explicación va a ser más chunga.
A lomejor al fantasma le apetecía postear en el foro :lol:

futcul rebuznó:
http://img65.imageshack.us/my.php?image=mapacasahp0.jpg

el mapa de la casa, una explicacion plis

En casa de mis padres ocurrio algo parecido. Tanto el ordenador como la television se encendian solos. La television cuando estaba apagada del mando, no del boton del propio aparato. Evidentemente el fantasma de casa de mis padres se llamaba Endesa.

futcul rebuznó:

cuando sucenden cosas asi dicen que es un polstergeist. ya no ha pasado más?

El día que vi "The Ring", me desperté a media noche por la sed, y cuando abrí la puerta de mi cuarto a las 4 y pico de la madrugada, escuché voces en la planta de abajo. Mis padres y mi hermano estaban durmiendo. En un acto de valor impropio de mí, bajé sin vacilar las escaleras. Las voces se hacían más nítidas y claras. Era evidente que alguien estaba gritando. Las luces estaban apagadas. Descubrí lo que pasaba: la televisión estaba puesta (nunca dejamos la TV encendida por la noche, es obvio que era anormal). en la emisión, Telecinco. Eran las 4 y pico, había visto The Ring (televisor que se enciende sólo y sale la niña, ya sabeis), así que aquello podía haberse convertido en una escenita de histeria por mi parte , si fuese una de las marujas que ven "El diario de Patricia". Lo que pasó, es que hubo un aumento de tensión en la corriente y provocó que el televisor se encendiese solo a altas horas de la madrugada.

O no ...

clardav rebuznó:
El día que vi "The Ring", me desperté a media noche por la sed, y cuando abrí la puerta de mi cuarto a las 4 y pico de la madrugada, escuché voces en la planta de abajo. Mis padres y mi hermano estaban durmiendo. En un acto de valor impropio de mí, bajé sin vacilar las escaleras. Las voces se hacían más nítidas y claras. Era evidente que alguien estaba gritando. Las luces estaban apagadas. Descubrí lo que pasaba: la televisión estaba puesta (nunca dejamos la TV encendida por la noche, es obvio que era anormal). en la emisión, Telecinco. Eran las 4 y pico, había visto The Ring (televisor que se enciende sólo y sale la niña, ya sabeis), así que aquello podía haberse convertido en una escenita de histeria por mi parte , si fuese una de las marujas que ven "El diario de Patricia". Lo que pasó, es que hubo un aumento de tensión en la corriente y provocó que el televisor se encendiese solo a altas horas de la madrugada.

O no ...

Si ha pasado mas de una semana de aquello y sigues vivo, enhorabuena solo fue una subida de tension.

Atrás
Arriba Pie