Hace hiphop incluso un sindrome de Down.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, esto es una mierda. El pive este no da ni la hora.

Padrino, tu que tienes la base, ponla para al menos escuchar esa base "que es como la de los discos comerciales."

Yo tengo el tema de rulo, el tema provisional de prueba que hizo y que le paso a PGL y a mi entre otros por el messenyaaaa.
Le faltan algunos detalles y tal, porque se ve que está hecha mas o menos a la carrera... es buena, pero tienes algunos fallillos.

RULO, VAMOS... TE METO ALGO DE PRISA: O TERMINAS EL TEMA O POSTEO TU TEMA PROVISIONAL DE PRUEBA.

Caca rebuznó:
Yo tengo el tema de rulo, el tema provisional de prueba que hizo y que le paso a PGL y a mi entre otros por el messenyaaaa.
Le faltan algunos detalles y tal, porque se ve que está hecha mas o menos a la carrera... es buena, pero tienes algunos fallillos.

RULO, VAMOS... TE METO ALGO DE PRISA: O TERMINAS EL TEMA O POSTEO TU TEMA PROVISIONAL DE PRUEBA.

Haz el favor de subir el tema ese de prueba que tienes. Esta claro que aqui no va a pasar nada mas.

Thanks

AUNQUE SEA QUE HAGA UN PUNK DE ESOS, QUE ES MAS ASEQUIBLE PARA UNO CON SINDROME DE DOWN....
ESO SI ,NO DEBE INCLUIR LAS PALABRAS ..DROGA...POLICIA...NI SOCIEDAD...

Me cago en la puta. Que alguien suba la porqueria que hizo el señor "yo soy la polla y hago hiphop cuando quiera"

Bueno primero explicar que justo elegi para hacer la cancion una temporada en la que he tenido poco tiempo libre, asi que para redimirme y que todos esos que ahora me odian vuelvan a ser mis lame ojetes favoritos voy a subir no una sino varias canciones de hiphop echas por mi, Si alguno de los que les pase la version de prueva de foro la quiere poner que la ponga la definitiva ha surgido un cambio de tema radikal a cuenta de los nuevos admins y de la detencion del maese imbecil.

Ya era hora de que aparecieras, espero que despues de 9 pagias de mierda este curioso el rap :lol:

Hijos de puta, me voy a fumar un porro y voy a subir el primer tema, si hay muchas lamidas de ojal, incluso pueda que suba dos hoy.

bueno pues eso.

Tronco no hace falta que fumes nada, vas flipado per se. Vas diciendo desde el principio lo de las "lamidas de ojal". Que lamidas ni que ostias si no hemos escuchado nada tuyo? De momento no eres nada.

tiene razon el rulo :106
pa la proxima metele un compresor en condiciones joder :lol:

:121 :121 :121

Bravoouuuuu :lol:

Vale que la espera haya sido larga y pedregosa, pero hay que alentar al chaval a que explote todo ese KI interior que Bob Marley le ha dao.

Yo el tema lo veo técnica y rítmicamente que te cagas, fijaos en que el cabrito ha cambiado incluso el registro de la voz para hacerla más aguda y liviana y que empaste mejor con la base, a lo hip hop del 2000. Incluso hay algún que otro arreglo chanante que lo perfila como el Kike Santander de las producciones fumetas. Al menos desde aquí apostaré por él.

Otra cosa es lo de la temática foril, pero acordaos de lo que dijo el Señor Costra al principio del hilo: se trata de hacer hip hop, y yo este tema lo entiendo como un "inicio estándar", que seguramente más tarde, a medida que vaya echándole más cojones, depurando la ténica o dedicando parte del tiempo que gasta en liarse los canutos a hacerlo más glorioso, seguramente devenirá en alguna obra de arte clímax de este universo hiplolesco.

Dice que tiene ya una casi lista que le da 10 vueltas a ésta. Fumando espero.

No está mal, parece que tus freestyles prometen. De momento sigues en la academia pero nada de pasar porros y jako a los demás participantes para que los eliminen :lol:

Has triunfao.

Aunque es más lolante raps de batallas, esos que donde atacas a alguien, se produce el feedback empezando a surgir los freestyles como aquel hilo para el goze del personal.

voy a subir la version inacabada y sin editar el audio que hice sobre el foro. me fumo un porito tranki y lo pongo.

Venga hijos de puta, soy dios y hago lo que quiero.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie