HABEMUS PAPAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi mas sincera enhorabuena . Como han recibido la noticia en casa?
 
Joder, acabo de encender mi movil, me ha pasado la tarde noche follando...¿Quien hizo esta matanza? Joder, si habeis estado tocandole los cojones durante años al Hediondo...¿Que esperabais?
 
Suso_VK rebuznó:
Mi mas sincera enhorabuena . Como han recibido la noticia en casa?

De momento no ha trascendido la noticia.

Tunak Tunak Tun Una semanita por prescripción facultativa. Automedicarse conlleva ciertos riesgos.
 
ultimatum rebuznó:
Joder, acabo de encender mi movil, me ha pasado la tarde noche follando...¿Quien hizo esta matanza? Joder, si habeis estado tocandole los cojones durante años al Hediondo...¿Que esperabais?


¿Qué ha dicho que ha estado haciendo? :?
 
Bueno, mañana será otro día.

Por la noche me pasaré por la plantación para ver si hay novedades, entonces veremos cómo va a desarrollarse todo.

;)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, mañana será otro día.

Por la noche me pasaré por la plantación para ver si hay novedades, entonces veremos cómo va a desarrollarse todo.

;)
Cuidado, es una trampa. La primera vez que dijo eso se cargó a unos 20.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué ha dicho que ha estado haciendo? :?
oye, si cae toneti me autobaneo si no haces tu los honores.
 
LA CACA, EL PEO, TONETI DESBANEO ¡¡¡

manifestacion-27n-67.jpg


tonetotxi askatu presoak hediondosunnormalegui
 
¿Habemus Regina?

Salve Regina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Me cago en la puta, me levanto y esto parece un cementerio. :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Bien, Bien, me gusta lo que veo. Se acabó la tontería, borrón y cuenta nueva y a forear a calzón quitado.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
ilovegintonic, ilovegintonic, te iba a mandar un privado, pero ya que estoy te lo digo por aquí por si Hediondo me banea.

Me acabo de dar cuenta de que no se pueden poner gifs animados de avatar, en realidad se puede poner el formato GIF, pero aparecen sin movimiento.

¿Eso es porque habéis quitado la opción o es un error?


tiene que pesar menos de 96 kb, lo cual es una ponzoña.

Menudo owned a nueces no?
 
En su momento opiné que hediondo podía tener criterio para moderar esto. Criterio no solo para banear -imagino que lo mas fácil y gratificante- sino tambien para cerrar o no los hilos y borrar a los súcnors. Desde luego es una apuesta mucho menos arriesgada que la del sombrerero -o quien manejase el user- y puede que con él llegue de nuevo un reinado de terror y desasosiego, necesario para espantar a los retras tocapelotas. Al fin y al cabo, ese pseudo miedo al posteo acababa mejorando hilos y post. A los retras mas grises este foro siempre nos ha dejado circular, pero ahora tambien andaban algunos demasiado grimosos y lastimeros. ¿Hediondo dará cuenta de unos y otros?

Lo que no comprendo es que hediondo se ha pasado todo el tiempo renegando y rehusando un cargo, que ahora trinca sin escúpulos y sin una mínima explicación del desdén anterior. Tras los primeros escarceos -baneos, visitas a foros privados y búsquedas de ips- debería explicarnos un poco ese desprecio al cargo, o si simplemente era una maniobra de despiste para coger ventaja al resto de retras que presentó la admon.
 
Un día sin clones. Por si se te acaban las ideas.

orgullo.jpg
 
no soy un clon rebuznó:
Ya que tú lo escribes como te sale del nurzo yo también lo leo como quiero.

PLBANEADOS - LEMIKOX - goear.com

Los sonidos de cataplac, cataplac son las embestidas de mi polla en la boca de SLK.


Ostias no habia visto esto, "si yo tuberia botones" que hijo de la gran puta :lol:
Mensaje captado.
 
Hediondo era la solucion mas logica. La unica persona con suficiente antigüedad y carisma como para conocer el phoroc de cabo a rabo y poder frenar ataques de divismo de las vacas sagradas sin que hubiera demasiados pataleos y protestas por parte de estas ultimas. Posiblemente le falte un poco de la mala leche que atesoraban los mods de antaño al estilo Cojones o Campano, pero quizas los tiempos han cambiado, quien sabe.

Lo malo es que el Moderacion es el primer paso a la despedida, cuando el hastio y el tedio invadan por completo su psique de Zevillano, Hediondo dira adios a nuestra casa, y con el se iran gran parte de nuestra ilusion infantil y nuestro corazoncito.
 
LAMF rebuznó:
Un día sin clones. Por si se te acaban las ideas.

orgullo.jpg


O un dia sin gordos, lo que mas haya, no te jode, cabron?
 
Chocolate Sexy rebuznó:
Posiblemente le falte un poco de la mala leche


Tiene toda la razón, soy más blando que la mierda de pavo :sad:


Chocolate Sexy, se opina a cara descubierta o se está uno calladito. La idea del día sin clones mola, se estudiará su implantación en un futuro, de momento LAMF no va a ser sancionado hoy.

De momento.
 
Clon con gracia rebuznó:
O un dia sin gordos, lo que mas haya, no te jode, cabron?

Oiga, cuidadito con los gordos, que somos unos asquerosos hijos de puta de mucho cuidado. Y como le he dicho al niggar de antes, aquí se opina a cara descubierta, así que un deslogueo rápido y entre con su user principal a soltar mierda o lo que quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie