Hablemos de Dr.Martens

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
¿Habeis probado alguno botas o zapatos de este señor? ¿sabeis si hacen llagas por rozadura de esas que luego solo quieres amputarte el pie? ¿os parecen interesantes los modelos?


I520x490-zapatos-dr-martens-zapatos-es-el-negro-cuero.jpg

11838600.jpg
 
¿Habeis probado alguno botas o zapatos de este señor? ¿sabeis si hacen llagas por rozadura de esas que luego solo quieres amputarte el pie? ¿os parecen interesantes los modelos?


I520x490-zapatos-dr-martens-zapatos-es-el-negro-cuero.jpg

11838600.jpg

De mi época de razero tuve 4 botas de esa marca (negras, blancas, moradas y amarillas) y son duraderas y relativamente cómodas teniendo en cuenta que tenían punta de acero. De hecho aún conservo alguna en casa de mis padres, y mira que han llevao batalla.

Una compra 100% recomendable según mi parecer.
 
Las típicas botas de esta marca pesan un huevo y son duras como el corazón de Verruga. Como soy paticorta me pesaban mucho y se me hacía imposible manejarme con ellas. El Sekhmeto me regaló unas de imitación y me van perfectas, son ligeras y cómodas.

Particularmente, las originales no me merecían las pena ni por precio ni por comodidad.
 
Última edición:
El Sekhmeto me regaló unas de imitación y me van perfectas, son ligeras y cómodas.
Particularmente, las originales no me merecían las pena ni por precio ni por comodidad.

¿Termans tal vez?
Esas estaban bastante bien , además de ser más baratas. Tuve algunas y me salieron buenas.
 
¿Termans tal vez?
Esas estaban bastante bien , además de ser más baratas. Tuve algunas y me salieron buenas.

Pues creo que me dijo que eran de Amazon.

Están muy bien, pero hay que pedir un número más. Yo tengo un 35 y las botas son un 36 y clavadas, si fueran un 37 también me valdrían.
 
Pues creo que me dijo que eran de Amazon.

Están muy bien, pero hay que pedir un número más. Yo tengo un 35 y las botas son un 36 y clavadas, si fueran un 37 también me valdrían.

Sí, las botas hay que llevarlas amplias porque si no te destrozan el pie.
 
Me enrragalaron una de esas en un viaje que hicieron a londinium, el que me lo regaló se compró para él un numero menos, pues el de él me estaba a lo justo para que al km me jodieran los dedos, y el número mas me estaban enormes. Tuve que venderlas en milanuncios. No atiné con los números así que le dieron por culo a esa marca, no entiendo como es que no hay numeros intermedios, teniendo en cuenta lo que cuestan.

En mi juventud se llevaban esas botas, era la época de los skin, las de punta de acero son horribles, parecen de payaso.
 
Gracias por vuestros comentarios sobre paticortez y vivencias, me son bastante interesantes.

¿Todos habeis usado bota, ninguno zapato?
 
Yo tengo unas, son eternas, ahora, hay que "domarlas", y es un poco coñazo la verdad.

Hay unas que vienen "ablandadas" ya, no las he catado.

Por lo demás están deputi. Acabados duraderos.

Edit: los zapatos no los he probao, eso es de mods y skas.
 
Última edición:
Tengo unas como estas. Me han dicho que parecen como de campesino, pero yo voy bien feliz con ellas. Creo que nunca se romperán, si no me canso de ellas serán para toda la vida, así que le doy 5 mondongos a Doc Mortens.


23434
 
Última edición:
No uso zapatos, I´m sorry.

Me vale cualqueir tipo de comentario, es un poco por ir conociendo la marca. Tuve los zapatos en la mano hace una semana y no me lo quito de la cabeza, eran duros, eso si y 135 pavazos que con las rebajas se quedaba en menos (no sabía ni que eran rebajas ese día)
 
Me vale cualqueir tipo de comentario, es un poco por ir conociendo la marca. Tuve los zapatos en la mano hace una semana y no me lo quito de la cabeza, eran duros, eso si y 135 pavazos que con las rebajas se quedaba en menos (no sabía ni que eran rebajas ese día)

Si son como las botas, te puedes aburrir de ellos, son duros. Caros, pero a prueba de bombas.
 
¿Eso es de la marca? nunca lo hubiese dicho.

Tienen muy diferentes. No he dicho de la comodidad que también preguntabas. Estas son como zapatillas de deporte por dentro, supercómodas. Me costó andarlas unas cuantas veces al principio hasta que se ablandaron un poco, eso sí.
 
Tienen muy diferentes. No he dicho de la comodidad que también preguntabas. Estas son como zapatillas de deporte por dentro, supercómodas. Me costó andarlas unas cuantas veces al principio hasta que se ablandaron un poco, eso sí.

Supongo que los primeros usos son como todo. Estois viendo vuestros diferentes comentarios, lo tuyo fué cómodo y lo de sekhmet casi tiene que amputarse las minipatas.
 
Supongo que los primeros usos son como todo. Estois viendo vuestros diferentes comentarios, lo tuyo fué cómodo y lo de sekhmet casi tiene que amputarse las minipatas.


Tampoco sé de más modelos, yo solo tengo y he tenido esas. Mira lo que hacen este ceporro y otros muchos para ablandar el cuero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Última edición:
Supongo que los primeros usos son como todo. Estois viendo vuestros diferentes comentarios, lo tuyo fué cómodo y lo de sekhmet casi tiene que amputarse las minipatas.

Si los vas a pillar que te queden amplios. Yo en zapatillas calzo un 45, pero las botas las pillaba 45-46 e incluso 46.
 
Tampoco sé de más modelos, yo solo tengo y he tenido esas. Mira lo que hacen este ceporro y otros muchos para ablandar el cuero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





150 pavos llenos de mierda de pato.

Si los vas a pillar que te queden amplios. Yo en zapatillas calzo un 45, pero las botas las pillaba 45-46 e incluso 46.

Me los tendría que probar, uso un 46-47 de zapatilla.
 
:lol: Sí. En los otros vídeos lo hacen en la ducha. Yo salí a andar con ellas tres o cuatro veces y como un guante. Soaking is for bitches.

Me gasté 30 en unas adidas que hoy día siguen estando por domar, me pasa eso con unos zapatos de 150 y ... :ataque:

De ser van a ser los nigger, que los he puesto los primeros.
 
Yo llevo el mismo número que en zapatillas, pero me costó un par de puestas domarlas.

Pero nada, primero paseos cortos y tal, nada de 7 horas el primer día, y unos buenos calcetines (de lana los míos).

Ten en cuenta que son botas que venden esa estética particular y durabilidad extrema.

Aunque ahora se han amariconado, venden botas veganas y, las normales se hacen en la India o no se donde (un país de mierda de esos), si quieres made in england, valen más de 220 euros.

Pilla unas y Hazte el skinjed por la calle.
 
Aunque ahora se han amariconado, venden botas veganas y, las normales se hacen en la India o no se donde (un país de mierda de esos), si quieres made in england, valen más de 220 euros.

Pilla unas y Hazte el skinjed por la calle.

Bueno, lo vegano es una cosa con la que vivir, donde compro algún jabón o aceite de barba también tienen cosas veganas y alguna no molesta, igual que las ecológicas.

Unos zapatos de 220€ que valen más que mi HomeStudio entero, si, claro :lol:
 
En la mili domábamos las botas poniéndolas debajo de la litera, literalmente. Primero se domaba el talón que era lo que más daño hacía y después los laterales. A mi solo me hizo falta lo de los talones y lo que hice fue ponerla debajo de la litera una noche, toda la pata encima del talón y no se rompió la puta bota, no.
 
Están muy bien y te pueden durar los años que les eches. Eso sí, son como los patines de artístico: las dos primeras semanas tienes que ir doblándolos conforme andas para que se te hagan al pie, porque son duros como pedrolos. Una vez que has acabado el proceso («crackling» creo que lo llaman) tienes unos zapatos como hechos a medida, que pegan con todo y que te van a durar la tira.

De las botas no hablo porque no he tenido.
 
Atrás
Arriba Pie