Haber E S T U D I A D O

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
Bah, venga, luego si eso.

Si para entonces sigues con el complejito, quizá termines echando espuma por la boca de la rabia.

Ah, que hace sol?? Capota fuera, seis segundos, ya sabes.
¡Coño, como el número de marchas! Cuando me respondas, respondeme exactamente qué sientes para que te joda tanto, es para un trabajo del cole, tio.

Luego no puedo, pero bueno, veremos lo que se puede hacer.

Si a mi no me da rabia que tengas un coche lleno de ruedas, lo que quiero es que pongas alguna foto. Es que verás, tengo pasta y el coche ya me pide a gritos un cambio, el pobre ya se ha ganado su jubilación y como tú tienes el mejor coche del mundo, pues quiero uno.

Ya sabes, culo veo, culo quiero.

pepi_juani rebuznó:
Me das miedo, tronco. Si maté a tu madre o algo perdona tio, es que soy de naturaleza impulsiva. :wink:

No; simplemente eres un pijo andaluz con mucho tiempo libre y a la busca de nuevas sensaciones. Que yo si te tengo "calao", bandido...

:lol: :lol:

Pancreatitis rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Pancreatitis rebuznó:
Parece que han baneado al Hediondo...

¿De dónde has sacado esa información clasificada?

me lo ha dicho un pajarito. lo que no me ha explicado el pajarito, es porqué han baneado al pestes y no al judas cobarde del pepi.

llevaba tiempo este capullo mandando mps a los admins para que le banearan, y por lo que parece, la labor de lamida-erosión ha tenido éxito

y yo me pregunto ¿cómo un borderline como el pepi puede seguir engañando al foro haciendo creer a la gente que es alguien "chuli"? es algo muy extraño

Es verdad tío. Pepi no mola nada, y si lo oyes en la radio, ya flipas.

Vamos a tirarle piedros puntiagudos!!!!

:lol: :lol: :lol:

Valiente subnormal. Anda, deja de ponerte en evidencia, GAYER. El defi ese no está baneado, lo habrá mandado la mujer a fregar los platos como castigo por no encontrar su botoncito anoche.

Venga, ya perdí mucho el tiempo contigo tio ridículo.

James Moriarty rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Me das miedo, tronco. Si maté a tu madre o algo perdona tio, es que soy de naturaleza impulsiva. :wink:

No; simplemente eres un pijo andaluz con mucho tiempo libre y a la busca de nuevas sensaciones. Que yo si te tengo "calao", bandido...

Que sepas que este domingo voy de capea a una finca en Toledo. Te puedes apuntar por si me coge la vaquilla.

James Moriarty rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Me parece que a él le encantaría ser un "pijo", pero no pasa de "chico rebelde que contesta a sus padres pero que no puede pasar sin su adsl" que por supuesto, no paga él... faltaría más, es un rebelde

y no eres el único que le ha calado, doctor, cada vez somos más. Es cuestión de tiempo que el foro lo vea claro y el "rebeldín" se vaya a otros pastos donde no le conozcan.

Pancreatitis rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Me parece que a él le encantaría ser un "pijo", pero no pasa de "chico rebelde que contesta a sus padres pero que no puede pasar sin su adsl" que por supuesto, no paga él... faltaría más, es un rebelde

y no eres el único que le ha calado, doctor, cada vez somos más. Es cuestión de tiempo que el foro lo vea claro y el "rebeldín" se vaya a otros pastos donde no le conozcan.

Sí, pero se tira a tu hermana, ¿o es que no te has dado cuenta aún?

Realmente es triste tener que convivir a veces con gente a la que parece talmente que hubiere que perdirles perdón por existir.

Son gente que no admite a los que van a su puta bola (=diferente que ellos), que no se apuntan a modas (o no por sistema), o si se apuntan es porque ellos mismos las han creado.

Son también gente a la que se les va la vida y les hierve la sangre por hechos que no les afectan un ápice en su ya de por si arrastrada vida.

¡Qué coño, si es por hacerles felices, se les pide perdón y lo que haga falta. Perdón por esto, perdón por lo otro... Lo quizá no sepan es que el perdón no existe, la única manera sería coger el DeLorean, volver atrás en el tiempo y no cometer el delito.

Y eso está complicado de momento, o sea que el resquemor seguirá. Como dice el tradicional y antiquísimo refrán que acabo de inventar: "Mal de otros, ciento volando"

Y ahora voy a poner una foto de una babirusa:

babirusa.jpg

A mí lo que me jode de todo esto es que con todo mi cariño he puesto la dirección de las reglas para los combates de la wwe actual para El Loco de las Coles y no me ha dado ni las gracias. :cry:

Los diálogos para besugos me la ponen muy gorda.

Que buenos eran esos textos que venían con el Mortadelo.

Creo que por culpa de ellos estamos todos un poco tarados.

Yo, Cágame en el pecho, por favor., pero nunca he sido un conspiranoico, tan solo un tío con un sentido de la realidad superlativo.

Tankian rebuznó:
A mí lo que me jode de todo esto es que con todo mi cariño he puesto la dirección de las reglas para los combates de la wwe actual para El Loco de las Coles y no me ha dado ni las gracias. :cry:

Es que llevo un buen rato preguntándome por qué me has puesto las reglas... :lol:

¿quién te ha dado vela en este entierro "pancreatitis"? no me han baneado (todavía). el que te lo haya soplado está un poco despistado.

Es cierto que el pepi está como loco tratando de que lo hagan, pero por ahora parece que la cordura planea sobre los admins.

En cuanto a ti pepi, este forochateo me está cansando mucho, casi no estoy mirando el resto de los hilos (no es que sean gran cosa, pero habría que echarles un vistazo), así que lo dicho, tú a tus cosas, y yo a las mías, deja de darme por culo y yo no te lo daré a ti.

Creep rebuznó:

Yo, Cágame en el pecho, por favor., pero nunca he sido un conspiranoico, tan solo un tío con un sentido de la realidad superlativo.

un paranoico es una persona que tiene todos los datos, no lo olvides

El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:

Es que llevo un buen rato preguntándome por qué me has puesto las reglas... :lol:
Por amor :oops:

Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:

Por amor :oops:

Yo también te quiero entonces, pero como el Último Guerrero no ha habido ni habrá nada.

Echo de menos las mañanas de sábado en Telecinco... supongo que no digo nada nuevo.

Pancreatitis rebuznó:
Creep rebuznó:

un paranoico es una persona que tiene todos los datos, no lo olvides

Ya, si es como la trata de blancas, que es como la escudella pero con cenefas en las uñas.

pepi_juani rebuznó:
Que sepas que este domingo voy de capea a una finca en Toledo. Te puedes apuntar por si me coge la vaquilla.

Pues si queda cerca de talavera, dame un toque y nos conocemos personalmente, figura.

Aun no se si todavia estaré el sabado, pero sería muy emocionante conocerte, mi querido Cayetano...

Creep rebuznó:
Si a mi no me da rabia que tengas un coche lleno de ruedas, lo que quiero es que pongas alguna foto. Es que verás, tengo pasta y el coche ya me pide a gritos un cambio, el pobre ya se ha ganado su jubilación y como tú tienes el mejor coche del mundo, pues quiero uno.

Ya sabes, culo veo, culo quiero.

Ah, esa respuesta ya me gustó mucho más !

Para mi actualmente si que puede ser el mejor coche del mundo. Para lo que cuesta y las sensaciones que me transmite, pocos hay, que coño, ninguno. De hecho mientras esperé para dar con él, me negué a tener coche e iba en autobús. Y si tuviera que cambiarlo, compraría otro igual.

Si quieres más detalles, por PM, como muchos otros hicieron. No tengo ningún problema en compartir mi gozo, pero no aquí al mundo exterior, donde la misión del cochecín es dar que hablar. :lol:

Pancreatitis rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
, así que lo dicho, tú a tus cosas, y yo a las mías, deja de darme por culo y yo no te lo daré a ti.

Esta no me la sabía, ¿es nuevo? :lol:

Mira, te reconozco que ésta ha estado bien, la verdad.

No te diré que no. Yo también lo creo, pepi. No está mal.

Ahora vuelve a foro putas, pancreatitis de la mierda

Atrás
Arriba Pie