HABEMUS PAPAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, ya tenemos otro a quien echar las culpas de que el foro ya no esté en la zorra de mi madre

Bueno, digo yo que algún andaluz tenía que trabajar, en vez de estar todos en el bar cobrando el PER.

Felicidades Hediondo, eres un ejemplo a seguir para las masas del sur.

Morzen rebuznó:
Bueno, digo yo que algún andaluz tenía que trabajar, en vez de estar todos en el bar cobrando el PER.

Felicidades Hediondo, eres un ejemplo a seguir para las masas del sur.

Tiene un extraño concepto de lo que es el trabajo, Morzen.

No me jodáis que habéis hecho moderador al zeviyano cejijunto subnormal del Hediondo. Esto ya no puede ir a peor.

Tannhäuser rebuznó:
No me jodáis que habéis hecho moderador al zeviyano cejijunto subnormal del Hediondo. Esto ya no puede ir a peor.

Ojalá fuera cejijunto.

Uff, el último sevillano que tuvo poder en este país, nos metio en la OTAN, vendió el país a europa, eludió cualquier tipo de responsabilidad en la formación de un grupo terrorista, nos hundió económicamente, estableció la cultura del pelotazo y la corrupción a macro-escala.

Y encima nos trajo a Coby y a Curro, perfectos ejemplos de lo que entendemos como "futuro" e innovación en este país.. Cachondeo, fiesta y derroche...VA A ESTAR DIVERTIDO!!!!

(AQUI VENDRÍA LA FOTO DE ROLDÁN EN PELOTAS, ABRAZO AL INFLABLE AQUEL , UN COCODRILO AMARILLO)

(Cómo no se que alojador de imágenes no nos tiene en la lista negra en estos momentos, os jodeis y os lo imaginais... )

Capitán Hediondo rebuznó:
Ojalá fuera cejijunto.
yo creo que los del hilo de ps3 tienen la culpa de la decadencia occidental en menor medida,y de la marcha del foro en mayor medida.

Hediondo, le voy a hacer la pregunta del millón.

Se lo ha contado usted a su mujer?. Y en caso afirmativo, ¿como se lo a dicho?

-Carinño, me han ascendido.
-En el trabajo??
-No, mucho mejor, en el foro.
-¿En la puta mierda esa de internet, en la salen tias en pelotas, donde andas metido todo el puñetero día?
-Exacto mi cielo.

Algo asi Hedi?

Farloperos rebuznó:
Bueno, en realidac es un mono con pistolas algo mas dilatado en el tiempo. Aunque en esta ocasion se rompe la regla...me explico. Cuando se gana un mod, se pierde un buen forero.:face:

A mí Hediondo no me caía mal como forero raso, también es verdad que no he vivido su etapa más cafre.

Sheik Yerbouti rebuznó:
A mí Hediondo no me caía mal como forero raso, también es verdad que no he vivido su etapa más cafre.

Yo sí. Y nunca entendí esa fijación por llamarle sucnor.

Si bien es alguien que nunca me hizo gracia, tampoco nunca leyéndolo me dije "ay qué retrasado llegas a ser". No. Incluso (para lo que hay por aquí) me parece una persona normal, lo cual y en el contexto en el que estamos, le da un tinte de ese hecho diferenciador necesario para triunfar en PL.

Bueno es que Hediondo llegó a PL como un elefante entrando en una cacharrería y estuvo unos meses en los que iba de movida en movida. Y luego lo de su hermano en Grecia.

Mobyfun rebuznó:
Implante de pelo Rooney Style.
Qué curioso, ha usado un símil futbolístico.
¿La semana pasada no hizo lo mismo con lo de Cassano una y otra vez?

Ah, claro.

Pero que se lo quite a Liam y Noel Gallagher.

150116554aed9c71fd4ac05ff6daf42cb9a42f33.gif

Cómo mola, llevo un día con esto y ya me tenéis hasta los cojones.

Seguid, no os cortéis.

:?

Main ya no tiene botones, yo no le esperaba.

Creo que te confundes, es más, creo que siempre has estado confundido en ese tema.

¿Alguien duda que no vamos a ver mas el pelo a Main Man? Decia que "dejaba" el cargo para forerar, pero el cargo era lo que le permitia "forear".

Sobre Hedi esperemos que la mujer no le ponga a dieta de follar. Si no lo tenemos clarinete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie