Supositorio Rovi
Veterano
- Registro
- 18 Dic 2005
- Mensajes
- 1.635
- Reacciones
- 0
no he tenido nunca la mas minima experiencia paranormal.. ya veis que pena
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supositorio Rovi rebuznó:es que estas cosas siempre le pasan al amigo de un amigo o la abuelo de no se quien...... pero vamos, a mi lo mas paranormal que he tenido en casa era un siseo misterioso..... que resulto ser el tarro de las pilas gastadas (estaban haciedo algun tipo de reaccion quimica y el contenido salia de algunas burbjeando y siseando........ en fin muy acojonante pero poco paranormal.
pero no os preocupeis que yo cuando palme, si puedo me aparezco.
![]()
aqui no va a dormir ni la perra
megante78 rebuznó:Una cosa que siempre me ha intrigado mucho es que a veces sueño con cosas que luego acaban pasando en un plazo de tiempo determinado. No se trata del típico "desajuste neuronal" en el que se mezclan recuerdos del pasado para dar lugar a situaciones comunes que la rutina hace fácilmente revivibles sino de algo diferente pues entran en juego datos e información de la que no podía tener conocimiento alguno.
Por ejemplo en el verano de 8º de EGB a 1º de BUP soñé que estaba en una clase que no conocía, con una gente de los que no conocía a casi nadie y a un alumno que tampoco conocía escribiendo su nombre en la pizarra. El nombre era muy raro y poco corriente, tanto que no lo voy a poner ya que en el google solo tiene 23 entradas y todas corresponden al tipo este (por cierto me acabo de enterar que trabaja en temas de oncologia en el departamente de Biologia Molecular de la UB). El sueño me pareció muy real y lo recordé toda la mañana para luego caer en el olvido.
Cual sería mi sorpresa cuando varios meses después se cumple mi sueño punto por punto: la clase era la misma del sueño, las caras de la gente desconocida eran de alumnos nuevos y el tipo que escribia su nombre raro era el mismo del sueño, con la misma ropa, la misma voz y el mismo nombre raro (no soy marica, así que absteneos de hacer la broma absurda de "el chico de mis sueños"). Cualquier mínimo detalle iluminación, nubosidad, hora, voces, ropas, disposición de mesas y sillas se correspondía exactamente con el sueño incluso lo que pensaba en el sueño, que venía a ser que dentro del sueño me acordaba que lo había soñado con anterioridad.
Esto me venía sucediendo desde pequeño. Tener sueños que luego se cumplían pero hasta aquel día me convencía a mi mismo de que era fruto todo de la casualidad. Esos sueños se cada cada X tiempo, separados por intervalos aleatorios de varios meses. No me sirven de gran cosa, no puedo ganar la Lotería ni nada por el estilo. Los sueños sólo me muestran escenas de corta duración (no más de 10 segundos) que no puedo conocer de ninguna de las maneras en el momento del sueño, ya que son lugares, gentes o situaciones que desconozco en esos instantes.
Otro caso por ejemplo fue una vez que soñé en Septiembre que tal día de Enero iría a recoger a la Universidad un suspenso con tal nota de tal asignatura y con tal percentil sobre el resto de alumnos. Tal cosa podría ser una pesadilla como cualquier otra pero tenía el sello de realidad de los sueños premonitorios. Al final suspendí y dicho suspenso podría ser fruto de la autosugestión, pero lo que en absoluto no podía serlo era la disposición extraña de las nubes en el cielo: 3 nubes solitarias del mismo tamaño, forma, color y posición en el mismo cielo anaranjado que en el sueño. Llevaba una chaqueta que me había comprado 4 meses después del sueño y el día y la hora a la que habían salido las notas coincidía con lo que había visto en el reloj cuando soñé (ACLARO: donde estudiaba las notas salian cuando les daba la gana a los parasitos del profesorado, nunca cuando tocaban)
Podreis soltar cualquier estupidez, decir que me lo invento o decir que es algun problema neuronal pero ya me direis que problema neuronal te habla de nombres que no habiais oido en tu vida, te muestra caras de desconocidos y te muestra fotografías de tu futuro de las que no puedes sacar ningún beneficio objetivo más que saber que no vas a morir súbitamente hasta que llegues a esa meta volante de tu vida.
¿Tienes a mano algún link decente que explique algo de ese 'cerebro holográfico'? A nadie le pasa lo mismo, a los pocos que se lo he contado me han mirado mal y tengo curiosidad por saber alguna cosa más del tema que no sean fantasías de dudosa veracidad tipo Matrix o viajes astrales.Ummita rebuznó:Extraordinarias experiencias oníricas las que nos has contado. Sencillamente, sueños premonitorios... El mundo de los sueños no se encuentra sometido a las leyes del espacio y del tiempo. Y podemos leer hechos futuros. He entrevistado a personas que, como tú, tienen con frecuencia este tipo de sueños. ¿Explicación científica? Por ahora, ninguna. Así de sencillo. Son comprensibles a la luz de la Parapsicología y de los nuevos postulados del 'cerebro holográfico', y claro está, desde la teoría del inconsciente colectivo de Jung. Y ahora que hay un hilo de Jung, ¡qué le hubiera encantado al maestro conocer estos sueños tuyos!...
Ummita
megante78 rebuznó:¿Tienes a mano algún link decente que explique algo de ese 'cerebro holográfico'? A nadie le pasa lo mismo, a los pocos que se lo he contado me han mirado mal y tengo curiosidad por saber alguna cosa más del tema que no sean fantasías de dudosa veracidad tipo Matrix o viajes astrales.Ummita rebuznó:Extraordinarias experiencias oníricas las que nos has contado. Sencillamente, sueños premonitorios... El mundo de los sueños no se encuentra sometido a las leyes del espacio y del tiempo. Y podemos leer hechos futuros. He entrevistado a personas que, como tú, tienen con frecuencia este tipo de sueños. ¿Explicación científica? Por ahora, ninguna. Así de sencillo. Son comprensibles a la luz de la Parapsicología y de los nuevos postulados del 'cerebro holográfico', y claro está, desde la teoría del inconsciente colectivo de Jung. Y ahora que hay un hilo de Jung, ¡qué le hubiera encantado al maestro conocer estos sueños tuyos!...
Ummita
Herik rebuznó:Yo creo que he tenido dos expreiencias paranormales en mi vida ( o eran parasubnormales? no se.. :? ).
La primera fue hace mucho tiempo cuando era muy pequeño, es una historia que siempre me cuentan mis padres. NOsotros viviamos en una ciudad, pero mis padres trabajaban en un publo cercano, no muy lejos pero bastante pequeño y apartado de la civilizacion. Un dia, cuando mis padres acabaron de trabajar, nos pusieron a mi y a mi hermano en el coche para llevarnos camino a casa. Era una noche extraña, muy oscura, yo me sentia raro, no se por que, alo mejor era el sueño, pero eso es lo que recuerdo. Mientras bajabamos cuesta abajo con el coche por carreteras inhospitas vimos de repente una luz cegadora en medio de la montaña, era una luz blanca como un ovalo, y resplandeciente como decenas de soles, era extrañisimo, era un luz muy grande muy blanca, muy fuerte, pero no me cegaba, no tuve que cerrar los ojos. Tras ver eso mis padres cogieron y acelleraron a 200 por hora y pitando hacia la querida ciuidad, a salvo. Se ve que dias antes, unos muchachos del mismo pueblo dijeron que iban por el mismo lugar en coche cuando vieron la luz esa, la misma pero en esa ocasion, segun dijeron, esa luz se acerco al coche y se poso encima del coche, y al momento el coche se paro y la luz se acerco mas y mas... se mearon encima. Cuando la luz se fue, misteriosamente el coche volvio a funcionar. Nadie les creyo claro, debian ir borrachuzos, pero la cuestion es que nosotros tambien la vimos.
No tengo ni puta idea de que coño era, un ovni? un angel? un no se que?
La segunda experiencia que tuve es un poco mas rara. Contaba yo con 5 o 6 o 7 años. Estaba en una tarde en la terraza de mi casa, delante, habia la carretera y el rio y al otro lado el resto de la ciudad. Me fui a la varandilla y me puse a mirar al rio, a lo lejos, donde parecia empezar y fije mi mirada lo mas abajo que pude. En ese momento recuerdo que una especie de luz brillo por encima de donde yo esaba mirando, asi que extrañado alcé la vista. Entonces fueron unos segundos muy extraños, no vi directamente a la luz, al menos no muy bien, era una luz amarillenta y como.... morbida. en esos instantes senti algo muy raro a mi alrededor, parecia que el sonido del trafico y del rio, etc.. se ensordecia, es raro, no se, parecia como si el ruido de los coches se hiciera mas lento y se ensordeciera, se opacara. Ya digo, fueron unos instantes pero fue super extraño, la luz, yo y el mudno que parecia ajeno a mi, es como si alrededor mio hubiera un cristal insonorizado.
Lo siguiente que recuerdo de ese dia es estar en brazos de mi abuela.. por la NOCHE. Es decir, mi recuerdo salta desde ese momento por la tarde, directamente a la noche. Hay como un corte.
