HABEMUS PAPAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo bien que estaria ahora haciendole carantoñas a Niandra, y no, otra vez lo tenemos por aqui.
 
Puede ser, pero mostraros y demostraros que Nueces tiene la chispa que teníamos nosotros a los seis años la Noche de Reyes pensando que tres gañanes en camello vendrían a traernos rejalos no tiene precio.
 
Puede ser, pero mostraros y demostraros que Nueces tiene la chispa que teníamos nosotros a los seis años la Noche de Reyes pensando que tres gañanes en camello vendrían a traernos rejalos no tiene precio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si que está con el gatillo flojo, y eso "que se iba" :lol:
 
Aprovecho para decir que no distingo al Sr. Brans de Moderador Incógnito, y que si se han quoteado alguna vez me habré mareado.
 
¿Se ha ido ya?
Es por mongüiver, que está escondido como una rata.
 
Joder, tengo superpoderes, sólo los usaré para el Bien.
 
Sr. Brans
SLK
Moderador Incógnito
Mierdo


Cada uno por lo suyo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Jodida basura sevillana producto de una noche de la feria de abril
Si el insulto se pudiese hacer sólido, el suyo sería la crema.
 
Lemikox, eres un maestro del disfraz.
 
Escuchar endemientras Hediondo toca los botoncillos.

Nota: sustituir "bailar" por "banear"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este es el foro que nos deja ZP :face:
 
Pero si al sexto mensaje el puta de Desmond ya me había cazau, pa' qué hostias seguir.
 
El viejo bigotudo de los cantores de hispalis tiene mucha pinta de follar con niños o es cosa mia?

Prefiero dejarle mis hijos a Gurruchaga con una bolsa de piruletas antes que a ese hombre de gafas ahumadas.
 
no soy un clon rebuznó:
Pero si al sexto mensaje el puta de Desmond ya me había cazau, pa' qué hostias seguir.

no soy un clon, sáquele más partido a su nueva cara, o guárdela en un cajón, pero varíe su rumbo desde ya.
 
Me siento como cuando a Freddie Mercury se le empezaron a morir de sida todos los que se folló.

fear.gif
 
Cimmerio rebuznó:
Si el insulto se pudiese hacer sólido, el suyo sería la crema.


Francamente, no se como manifestar la incoherencia, el que conozca los posibles estados de la materia ya sabra a que me refiero.
 
Ou_Fak rebuznó:
Me siento como cuando a Freddie Mercury se le empezaron a morir de sida todos los que se folló.

fear.gif

Normal, te faltan 0,75 dias para tu bar-mitz-bar, y yo espero no verlo. No con este usuario claro.
 
Mongüiver
Toneti
Doctor Asperger
El Cabezas
Ou_Fak
ElSapoDeLaTrankaEmpinada
Mencey
Curro Jimenez


Todos los competidores tienen su premio de consolación :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie