HABEMUS PAPAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
El trofeo para el que lo quiera, pero ganar, he ganado yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no soy un clon rebuznó:
Y tú que sabrás, si eres un burro que habla.
Pero si no me has escuchado hablar nunca (tengo una voz muy bonita, por lo visto). Además soy una persona.
 
Toneti rebuznó:
Que me voy del foro he dicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es un complot, como han visto que he vuelto se han dado prisa para cerrar las elecciones antes de que presentase mi candidatura. Si no fuera porque ahora soy amo me echaría a llorar, mandaría mp llenos de reproches y llantos y me iría del foro.
 
no soy un clon rebuznó:
Que me lo firmes, coño.
No. Es verdad que tengo una responsabilidad para con mi público que acepto gustoso como VSRD, pero no tengo por qué aceptar estos modales.
 
Ferris, la suerte .

Nueces, la necesidad.

Spawner, la palabra dada.
 
Toneti rebuznó:
Que me voy del foro he dicho.

Como te vayas le pongo al foro una denuncia falsa de calumnias por tu parte, que te saquen los datos para el juicio y ya si lo pierdo me da igual, ya te invito a unas cañas.


Despues de la prueba del cenicero claro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ferris, la suerte .

Nueces, la necesidad.

Spawner, la palabra dada.

Jodida basura sevillana producto de una noche de la feria de abril, ahora tienes el poder de entrar en modo berserker y hacer todo aquello que dijiste en multud de ocasiones que harias si tubieras botones.



Como diria Dino Velvet, "Matalos a todos maquina".
 
Benito rebuznó:
Jodida basura sevillana producto de una noche de la feria de abril, ahora tienes el poder de entrar en modo berserker y hacer todo aquello que dijiste en multud de ocasiones que harias si tubieras botones.



Como diria Dino Velvet, "Matalos a todos maquina".

Ya son bastantes emociones para una noche, así que de momento me voy a descansar y a poner las cosas en orden.

Mañana noche será otra cosa ;)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya son bastantes emociones para una noche, así que de momento me voy a descansar y a poner las cosas en orden.

Mañana noche será otra cosa ;)

No me esperaba que tu odio al ser humano mermase a esa velocidad.

Prometiste mil veces el apocalipsis, y ahora te rajas como una novicia sin depilar ante un tampon... no me esperaba esto de ti.
 
Va, abre tú el hilo debate sobre el estado del foro.
 
Sr. Brans rebuznó:
En la firma veo 6 cruces y sólo han caído 3. :-?

Siete, hijo puta, hay siete.

¿Qué os ha parecido lo que Hartmann/Slk ha hecho con Nueces? :lol:

Si es que estoy harto de tratarlo como Pacquiao trata a su saco de boxeo, joder.

Os lo paso. Averiao, pero os lo paso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie