Hábitos curiosos a la hora de jiñar

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
3.302
Reacciones
0
Ahí vamos... seguimos con la saga de la 1ª Encuesta de Truñología. Veamos ahora aspectos cualitativos, no todo van a ser frías estadísticas.

Se trata de ver las costumbre curiosas que tenemos cada uno de nosotros; yo, por ejemplo, pongo siempre papel en el fondo para que no me salpique el culo al caer el tordo al agua, es incómodo y poco higiénico.

Y vosotr@s......?
 
Datomu rebuznó:
Ahí vamos... seguimos con la saga de la 1ª Encuesta de Truñología. Veamos ahora aspectos cualitativos, no todo van a ser frías estadísticas.

Se trata de ver las costumbre curiosas que tenemos cada uno de nosotros; yo, por ejemplo, pongo siempre papel en el fondo para que no me salpique el culo al caer el tordo al agua, es incómodo y poco higiénico.

Y vosotr@s......?
Creía que era el único!

Lo primero es poner el papel en el fondo. Luego viene buscar en la bañera -como el WC que uso en mi casa es mío exclusivamente, la uso de revistero gigante y me baño en la otra-. Normalmente leo alguna Men's Health o parte de algún libro, normalmente de humor o de Stephen King.

Si estoy en WC ajeno o no quiero literatura pesada me suelo conformar con las etiquetas del jabón, espuma de afeitar y dentífrico. Los prospectos de medicamentos molan mucho pero mi religión me prohíbe tomarlos, de modo que casi nunca pillo uno para ojear/hojear.

Me limpio el culo con la mano derecha porque soy diestro, por cierto :D
 
Procuro cagar lo más rápido posible porque sino se me enfría el culo. Luego me limpio con el papel pero como siempre te puede quedar algún resto, cojo y me lavo en el bidé con agua y jabón. Eso en casa.
Si estoy fuera y debo cagar, procuro entrar en una cafetería donde no haya mucha gente y parezca que es de pasta, prefiero pagar por un café 2 euros que cagar en condiciones lamentables, y aún así, en el baño, pongo papel higiénico alrededor de la taza. Y según la forma de la taza igual tengo que sujetarme la picha con la mano porque me pega con un lateral y me da asco.
 
Cuando cago suelo fumar.Tb suelo llevarme algo de lectura y me quedo hasta q se me duermen las rodillas.

¿Cappicci?..............

pd-ultimamente me da por sacar afotos de los zeppelines q cago con la webcam,son como niños que he parido.
 
Qwerty rebuznó:
Datomu rebuznó:
Ahí vamos... seguimos con la saga de la 1ª Encuesta de Truñología. Veamos ahora aspectos cualitativos, no todo van a ser frías estadísticas.

Se trata de ver las costumbre curiosas que tenemos cada uno de nosotros; yo, por ejemplo, pongo siempre papel en el fondo para que no me salpique el culo al caer el tordo al agua, es incómodo y poco higiénico.

Y vosotr@s......?
Creía que era el único!

Lo primero es poner el papel en el fondo. Luego viene buscar en la bañera -como el WC que uso en mi casa es mío exclusivamente, la uso de revistero gigante y me baño en la otra-. Normalmente leo alguna Men's Health o parte de algún libro, normalmente de humor o de Stephen King.

Si estoy en WC ajeno o no quiero literatura pesada me suelo conformar con las etiquetas del jabón, espuma de afeitar y dentífrico. Los prospectos de medicamentos molan mucho pero mi religión me prohíbe tomarlos, de modo que casi nunca pillo uno para ojear/hojear.

Me limpio el culo con la mano derecha porque soy diestro, por cierto :D

Jejeje... yo tb pensaba q era el único... no estamos solos... :wink:
 
Posiblemente que te salpique al cagar sea una de las cosas que mas rabia y asco me dan.... yo me uno al club del papel en el fondo
 
yo me quito los pantalones zapatos y calcetines totalmenet, ademas de lo del papel del fondo y lo del papel rodeando la taza en lugares extraños
 
Loco Cosm¡co rebuznó:
yo me quito los pantalones zapatos y calcetines totalmenet, ademas de lo del papel del fondo y lo del papel rodeando la taza en lugares extraños
¿Cagas en la ducha?
 
yo me descalzo.
y siempre me llevo alguna revistilla. lo mas "grande" q me lei en el wc, fue el señor de los anillos (en varias etapas, clarostá)
 
yo me suelo limpiar el culin con el suaaaaaaave scottex despues de soltar mierdecilla dentro del agüilla del señor roca... por lo demas... normal... :twisted:
 
realmente conmovedor , si , como se nota cuando la inspiracion viene de lo mas profundo de nuestro ser ... surgen hilos como este . Siiiip 8) .
 
siempre me llevo el jueves al bater, indispensable
 
Me apunto al rollito de poner papel en el fondo de la taza, pero un buen taco. Tambien forro la taza y donde apoyas la espalda.
Ademas, si estoy por casa, apuro a tope las ganas.
Lecturas ninguna, de normal no me inspiro. A veces me asusto de mi mismo de lo que sale por mi ano. ¿NO os pasa?
 
Lo que decís de poner papel es una técnica conocida como "El puente sobre el río Kwai".

Mi costumbre personal es apoyarme en cuclillas sobre la taza y desde esa singular posición deponer.Es bastante saludable, hay que hacer menos esfuerzo si tienes un gran morzón y siempre sale de una pieza, para admirarlo posteriormente.
 
Roquito rebuznó:
Mi costumbre personal es apoyarme en cuclillas sobre la taza y desde esa singular posición deponer.Es bastante saludable, hay que hacer menos esfuerzo si tienes un gran morzón y siempre sale de una pieza, para admirarlo posteriormente.

Ten cuidado, porque como te resbales...
 
Ahh, que gran tema... esto me recuerda a una de mis míticas (entre mis amigos, claro :lol: ) encuestas sobre usos y costumbres masculinas y femeninas.

Atención pregunta:

¿Los chicos cuando cagais, os bajais los pantalones hasta la rodilla o hasta el tobillo?

Os parecerá extraño, pero hasta el día de hoy TODOS los chicos me han contestado que hasta los tobillos y TODAS las chicas me han dicho que hasta la rodilla.......

Decidme sinceramente...... y si teneis alguna teoría al respecto, porque los tíos me han dicho muchas.....
 
Yo hasta las rodillas también..

Y manías tengo millones........ cuando vivia en casa d mis padres tenía que llevarme la Game Boy con el Tetris siempre que hacía aguas mayores.... cuando me fui mi madre se quedó con la game boy, así que he tenido q suprimir esa costumbre...

Y no os cuento mas manías pq perdereis la fe en el género femenino :lol:
 
jaja esa encuesta sobre hasta las rodillas o hasta los tobillos tambien la hice yo con mis amigos.
Yo ...hasta las rodillas y mi teoria es que debido a que la mujer tiene que sentarse cada vez que va al baño ya sea pipi o popo, pues ya tiene esa costumbre de no bajar mas los pantalones para no enfriarse o para poder vestirse mas rapido. XD
 
borovnia rebuznó:
Ahh, que gran tema... esto me recuerda a una de mis míticas (entre mis amigos, claro :lol: ) encuestas sobre usos y costumbres masculinas y femeninas.

Atención pregunta:

¿Los chicos cuando cagais, os bajais los pantalones hasta la rodilla o hasta el tobillo?

Os parecerá extraño, pero hasta el día de hoy TODOS los chicos me han contestado que hasta los tobillos y TODAS las chicas me han dicho que hasta la rodilla.......

Decidme sinceramente...... y si teneis alguna teoría al respecto, porque los tíos me han dicho muchas.....


ES CIERTO ESO QUE DICES!

Mi posible explicación psico-freaky:

Los tios al cagar tienen los huevos y la polla colgando (para qué vamos a ser más finos, así queda claro), y éstos quedan ocultos o por debajo del nivel de la taza del váter. Luego si entra alguien y tal, no se activa ningún mecanismo de defensa y nosotros tan tranquilos con nuestro pantalón por los tobillos. En cambio las tías, no tienen nada colgando, sino el coño directamente. Si entra alguien se le verá el gatito de angora a la tía, así que por instinto el pantalón se queda por las rodillas, más cerca del susodicho gatito. Es una explicación rebuscada, pero coño, esto es el foro de putalocura.
 
Interesante esa teoria.

Los tíos suelen decirme que si se bajan los pantalones hasta el tobillo pueden abrir mejor las piernas, porque si no, se aplastan los huevines con los muslos :lol: pero yo creo que lo dicen para que creamos que tienen una polla muy grande y unos huevos llenos d espermatozoides juguetones :lol: :lol: :lol:
 
Otra duda que tengo yo es si la mayoria de los tios levantan las dos tapas del water, y se sientan en el frio marmol...porque los que yo conozco si lo hacen!
En cambio la mayoria de las mujeres no...que mundo este ! :shock:
 
sssiiiiiiiiiiiiiii, curioso, cierto... sé que mi hermano se sienta sobre el marmol frío... y no lo entiendo porque se tira media hora ahí :lol: q frío no??
 
selene21 rebuznó:
Otra duda que tengo yo es si la mayoria de los tios levantan las dos tapas del water, y se sientan en el frio marmol...porque los que yo conozco si lo hacen!

:shock: pues tienen que tener unos culos como el nou-camp para no escurrirse para abajo....
 
si señor!, un post friki de verdad, mis felicitaciones.

Yo me leo el Quijote cada vez que jiño, no os parece que le cuesta un poco salir al cerullín? debería ir al coprólogo? :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie