HABEMUS PAPAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por alusiones,

Tankian, las tres As van a imperar a partir de ahora, al menos en lo que a mí respecta:

ALEATORIEDAD

ARBITRARIEDAD

ANORMALIDAD

No voy a proteger a mis amiguitos, voy joder a quien me salga de los cojones, que es algo distinto, diferente y además no es igual.

Roque, eres un maricón hijolagranputa, un fascista de medio pelo que se cree molón. Me alegro por ti.

Nueces, si hay algo que me toca soberanísimamente los cojones, es alguien que está baneado y vuelve una y otra vez sin digerir las vacaciones. El baneo se aguanta tragando bilis, tras lo cual uno viene recién duchado limpio de polvo y paja. Esto quiere decir que si se persiste, te fulmino uno y cien clones que vengan, hostiaya.
 
por fin.por fin.hemos conseguido colar uno del informatica en el general antes que los republicanos colar un gay en su gobierno.

ahora es el brazo ejecutor del subforo.yo creo que deberia empezar a fusilar a los que tienen ps3,por el lol y tal.y chaparles el hilo que cojones.aunque no se si fuera del general tienes potestad u botones.
 
CODMW3_X3601.jpg







5.png
 
Liachu, yo voy a entrar hasta que me partan la boca :lol:. Lo de banear a los maricones de la ps3 es una idea que me lleva rondando desde anoche, qué hostias, y me parece que va a ser una de mis primeras medidas con nueva Miss Universo Andaluz.

A Liachu no puedo hacerle daño, porque es mi amigo, like Jesus, así que dejaré que otros le pinchen en el recto cuando sea malo.

FAVORITISMO Y CACIQUISMO





LAMF rebuznó:


LAMF, maricón, que si me buscas me encuentras :mad:
 
Aún me acuerdo cuando llegaste a este lodazal, maldito cura apestoso. Parece que tu comienzo no se ajusta a tus más fervientes deseos, sólo has baneado a unos pocos mierdas.
 
Uyuyuyuyuy...

Melametes, los nancis estáis relegados al Talante, si alguno sale a chorrear mierda que me toque siquiera la suela de la bota, se lleva hostia en la boca ipso-macfacto.

Cuidao.
 
SIEG HAIL HEDIONDO!!

images.jpg


Yo nunca voté por tu elección, aunque me alegro por tu sabia decisión de banear a todos los perdedores en la elección a mod, además de regalar banes y peces aleatoriamente. Yo quería de mod a ElSapoDeLaTrancaEmpinada.
Sólo venía a recordarte que Curro Jimenez también estaba en la candidatura, y que Norteño el supremacionista galego también, no dejes que se escapen.

A mí también, por maricón hijodeputa, pero que sepas que soy sevillano y que si me banean tendré que salir a la calle. Espero que no quieras foreros sueltos por tus calles.

Por cierto, todos los maricas que ahora alaban el holobanusto eran los mismos que alababan al Costra y su reinado del terror, para luego criticarlo. Sois todos unos lamepollas y unos sorbelefas.
PD: Hendiondo subnormal.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

recuerde cuando en sus malos tiempos de estadista,cuando no tenia representaino y se iba al grupo mixto a mamar garchas,quien le ayudo con la wii.

metame a mi hijo cura.es lo menos que puede hacer.:lol:
 
turmion2 rebuznó:
A mí también, por maricón hijodeputa


No es causa de ban ser maricón hijodeputa, si no, quedarían sin banear como 6 ó 7 foreros, pero al pedirlo con tanta insistencia, no tengo más remedio que complacerle.

turmion2


No se preocupe, Liachu, ya lo dije antes: "you are my love, you are my soul"
 
Joder Hediondo, solo pasaba para saludar. Además ahora que vas a cobrar 3000 euros mes como mod no necesitaras cobrar el PER :lol::lol:.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ustec lo que es es un HIJODEPUTA y un MODERADOR DE MIERDA. A qué cojones viene esto? Se cree gracioso puto apeman?? El foro vive de gente como los baneados, no de mierdas secas como usted, que no hacen gracia ni queriendo. Anda y que le den por el culo. Va a ser usted EL ZAPATERO DEL FORO. Será recordado por su estupidez e idiocia. Por ser sin duda el ser menos indicado para moderador de todo este foro. Se piensa que le he insultado?? Nonononono... lo gordo está en el spoiler.

HASTA NUECES LO HUBIESE HECHO MEJOR

Disfrute lo baneado gordo de los cojones.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Luego lees las tonterias que va soltando asi frasecita en frasecita ( como Uncle Meat ) como si hicieran gracia... y ves que no la tiene.

Eugenio, baja, que sube el subnormal este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Diu la a.
 
es mas eficaz y productivo que juez dread.ojala la justicia furrulase a esa velocidad :lol:
 
Elevo a los altares mi felicitación al nuevo moderador. Espero que con el sueldo extra pueda comprarle al fin a su mujer el móvil de sus sueños y dejar de taladrarnos en el hilo correspondiente.
 
Tocaba un calvo, estaba claro. Podían haber cogido al guapo, pero han cogido al andaluz.

:lol:
 
Vamos con un breve recuento.



Ferris
Nueces
Spawner
Sgt_Hartmann
Sr. Brans
SLK
Moderador Incógnito
Mierdo
Bela_Lugosi
ultimatum
Almendras

no soy un clon
Mongüiver
Toneti
Doctor Asperger
El Cabezas
Ou_Fak
ElSapoDeLaTrankaEmpinada
Mencey
Curro Jimenez

Tunak Tunak Tun
Chocolate Sexy
turmion2
Mod Inc de Incógnito

Tambien causan baja:

Sir Ano
Desmond
Lemikox
Norteño


 
Estos son días de fluctuaciones hediondas, durará una semana, que es el tiempo que Hediondo se cansará de juguetear y trastear con los botoncitos, ahí se le acabará la ilusión emprendedora de la que goza ahora en su segundo día de trabajo. Luego volveremos al sopor del día a día. Pasa siempre que se nombra a uno nuevo. La vida misma.
Bueno, en realidac es un mono con pistolas algo mas dilatado en el tiempo. Aunque en esta ocasion se rompe la regla...me explico. Cuando se gana un mod, se pierde un buen forero.:face:

Benito rebuznó:
Como diria Dino Velvet, "Matalos a todos maquina".
:121:121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie