Habeis visto EL OTRO LADO DEL ESPEJO?.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sinli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sinli

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Dic 2003
Reacciones
0
Muy buenas, alguno ha visto la pelicula EL OTRO LADO DEL ESPEJO? Es una pelicula de miedo Japonesa (o china, no se).

Supongo que el primero en contestar sera Ichi :).

Un saludo.

yo me la he bajado esta mañana pero todavia no la he visto. Es koreana no japonesa.

joder que si lo he visto

tengo marcas de ello por querer pasar a traves de el para verlo

Sinli rebuznó:
Muy buenas, alguno ha visto la pelicula EL OTRO LADO DEL ESPEJO? Es una pelicula de miedo Japonesa (o china, no se).

Supongo que el primero en contestar sera Ichi :).

Un saludo.

Pues no, no la he visto... y exijo inmediatamente información sobre esa peli, a ser posible con una pequeña crítica y alguna foto o cartel.

¿Qué es eso de presumir de ver la peli sin explicar de que va ni poner imágenes de la misma?.

Intolerable. :wink:

si lo he visto, pero no refleja igual de bien que el lado brillante

Acabo de terminar de bajarla y a ver si puedo verla hoy...

El resumen que he encontrado por ahi es este:

"El Otro lado del Espejo" nos cuenta como después de un incendio ocurrido un año atrás, un centro comercial va a abrir sus puertas de nuevo. Varios días antes de la inauguración, algunos de sus empleados aparecen muertos. Una extraña coincidencia se repite en los cuerpos: aunque éstos parecen haberse suicidado, todos han sido asesinados con la mano contraria a la que solían utilizar. Tomando esta pista como base de su investigación, un agente de seguridad del centro, descubrirá una realidad paralela… El otro lado del espejo.

Y es Koreana como comentaban en un post superior.

Al fin he sacado tiempo para verla, es del estilo a the ring, la maldicion, the eye.... o sea terror oriental, aunque mucho miedo no da(exceptuando al principio un par de sustos). No está mal aunque el final(como en la mayoria de estas peliculas) es un poco lioso y no deja claro si el tio está vivo o muerto.

Y como en todas estas peliculas asiaticas los actores son malisimos (por lo menos en todas las que he visto).

Yo no lo he visto, pero como se igual de mala que la de "the eye", por mi la pueden descatalogar. Menudo trozo de mierda!!!

cupido75 rebuznó:
Al fin he sacado tiempo para verla, es del estilo a the ring, la maldicion, the eye.... o sea terror oriental, aunque mucho miedo no da(exceptuando al principio un par de sustos). No está mal aunque el final(como en la mayoria de estas peliculas) es un poco lioso y no deja claro si el tio está vivo o muerto.

Es por eso que yo paso de ver esas peliculas raras

Me paso ocn 12 monos... de que coño va 12 monos?

cube vale, pero hypercube? soquees? un tio que se zampa a otro yokesecuantas veces. esoquees?

Esfera... La madre qeu pario al guionista... la nave esa, de quien coño era?

Waterworl... esoquees??

No, pero como en el chiste de "miss tetas" me gustarria verla

gracias cupido75 por contarnos el final, paso de verla...

Atrás
Arriba Pie