Esto es veridico, al menos asi lo experimenté. Que opinan lo sbios de la sala? que podia ser todo eso?
Mi madre ya se meteria muy a gusto, pero me la espantariais! ejejejejTus padres deberían de contarnos la primera experiencia con más detalles. Que se metan en este foro y lo hagan...
Si es llamativo, ahora cuando lo recuerdo y pienso que haria si me pasara ahora me acojonaria.. pero lo extraño es que en el momento en el que sucedio no me acojone ni nada, seguramente por ser una criatura inocente de Dios.Es llamativo lo de la sensación que dices que experimentaste en tu segunda experiencia. Eso de que el sonido de los alrededores parecía difuminarse o desaparecer. Un detalle que he recogido en algunos casos OVNIs.
Herik rebuznó:Mi madre ya se meteria muy a gusto, pero me la espantariais! ejejejejTus padres deberían de contarnos la primera experiencia con más detalles. Que se metan en este foro y lo hagan...
Pues ellos dicen lo mismo. Siempre me cuentan que era una luz no del todo esferica, de color blanco muy brillante pero no cegadora, les he preguntado a veces si no podia ser un foco o algo y me dijeron que no parecia tener un "inicio" esa luz, parecia estar flotando, es como si el foco de luz fuese la misma luz, y mi padre me dice que mirarla producia una sensacion muy extraña no sabe muy bien como describirlo.
Si es llamativo, ahora cuando lo recuerdo y pienso que haria si me pasara ahora me acojonaria.. pero lo extraño es que en el momento en el que sucedio no me acojone ni nada, seguramente por ser una criatura inocente de Dios.Es llamativo lo de la sensación que dices que experimentaste en tu segunda experiencia. Eso de que el sonido de los alrededores parecía difuminarse o desaparecer. Un detalle que he recogido en algunos casos OVNIs.
Por cierto, lo del salto en la memoria, que es? uno de esos de los falsos recuerdos?
Gracias por las contstaciones, siempre muy acertadas Ummita![]()
Un saludo
Ummita rebuznó:Alguien te diría que te sometieras a hipnosis regresiva para llevar a tu mente inconsciente a ese dia. Pero yo no doy demasiada validez a la hipnosis regresiva, porque la mente fantasea mucho bajo el estado hipnótico y no es fiable la información que se extrae de ahí.
Saludos,
Ummita
Herik rebuznó:Ummita rebuznó:Alguien te diría que te sometieras a hipnosis regresiva para llevar a tu mente inconsciente a ese dia. Pero yo no doy demasiada validez a la hipnosis regresiva, porque la mente fantasea mucho bajo el estado hipnótico y no es fiable la información que se extrae de ahí.
Saludos,
Ummita
como si fuera yo a recordar cuando sucedio:P
Ilovezorras rebuznó:Yo he tenido 2.
Una ni la cuento: me aterra.
La otra sí, aunque no sé si pertenece al mundo paranormal o fue un milagro.
Tuve un mes antes de registrarme en este foro, un altercado con el coche, en el que no me maté de milagro.
Estaba empezando a llover (la autovía resbalaba, con las primeras gotas, las más peligrosas), y yo daba una curva a 170 kilómetros por hora, una curva muy cerrada que se indicaba a 90 por hora como velocidad obligatoria.
Tras la curva, el coche me patinó y yo perdí el control. El coche empezó a girar sobre sí mismo, y a toda velocidad, sabía que el coche se estamparía contra el quitamiedos, me saltaría el airbag, y a lo mejor moriría o a lo mejor no, pero todo indicaba a que sí. El último pensamiento que tuve fue: Pensé que tendría una vida más larga, y no me voy a morir por fumar.
Justo en ese momento, inconsciente, porque estaba resignado a que me mataría, algo me hizo girar el volante. Pero el volante me giró SIN TOPE, es decir, giraba sus 360 grados sin problema, no había tope, así que lo giré y empezó a dar vueltas sin parar de forma que conseguí esquivar milagrosamente el quitamiedos, aunque quedó un buen arañazo en la parte frontal, en el guardabarros del coche, ya que rozarlo lo rozó con fuerza, y el coche empezó a girar sobre sí mismo de nuevo y se fue hacia atrás. Giré el volante para conseguir retrasar la velocidad del coche antes de darme con el quitamiedos, pero si el volante no hubiera girado sin topes, de forma milagrosa, me hubiera matado.
Cuando me di cuenta, estaba en medio de la autovía, de noche, con el coche parado entre los dos carriles, y entonces di el chillido más grande de mi vida, en parte de terror y en parte de alegría. Salí del coche gritando y parando a los demás coches, con el mío en medio de la autovía. Los coches me pitaban porque parecía que estaba loco, y menos mal que eran cerca de las 4 de la mañana, porque si hubiera habido más tráfico, hubieran habido accidentes en cadena contra mi coche.
Con ayuda y tal, moví el coche hacia la cuneta, y ahí me entraron unos escalofríos tremendos, me puse tan nervioso que me caí de la cuneta cuesta abajo contra unos cardos.
Hasta que no llegué a mi casa, todavía sin creerlo, no analicé el percance que no llegó a ser accidente. Fue el volante. Giró sin tope ni a derecha ni a izquierda, y movió las ruedas de forma milagrosa, de manera que mientras el coche giraba sobre sí mismo, retrasaba el darme de frente contra el quitamiedos. Ya en casa intenté recordar y supe que el volante me había girado en las manos de esa forma. Que algo o alguien me protegió porque no era mi día para morir. Porque no estaba escrito que me matara ese día.
Al día siguiente probé el volante y vi que tenía sus topes, giraba a la derecha con un máximo, y a la izquierda con otro máximo. Pero esa noche, se rompió la ley física. Sé que fue un milagro. El destino. No era mi día. Algo me protegió.
Supongo que no hace falta decir que después de aquello me planteé muchas cosas y me interrogué a mí mismo varias veces acerca del porqué del incidente. Y entonces me cambió la vida, porque supuso un antes y un después. Comencé a pensar en el porqué de seguir vivo, e hice memoria acerca de mis cuentas pendientes con personas, con cosas, con trabajo, con planteamientos de vida. Y resolví todas mis cuentas pendientes, porque aquello había sido una señal.
Mike Wazowski rebuznó:No entiendo todo lo que se puede entender del funcionamiento de los coches, pero quizá el tuyo tuviera un mecanismo que desbloqueara el volante en situaciones como esa ...
Quizá no sea nada paranormal, o sí ...
Por cierto Ummita, muy buen hilo este ... me encantan este tipo de temas y ayer me pasé por todas las páginas de este post ...
Un saludooooo :3
shiva! rebuznó:HOLA!!!
Mi vida no ha sido del todo maravillosa, y además soy bastánte sensible, soy tauro, lo digo por si hay alguno que le guste esos temas, puede que ya entienda más de mi o puede que no.
Nunca he tenido a nadie que me ayudara en los malos momentos, y siempre he buscado algo fuera de lo normal en que me pudiera apoyar, pero la causa viene de lejos. De pequeña vivia en una casa que era de construcción nueva. Allí me pasaron cosas muy extrañas, pero yo no veía espíritus ni esas cosas a mi lo que me pasaba era que, por ejemplo, veía mi padre entrar en el salón sin mirarme y le decia papá, que haces? y no me miraba y salia por la terraza, entonces de golpe entraba el desde otra habitación, y me decia: que haces? y me quedaba commocionada porqué lo acababa de ver saliendo por la terraza, fui corriendo, y al´lí en la terraza no habia nadie. Otra vez, me pasó que jugaba con una amiga mia, a unos muñequitos con su ciudad y sus tonterias, y lo dejamos todo bien puesto, comimos, no havia nadie más en la casa. Ella se fue, y cuando volví estaba todo tirado por el suelo, me asuste, pero pense que era el gato. Lo fuerte es que mi amiga habia cerrado la puerta antes de salir. Así que no lo entendí nunca. Otro dia, me levante por la mañana y antes de salir de la cama, yo ya estaba despierta e? y mire, y no era mi habitación, habia una ventana donde el cuadro y otros cuadros, pero la habitacion era la misma, y la casa también, habia cambiado algo, a parte de la distribución, muy fuerte: mis padres, esa mujer me traia el desayuno...me asuste y cerre los ojos pero todo seguia igual, comí a su lado...y cuando se fue, me fui corriendo al lababo para mirarme. y entonces, todo volvió a la normalidad. Además por las noches, se me aparecia una cara de un ovni delante mio, asta que dije chillando no te creo o algo asi, y desapareció...Son fenomenos raros, y he pensado muchas veces que fue mi cerebro...De mayor me volvieron a pasar cosas, pero son cosas más de espíritus y eso...que ya sabeis muy bien,Me gustaria que alguien me esplicase lo que me paso de pequeña. Fue mi cabeza que me hizo una mala pasada? Ahora por suerte (porqué al final me comenzó a dar mucho miedo) ya no me pasa. Algo ha canviado en mi..no me siento tan especial
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.