Monosabio reloaded
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Ago 2006
- Reacciones
- 0
Ummita rebuznó:El tema tan sugestivo que se ha debatido sobre la "oui-ja" me ha dado pie para exponer este otro asunto. ¿Habéis tenido alguna experiencia paranormal? Muchas personas han vivido algún episodio inexplicable en sus vidas. La percepción de alguna figura etérea, una experiencia cercana a la muerte, fenómenos de telepatía, clarividencia, precognición, etc. O quizás os hayáis aventurado a realizar psicofonías en algún lugar donde ocurren hechos extraños, o participar en sesiones espiritistas.
Sería interesante que contéis aquí esas experiencias que hayáis tenido en relación a lo paranormal, OVNIs, etc. Intentemos no frivolizar y hacerlo en serio ¿vale?... Por mi parte, daré posibles explicaciones a esos casos, cuando las tengan, o aclararos algunas dudas al respecto. O si queréis hacer alguna pregunta sobre dichas cuestiones o sobre algún caso que conozcáis, ahora es el momento ¿os parece?...
Saludos
Ummita
Saludos
En 1998 durante mi primer viaje a Japon (2meses) despues de muchos dias alli, habia olvidado a Eva Luna (periodista la ultima vez que supe de ella trabajaba en T5) honestamente era mayor su interes por mi que el mio hacia ella, pero donde hubo fuego... pudo haberme sucedido en un ryokan estando en la habitacion para mi solo, pero me paso en hiroshima en un albergue compartiendo habitacion con tres extraños a las 5 am me desperte via orgasmo, y consecuentemente puse mi pijama y la cama de semejante forma, cagando leches fui al baño y tras limpiarme procure sin hacer ruido no dejar rastro del involuntario accidente, a pesar de todo, un chino-americano con quien mas habia hablado, me insinuo que algo habia notado, el olor a lejia supongo, todo esto era excepcional, no me pasaba desde chaval y no me ha vuelto a ocurrir.
El caso es que al dia siguiente, cuando la diferencia horaria me lo permitio llame a casa y curiosamente Eva me habia llamado (hacia meses que no sabia de ellla) a eso de las 9pm es decir 5 am en Japon
la unica explicacion seria hablar de telepatia ¿que os parece todo esto? ¿casualidad?
Nota a la segunda edicion:
lo mas curioso es que creo que la culpa fue mia y fue mi subconsciente al estar yo dormido, quien conatcto con el suyo y la hizo llamar.
Con ventipocos intente lo de las psicofonias, pero no pille nada, o bien por lo rudimentario de mi equipo, o bien por que no tuve paciencia suficiente