¿HABÉIS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la esperiencia mas paranormal para mi ha sido encontrar esta pagina y establecer contacto con todos los freakis que la pueblan.
Eso si que es paranormal :roll:
 
Una vez le pregunté a la Ouija sobre el año de la muerte de Albert Einstein, y la muy hija de puta acertó: 1955. Eso me dejó perplejo.

Un saludo
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Experiencia paranormal no, pero subnormales los veo a diario.

Dime con quien andas y te diré quien eres....


Al tema del hilo, cuando suceden cosa sque no podemos explicar lo primero que nuestra mente hace es asociarlo a algo paranormal, lo cual no indica que no puedan existir. De hecho me han pasado cosas bastante extrañas a veces, de las cuales quizá alguna fuera realmente paranormal y otras se puedan explicar de una forma lógica, o incluso ser motivadas por la propia autosugestión creada por alguna circunstancia en concreto.

De todas formas no voy a entrar en detalles acerca de los hechos que me sucedieron en varias ocasiones.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
pa eso no digas nada.... :roll:

Simplemente quería dejar constancia de que lo que a uno le puede parecer un suceso paranormal puede tener una explicación y es realmente difícil estar seguro de que realmente es algo asociado a un suceso esotérico.

De momento no he podido ver ningún fantasma, ni presenciar un poltergeist pero sí otras cosas de difícil explicación como objetos que se han caido solos estando aparentemente bien puestos (luego siempre te queda la duda), o cambios súbitos en la intensidad lumínica de una bombilla en concreto estando las del resto de la casa luciendo de forma normal (y estando yo sólo en mi casa)
 
Pepillo, callate de una puta vez que para eso tenemos a Ummita.

Y dejen ya de joder este hilo, joder.
 
Friko rebuznó:
Ummita, tengo Deja Vus, constantes. a ke se debe eso? fenomeno psicologico puramente? estoy medio loco de verdad? o si es cierto y puede suceder?
por ke me sucede al menos 2 veces por semana, sueño cosas o imagino cosas y luego suceden, hechos concretos como ke voy al banco y hay una persona ke no conozco,con cierto traje y me hace cierta pregunta, pero yo ya habia visto ke eso iba a suceder.coño ke me asusta a veces

En una época eso me pasaba bastante, todas las noches solía soñar cosas bastante reales, muchas se cumplían, y me daba bastante jindelo.
Algunas veces también me pasaba con pensamientos, un ejemplo. Iba de camino a clase de lengua, mientras llegaba, iba en mi cosas y pensaba en lo rápido que se pasa la vida...
Al llegar a clase de lengua me dice la profesora que vamos a dejar de dar lengua para dar literatura, y el tema de hoy es, Jorge Manrique, la fugacidad de la vida.
Imagina la cara que se me quedó.

Una noche soñé con una amiga de Madrid, en el sueño le mandaba un sms y le decía "voy a Madrid, vamos a quedar, pero te tienes que poner coletas" (?)
Al día siguiente me dijo que soñó que yo iba a Madrid, la llamaba por teléfono y le pedía que se pusiera coletas.

Flipante.

Otra noche estaba durmiendo y tuve un sueño bastante real (no se si fué un sueño o pasó en verdad), algo me arañaba, tuvimos un forcejeo, era una especie de fuerza, ya que no tenía cuerpo físico.
Yo intentaba salir de la habitación pero no llegaba a la puerta, esa fuerza seguía arañandome y forcejeando conmigo...

Cuando me desperté por la mañana tenía dos arañazos enormes en la espalda, y no me los hice yo, principalmente porque no mi mano no llega hasta ahí.

Alguna respuesta?
 
Shaggitto rebuznó:
Friko rebuznó:
Ummita, tengo Deja Vus, constantes. a ke se debe eso? fenomeno psicologico puramente? estoy medio loco de verdad? o si es cierto y puede suceder?
por ke me sucede al menos 2 veces por semana, sueño cosas o imagino cosas y luego suceden, hechos concretos como ke voy al banco y hay una persona ke no conozco,con cierto traje y me hace cierta pregunta, pero yo ya habia visto ke eso iba a suceder.coño ke me asusta a veces

En una época eso me pasaba bastante, todas las noches solía soñar cosas bastante reales, muchas se cumplían, y me daba bastante jindelo.
Algunas veces también me pasaba con pensamientos, un ejemplo. Iba de camino a clase de lengua, mientras llegaba, iba en mi cosas y pensaba en lo rápido que se pasa la vida...
Al llegar a clase de lengua me dice la profesora que vamos a dejar de dar lengua para dar literatura, y el tema de hoy es, Jorge Manrique, la fugacidad de la vida.
Imagina la cara que se me quedó.

Una noche soñé con una amiga de Madrid, en el sueño le mandaba un sms y le decía "voy a Madrid, vamos a quedar, pero te tienes que poner coletas" (?)
Al día siguiente me dijo que soñó que yo iba a Madrid, la llamaba por teléfono y le pedía que se pusiera coletas.

Flipante.

Otra noche estaba durmiendo y tuve un sueño bastante real (no se si fué un sueño o pasó en verdad), algo me arañaba, tuvimos un forcejeo, era una especie de fuerza, ya que no tenía cuerpo físico.
Yo intentaba salir de la habitación pero no llegaba a la puerta, esa fuerza seguía arañandome y forcejeando conmigo...

Cuando me desperté por la mañana tenía dos arañazos enormes en la espalda, y no me los hice yo, principalmente porque no mi mano no llega hasta ahí.

Alguna respuesta?

Pues sí, mi respuesta es que tu padre te viola por las noches.
 
:lol: :lol: :lol:

Bueno, mi padre no vive conmigo, pero no descarto la opción del viejo del 3ºB.
 
yo hoy he soñado con una cosa que "siempre" he querido saber como es, y me he ACOJONADO.
¿Alguna vez os habeis preguntado como se vive un terremoto desde dentro de un piso de bastante altura?...
Ya, algunos no, pero otros sí y maaaaaaadre mia!
El sueño:
Estabamos viendo la tele, y por la ventana había una montaña ( un volcan ), que llevava mucho tiempo apagado, entonces empezamos a experimentar pequeños temblores, de unos 3-4segundos, y nada, son pequeños y seguimos con lo nuestro ( ver la tele ). Al poco tiempo, vemos humo que salia por el cono volcánico , y ya nos estabamos asustando , porque ahí los temblores se acentuaban. El giñe ha sido ver la erupción ( muy real ), a unos 5km del volcan, viendo como la lava pasaba por encima de mi piso, es decir, era tal la fuerza de la explosión que muchos fragmentos piroclásticos pasaban volando por encima mia, y de mi piso de 10plantas ( Todo esto visto desde mi ventan ). El hecho fué, que despues de eso, hubo un temblor bastante grande, y ya se estaban empezando ver caer chabolillas y casas más pequeñas... hasta que se empieza a mover de forma muy tambaleante ( nada de forma de parkinsong, sino.. como si fuera un barco, de lado a lado,no tembleque), y era muy intenso, y empezamos a ver pisos de la misma altura caerse, hasta que.. vemos que empieza a agrietarse el techo y se empieza a caer mi piso de una forma extraña, se iba desmoronando pero caia de lado.. mientras tanto, yo caia con las manos puestas en la cabeza ( para evitar el golpe de los escombros ) e iba viendo como a los demás los aplastaban los escombros, cuando ya estaba casi cayendo al suelo, vi como una parte grande de pared se caia sobre mí y ya ahí.. "pantallon en negro", se acabó el sueño. Me he levantado con el corazón en la mano, es uno de los más reales que he tenido, y creo que ya me hago a la idea de cómo sería un terremoto desastroso en un piso de 10 plantas ( estando tú en la última ).

Lo que no entiendo, esque nunca, en ningún sueño he podido ver "cómo" me moría, es decir, justo cuando supuestamente muero , se apaga todo. ¿Alguien que sepa de esto ( o de psicología ) puede darme una razón? A mi padre tambien le pasa, eso de que justo te vsa a morir en un sueño.. y se acaba. :S
 
Puntos lunares

Tenía alrededor de los doce años y estaba en la ventana que queda en mi cuarto solía observar las estrellas con un primo cuando el cielo estaba despejado...

mi primo estaba frente de mi y estaba dandome la espalda así que no había forma de comunicarnos con gestos no nada por el estilo eran alrededor de las 7:30 u 8 de la noche y mientras yo observaba vi como tres puntos alineados se desplazaban de forma no lógica a velocidades fugaces los puntos de los extremos se dezplazaron hacia arriba y el del centro hacia abajo luego desaparecieron...

MI primo se giró y me miro atónito y me dijo vio lo mismo que yo!!!

Que pudo haber sido...
 
Re: Puntos lunares

Julieth rebuznó:
Tenía alrededor de los doce años y estaba en la ventana que queda en mi cuarto solía observar las estrellas con un primo cuando el cielo estaba despejado...

mi primo estaba frente de mi y estaba dandome la espalda así que no había forma de comunicarnos con gestos no nada por el estilo eran alrededor de las 7:30 u 8 de la noche y mientras yo observaba vi como tres puntos alineados se desplazaban de forma no lógica a velocidades fugaces los puntos de los extremos se dezplazaron hacia arriba y el del centro hacia abajo luego desaparecieron...

MI primo se giró y me miro atónito y me dijo vio lo mismo que yo!!!

Que pudo haber sido...

Lo que viste...
 
El hecho de vivir en un sitio con el cielo despejado me permitio ver por la noche un meteorito, cometa o estrella fugaz (no se que coño era) del tamaño del sol de mediodía.

No es un fenomeno paranormal, pero hasta que no salio en la tele, lo fue.
 
hetleg rebuznó:
yo hoy he soñado con una cosa que "siempre" he querido saber como es, y me he ACOJONADO.
¿Alguna vez os habeis preguntado como se vive un terremoto desde dentro de un piso de bastante altura?...
Ya, algunos no, pero otros sí y maaaaaaadre mia!
El sueño:
Estabamos viendo la tele, y por la ventana había una montaña ( un volcan ), que llevava mucho tiempo apagado, entonces empezamos a experimentar pequeños temblores, de unos 3-4segundos, y nada, son pequeños y seguimos con lo nuestro ( ver la tele ). Al poco tiempo, vemos humo que salia por el cono volcánico , y ya nos estabamos asustando , porque ahí los temblores se acentuaban. El giñe ha sido ver la erupción ( muy real ), a unos 5km del volcan, viendo como la lava pasaba por encima de mi piso, es decir, era tal la fuerza de la explosión que muchos fragmentos piroclásticos pasaban volando por encima mia, y de mi piso de 10plantas ( Todo esto visto desde mi ventan ). El hecho fué, que despues de eso, hubo un temblor bastante grande, y ya se estaban empezando ver caer chabolillas y casas más pequeñas... hasta que se empieza a mover de forma muy tambaleante ( nada de forma de parkinsong, sino.. como si fuera un barco, de lado a lado,no tembleque), y era muy intenso, y empezamos a ver pisos de la misma altura caerse, hasta que.. vemos que empieza a agrietarse el techo y se empieza a caer mi piso de una forma extraña, se iba desmoronando pero caia de lado.. mientras tanto, yo caia con las manos puestas en la cabeza ( para evitar el golpe de los escombros ) e iba viendo como a los demás los aplastaban los escombros, cuando ya estaba casi cayendo al suelo, vi como una parte grande de pared se caia sobre mí y ya ahí.. "pantallon en negro", se acabó el sueño. Me he levantado con el corazón en la mano, es uno de los más reales que he tenido, y creo que ya me hago a la idea de cómo sería un terremoto desastroso en un piso de 10 plantas ( estando tú en la última ).

Lo que no entiendo, esque nunca, en ningún sueño he podido ver "cómo" me moría, es decir, justo cuando supuestamente muero , se apaga todo. ¿Alguien que sepa de esto ( o de psicología ) puede darme una razón? A mi padre tambien le pasa, eso de que justo te vsa a morir en un sueño.. y se acaba. :S

Yo en cambio, cuando me muero en un sueño (recuerdo uno en que moría electrocutado y otro ahorcado), lo que experimento es una salida del cuerpo, lo que comúnmente se conoce como viaje astral.

Muero, salgo del cuerpo en un sueño lúcido y me elevo unos centímetros sobre mi propio cuerpo dormido, luego regreso y entonces sí, me despierto.
 
!!

una noche cuando dormía estaba soñando que conversaba con una amiga y con su mamá, les preguntaba respecto a la muerte...recuerdo que les dije me gustaría encontrarmela frente a frente y saber como es realmente...mi mente proyecto en el sueño un espacio que no tenia ángulos era como un cuarto blanco infinito, sé que abrí mis ojos, y sentí que algo me dijo quiere conocerme aquí me tiene...la cabeza se hundio en la almohada y la voz se hacia más fuerte no podía moverme así que la voz en mi cabeza me dijo yo la tengo en mi poder y nada puede hacer, empezó a reir fuertemente empecé a decir usted no puede alterarme...no puede conmigo no puede...tenía tanto miedo que lo único que se me ocurrio fue controlar mi mente lo más que pude...
hasta que se silencio logré moverme quedé sentada estupefacta mire el reloj y parecía que el tiempo se había detenido.

:roll:
 
zurdok rebuznó:
Pepillo, callate de una puta vez que para eso tenemos a Ummita.

Y dejen ya de joder este hilo, joder.

Vas a mandar callar a tu puta madre. ¿Entendido bastardo?
 
Pepillo32 rebuznó:
zurdok rebuznó:
Pepillo, callate de una puta vez que para eso tenemos a Ummita.

Y dejen ya de joder este hilo, joder.

Vas a mandar callar a tu puta madre. ¿Entendido bastardo?

Tranqui, colegas. Que reine la paz en un día tan señalado como hoy. :lol:

Ummita
 
Viaje en el tiempo

Sería interesante comentar sobre el viaje en el tiempo y sus implicaciones científicas y paradójicas...

"hablando en el ámbito físico que lo impediría?"

¿La mecanica cuática que papel desempeña?

existiran... de acuerdo a las hipótesis planteadas que dicen que es imposible viajar en el tiempo porque no se puede matar a los padres y en un futuro posterior nacer!!; ...otras relidades diferentes a ésta

los agujeros de gusano o puente de Einstein-Rosen podrían concretar un posible viaje en el tiempo?

Si pueden ayudarme con mis preguntas

les agradecería!!! :wink:
 
Re: Viaje en el tiempo

Julieth rebuznó:
Sería interesante comentar sobre el viaje en el tiempo y sus implicaciones científicas y paradójicas...

"hablando en el ámbito físico que lo impediría?"

¿La mecanica cuática que papel desempeña?


existiran... de acuerdo a las hipótesis planteadas que dicen que es imposible viajar en el tiempo porque no se puede matar a los padres y en un futuro posterior nacer!!; ...otras relidades diferentes a ésta

los agujeros de gusano o puente de Einstein-Rosen podrían concretar un posible viaje en el tiempo?

Si pueden ayudarme con mis preguntas

les agradecería!!! :wink:

De todo ello y mucho más hemos hablado en algunos hilos, par exemple:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=34036&postdays=0&postorder=asc&highlight=schrodinger&start=0

https://foropl.com/viewtopic.php?t=48880&postdays=0&postorder=asc&highlight=einstein&start=0

https://foropl.com/viewtopic.php?t=27595&postdays=0&postorder=asc&highlight=einstein&start=0

https://foropl.com/viewtopic.php?t=21339&postdays=0&postorder=asc&start=0

https://foropl.com/viewtopic.php?t=22002&highlight=einstein

Ahí tienes lectura para entretenerte en los próximos dos años... :lol:

Ummita
 
...

Aunque hace poco me vincule al foro por ello propuse los comentarios, sin nada + que decir...

Gracias :wink:
 
Baron Asler rebuznó:
En ocasiones veo muertos............

Yo también. Hace unos días estuve en el cementerio y además visité el osario. Allí hay montones de muertos. Pero son gente tranquila. Molestan poco. Por eso nunca me dieron miedo los muertos. No entiendo cómo hay vivos que se acojonan de los muertos. Debería ser al revés...
 
Ummita rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
En ocasiones veo muertos............

No entiendo cómo hay vivos que se acojonan de los muertos. Debería ser al revés...

Fíjate que ya es ese el caso. A la que te acercas a uno se queda quieto, como si estuviera muerto. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie