- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.429
Pues nada, ya tenemos otro a quien echar las culpas de que el foro ya no esté en la zorra de mi madre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:Bueno, digo yo que algún andaluz tenía que trabajar, en vez de estar todos en el bar cobrando el PER.
Felicidades Hediondo, eres un ejemplo a seguir para las masas del sur.
Tannhäuser rebuznó:No me jodáis que habéis hecho moderador al zeviyano cejijunto subnormal del Hediondo. Esto ya no puede ir a peor.
yo creo que los del hilo de ps3 tienen la culpa de la decadencia occidental en menor medida,y de la marcha del foro en mayor medida.Capitán Hediondo rebuznó:Ojalá fuera cejijunto.
Farloperos rebuznó:Bueno, en realidac es un mono con pistolas algo mas dilatado en el tiempo. Aunque en esta ocasion se rompe la regla...me explico. Cuando se gana un mod, se pierde un buen forero.![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Ojalá fuera cejijunto.
Sheik Yerbouti rebuznó:A mí Hediondo no me caía mal como forero raso, también es verdad que no he vivido su etapa más cafre.
Mobyfun rebuznó:Implante de pelo Rooney Style.
Qué curioso, ha usado un símil futbolístico.Mobyfun rebuznó:Implante de pelo Rooney Style.
Pero que se lo quite a Liam y Noel Gallagher.
Pues cierra el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.