HABEMUS PAPAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chocolate Sexy rebuznó:
Hediondo era la solucion mas logica. La unica persona con suficiente antigüedad y carisma como para conocer el phoroc de cabo a rabo y poder frenar ataques de divismo de las vacas sagradas sin que hubiera demasiados pataleos y protestas por parte de estas ultimas. Posiblemente le falte un poco de la mala leche que atesoraban los mods de antaño al estilo Cojones o Campano, pero quizas los tiempos han cambiado, quien sabe.

Lo malo es que el Moderacion es el primer paso a la despedida, cuando el hastio y el tedio invadan por completo su psique de Zevillano, Hediondo dira adios a nuestra casa, y con el se iran gran parte de nuestra ilusion infantil y nuestro corazoncito.


Pero que fijacion tiene Vd con la old school, son ganas de parecer cool o acaba de bajarse del delorean?
 
Con la venia, señoría, yo cambiaría el título por "Habemus Naplam".

A sus pies con olor a risketos
 
por cierto, digo yo que te tendras que poner la camiseta oficial o que:

1251988889.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oiga, cuidadito con los gordos, que somos unos asquerosos hijos de puta de mucho cuidado. Y como le he dicho al niggar de antes, aquí se opina a cara descubierta, así que un deslogueo rápido y entre con su user principal a soltar mierda o lo que quiera.

Señorita Pepis rebuznó:
Con la venia, señoría, yo cambiaría el título por "Habemus Naplam".

A sus pies con olor a risketos


extra%C3%B1ado.jpg
 
Nop. Todavía ando buscando un traje de diario y uno de los domingos, para fiestas y eventos importantes. De momento me dejo éste, con el que estoy bien guapo.

Pero cuidado, si un día me pongo el otro, ése en el que estoy de espaldas, mejor os logueáis en mihuertofavorito.com o en decoraresfacil.com/foro/, porque puede haber damnificados.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
, de momento LAMF no va a ser sancionado hoy.

De momento.

:shock:

¡Coño! ¿Qué he hecho yo ahora?

Que si es porque te apetece sí que lo entiendo, pero por otra cosa nop.

Nomejodas que no tengo ni un puto clon :face:
 
Tito Hedi, tito Hedi, ahora que molas y tienes superpoderes y somos todos más papistas que el papa piquillo...cuando vas a abrir el purgatorio? Sería una buena medida para que aglutines allí a sucnormales como los que osaron disputarte el puesto y otros muchos.

Si su santidad tiene a bien contestarme le estaría agradecido.

pd: lo del día sin clones estaría bien, pero habría que devolver users de ultratumba porque sino esto se queda más vacío que un mitin de IU en Valladolid.
 
¿Pero qué coño hace este rojo hijodeputa de moderador?

:99

User: YoHiceARoqueIII
Pass: 123
 
A mi siempre me parecio uno de estos gilipollas a los que conoce todo el mundo porque lleva aqui desde casi el principio, lo cual lejos de ser un honor en algun sentido dice mucho del gilipollas sin vida social que hay detras del user.

Luego lees las tonterias que va soltando asi frasecita en frasecita ( como Uncle Meat ) como si hicieran gracia... y ves que no la tiene.

Encima es sevillano y como todos los que van un poco lentos de neuronas se enciende facil cuando se toca un poco la politica, y es de izquierdas el imbecil.
De esos personajes sencillitos que odian al PP y en eso se basa toda su capacidad de discernir en lo politico.

Y es tan tonto que le pican un poco para que banee y el va y lo hace como si tuviera cinco años, como si hiciera muuuucha gracia. Que risa, ha baneado a unos cuantos. Nunca se habia visto nada igual.

En fin.
 
¿Veis? Se puede insultar sin pasarse de mongolo. Poeta dice verdades como puños, y eso está bien y es sano entre foreros, pero se saluda al cargo, no al forero, así que habrá ciertos límites.

Podéis cagaros en mi puta madre, con elegancia y estilo, pero escupir por escupir :99.

Usted ha dado su opinión y ahí queda. Eso sí, si es clon, le pisoteo los riñones como ha Dios, porque la primera de las pocas normas que tengo grabadas a fuego en los cojones es :

Si vas a insultar hazlo con tu user de verdad, porque si usas clones te los meto por el culo uno por uno.
 
hediondo, los foreros a los que tienes una especial inquina como yo tenemos menos margen de maniobra?
 
Poeta Borracho rebuznó:
A mi siempre me parecio uno de estos gilipollas a los que conoce todo el mundo porque lleva aqui desde casi el principio, lo cual lejos de ser un honor en algun sentido dice mucho del gilipollas sin vida social que hay detras del user.

Luego lees las tonterias que va soltando asi frasecita en frasecita ( como Uncle Meat ) como si hicieran gracia... y ves que no la tiene.

Encima es sevillano y como todos los que van un poco lentos de neuronas se enciende facil cuando se toca un poco la politica, y es de izquierdas el imbecil.
De esos personajes sencillitos que odian al PP y en eso se basa toda su capacidad de discernir en lo politico.

Y es tan tonto que le pican un poco para que banee y el va y lo hace como si tuviera cinco años, como si hiciera muuuucha gracia. Que risa, ha baneado a unos cuantos. Nunca se habia visto nada igual.

En fin.


Tú en cambio pareces un ejemplo a seguir de lo que hay que llegar a ser en el foro y en la vida.

Eh, no me banees, que no tengo problemas en dar la cara y mi principal está baneado.
 
Un moderador homosexual es precisamente lo que mas necesitaba el foro, no ha sido una elección a la ligera, desde ahora un gran sector de la sociedad está de nuestra parte lo que evitará muchas denuncias a ese que nunca pasa por aquí, ya no vendrá nadie de fuera a llamarnos xenófobos o intolerantes haciendo daño a nuestra conciencia por los desmanes de unos pocos, es una new age llena de solidaridad y fraternidad y un ejemplo que pondrán en la casa de la mujer, en la asociación feminista o en el taller de los indignados de tu barrio.
 
Con todo mi odio, culero:


Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
decidme en el alma: ¿quién,
quién levantó los olivos?


No los levantó la nada,
ni el dinero, ni el señor,
sino la tierra callada,
el trabajo y el sudor.


Unidos al agua pura
y a los planetas unidos,
los tres dieron la hermosura
de los troncos retorcidos.


Levántate, olivo cano,
dijeron al pie del viento.
Y el olivo alzó una mano
poderosa de cimiento.


Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
decidme en el alma: ¿quién
amamantó los olivos?


Vuestra sangre, vuestra vida,
no la del explotador
que se enriqueció en la herida
generosa del sudor.


No la del terrateniente
que os sepultó en la pobreza,
que os pisoteó la frente,
que os redujo la cabeza.


Árboles que vuestro afán
consagró al centro del día
eran principio de un pan
que sólo el otro comía.


¡Cuántos siglos de aceituna,
los pies y las manos presos,
sol a sol y luna a luna,
pesan sobre vuestros huesos!


Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
pregunta mi alma: ¿de quién,
de quién son estos olivos?


Jaén, levántate brava
sobre tus piedras lunares,
no vayas a ser esclava
con todos tus olivares.


Dentro de la claridad
del aceite y sus aromas,
indican tu libertad
la libertad de tus lomas.





:pringui
 
Estos son días de fluctuaciones hediondas, durará una semana, que es el tiempo que Hediondo se cansará de juguetear y trastear con los botoncitos, ahí se le acabará la ilusión emprendedora de la que goza ahora en su segundo día de trabajo. Luego volveremos al sopor del día a día. Pasa siempre que se nombra a uno nuevo. La vida misma.
 
¡El utillero también es importante y bellísima persona!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tankian rebuznó:
Ahora te puede proteger si se meten contigo, ¡bien! ¡Piqué!

A ti no se te puede engañar, era la mayor de mis preocupaciones.
 
De verdad como sois algunos....

Como si se estuviera en un país donde no se premia el servilismo, la mediocridad,
la zafiedad, la tontuna y la inmundicia. ¿Qué os pensáis? Qué ILG y Mundele son alemanes....

Dicho todo esto, doy mis más sinceras felicitaciones a Hediondo, el flamante moderador del general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie