Hace hiphop incluso un sindrome de Down.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gotah rebuznó:
Que super interesante es vuestra disputa. Iros a daros de ostias al parque. Gracias.

Por cierto, los temas del goear se guardan directamente en el disco duro; estan en la cache del explorer.
A mí me interesa lo mismo que a tí, no te creas. Pero es cierto, este pobre hombre no merece ni que ensuciemos el hilo de rulo (lo cual dice mucho y poco bueno del andoba por que rulo tampoco es que merezca demasiado :lol: ) ni un hilo propio.

En fin, vuelvo a Lost, que han aparecido los otros con objetos contundentes y estoy que no jiño.

@Turna: Me ha parecido que me llamabas subnormal a mí también, ¿quieres pelea jovencito? A mí no me des una voz más alta que otra que te arruino la vida, ¿capisce?

:lol:
 
Que puto asco que dais. Os faltan dos costra-raps para subir a GoEar. Mi paciencia tiene un limite.
 
_Memnoch_ rebuznó:
http://www.goear.com/listen.php?v=c288ed0

Disfrutad :pla

Jajajajaj está muy bien, mis felicitaciones al autor de la canción.

sp6yu.jpg
 
cuando lei el titulo automaticamente pense en esto:

south-park-timmy-4004563.jpg
 
Se nota que no tienes ni puta idea de hip hop.... eso si, si para ti hip hop es el anuncion de jazztel o el junior.... lo mismo hasta entiendes...
 
djbuly rebuznó:
Se nota que no tienes ni puta idea de hip hop.... eso si, si para ti hip hop es el anuncion de jazztel o el junior.... lo mismo hasta entiendes...

Joder, te lo tomas a la tremenda, a mí me gusta el rap y no por eso que rulo diga que puede hacer un tema pepino me importa lo que haga, la letra y la base son una mierda, pero joder te partes la poya con la canción.

Y el que canta lo de jazztel en realidad el puto pelirrojo y hizo el anuncio de jazztel por no sé qué rollo que tenía que pagar, en realidad no rapea mal del todo.
 
El Ji Jo es para putos descerebrados y delincuentes en potencia siempre lo he dicho, es la expresion perfecta del arribismo mas cutre, perpetrado por negros indigentes que no saben en que gastarse el dinero robado.
 
Friko rebuznó:
El Ji Jo es para putos descerebrados y delincuentes en potencia siempre lo he dicho, es la expresion perfecta del arribismo mas cutre, perpetrado por negros indigentes que no saben en que gastarse el dinero robado.


Mejor es la musica narcodepresiva de 4 suicidas en potencia verdad?
 
kaidoh rebuznó:
Friko rebuznó:
El Ji Jo es para putos descerebrados y delincuentes en potencia siempre lo he dicho, es la expresion perfecta del arribismo mas cutre, perpetrado por negros indigentes que no saben en que gastarse el dinero robado.


Mejor es la musica narcodepresiva de 4 suicidas en potencia verdad?

Pues si, mal que bien tiene algun trasfondo filosofico y no pretende hacerse millonaria partiendo de la mediocridad, en fin para hacer musica narcodepresiva en la mayoria de los casos toca entender y saber algo de musica y tocar un instrumento. Para hacer basura hip hop basta con ser atracador del metro, llenate de collares y anillos ridiculos y hacer el mongui en un video junto a 4 negras vestidas como putas. Nada del otro mundo.

Si dudas del talento requerido para hacer musica "narcoderpesiva" como le llamas, dudas de Beethoven.
 
Friko rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Friko rebuznó:
El Ji Jo es para putos descerebrados y delincuentes en potencia siempre lo he dicho, es la expresion perfecta del arribismo mas cutre, perpetrado por negros indigentes que no saben en que gastarse el dinero robado.


Mejor es la musica narcodepresiva de 4 suicidas en potencia verdad?

Pues si, mal que bien tiene algun trasfondo filosofico y no pretende hacerse millonaria partiendo de la mediocridad, en fin para hacer musica narcodepresiva en la mayoria de los casos toca entender y saber algo de musica y tocar un instrumento. Para hacer basura hip hop basta con ser atracador del metro, llenate de collares y anillos ridiculos y hacer el mongui en un video junto a 4 negras vestidas como putas. Nada del otro mundo.

Por esa regla de tres , para hacer musica heavy , me dejo el pelo largo , me compro una chupa de cuero y m voy a beber cerveza a una bar y me pongo a bailar moviendo la cabeza , o si me da por hacer regaee , me hago unas rastas , me fumo unos canutos y me compro una camiseta de jamaica , y si me da por hacer pachanga , me dejo un buen peinado , asi fashion me pongo unos vaquerito ajustaditos , una camisita pegada al cuerpo y unos botines de punta y oleee .De verdad que hay que ser cateto , por dios ¡¡¡
 
El dia que me muestres una partitura digna corrspondiente a un tema de hip hop, lo considerare musica, antes no, antes no es mas que un mero producto comercial para darle protagonismo al culto a lo ordinario y lo mediocre. Asi de simple.
 
Costra el payaso muy bueno el tema ese de GOEAR, me esperaba algo mucho peor la verdad

¿ quieres ser mi amigo ? te invito a tutifruti
 
Friko rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Friko rebuznó:
El Ji Jo es para putos descerebrados y delincuentes en potencia siempre lo he dicho, es la expresion perfecta del arribismo mas cutre, perpetrado por negros indigentes que no saben en que gastarse el dinero robado.


Mejor es la musica narcodepresiva de 4 suicidas en potencia verdad?

Pues si, mal que bien tiene algun trasfondo filosofico y no pretende hacerse millonaria partiendo de la mediocridad, en fin para hacer musica narcodepresiva en la mayoria de los casos toca entender y saber algo de musica y tocar un instrumento. Para hacer basura hip hop basta con ser atracador del metro, llenate de collares y anillos ridiculos y hacer el mongui en un video junto a 4 negras vestidas como putas. Nada del otro mundo.

Si dudas del talento requerido para hacer musica "narcoderpesiva" como le llamas, dudas de Beethoven.

no dudo de Beethoven, nada mas lejos de la realidad. pero lo que si que veo es que se te da bien exteriotipar, un genero tan amplio como el rap, supongo que antes de hablar uno se podria informar, the roots tiene una extensa discografia y su rap no es con samplers ni loops si no es un grupo, osease la banda y el mc, no se igual por google estan sus partituras, por otra parte este año a muerto un GENIO de la musica como J- Dilla, informate sobre el tambien puede que te sorprenderas.
 
Hombre, lo mas que puede ser el rap es un genero literario, pero nunca musical. En el rap y el hip hop vale mas la palabra que la musica (que es excesivamente limitada, facilista y mediocre), el rap basa su estructura en la rima y la aliteracion que son caracteristicas basicamente literarias. Por otra parte, la cuota interpretativa, compositiva y estructural de lo que podriamos llamar una "armonia" de rap, es totalmente nula, repetitiva y carente de sentido. En resumen, para que exista musica esta muy claro que se requieren 3 elementos basicos: armonia, melodia y ritmo, y un negrata disfrazado de payaso haciendo gala de su mal gusto y su esnobismo recitando historietas vanales en una jerga que atenta contra el mismo lenguaje al "ritmo" de un beat plagiado y robado a una cancion real, no es mas que una muestra de la peor decadencia sociocultural.

No estoy estereotipando, la esencia del rap, sea "pop" o sea "underground" es la misma, simplemente que la cosa empeora cuando los mismos indigentes que se hacen llamar MC´s , comienzan a ridiculizarse de tales formas y a cobrar millones por eso como si fueran talentosos o algo mas, lucrandose simplemente de su popularidad y su imagen. Y es preocupante, porque la música negra en general ha sido la mas rica y profunda durante los ultimos 100 años, y ver como un puñado de pedorros raperos vienen a autocompararse con John Hendrics, Nat King Cole o Smokey Robinson es vergonzoso.

Lei sobre el tal J Dilla que hablas y escuche un par de temas, y para mi gran decepcion, no es mas que un caso patetico de talento desperdiciado en un genero que no da para mas, y tampoco es la gran cosa, que para talentosos productores y arreglistas tenemos cientos mejores, hasta el mismo Rick Rubin, que si bien en sus comienzos produjo artistas de Hip Hop, se cambio al Heavy porque le proveia mas riqueza en innovacion y musicalidad.

El caso de The Roots es una excepcion y a la vez es diferente, porque no por el hecho de que exista una banda real soportando al paleto del MC, va a cambiar la escencia. Si a The Roots le quitas al bufon que rapea, obtienes una aceptable banda de Soul y R&B, y eso mi amigo es muy diferente a hacer rap.

Respeto una expresion social como la que hacia Public Enemy o Tupac Shakur, pero de ahi a que eso sea considerado musica, hay mucho camino por recorrer.
 
Por mucho que me expliques que no exteriotipas caes en el cliche clasico de lo que seria un rapero, ya aparte de gustos etc... decir que hai cientos de productores y arreglistas mejor que dilla, me parece bastante discutible, aunque imagino que ya entramos hace unos post en gustos personales, yo veo a los mc's que cuidan sus estructuras y sus recursos, cuando escriben.

Sera diferencia de gustos abismales, pero yo genios como madlib, dilla. Fuera de gustos musicales los consideros musicos importantes de estos ultimos años, te guste o no el rap es un genero en crecimiento es musica.

En cuanto que se tira mucho de sampler es cierto, pero tambien es cierto que miles de productores de rap, pasan del sampler y se adentran a la producion con sintetizadore, midis, korg, etc... introducciendo melodias compuestas por ellos mismos.

Pd: yo bajo mi gusto discrepo en que el heavy provea mas innovacion y musicalidad, en el heavy todo esta inventado y para que engañaros es un genero estancado tanto como todos su subgeneros.
 
Mis argumentos superan los parametros del gusto, te digo que la escencia del rap carece de elementos musicales y prevalece su valor literario (por asi llamarlo, porque hablar de las perras que te has cogido y los macarras que has matado no es que tenga mucho merito). El estereotipo lo han creado los mismos rappers que basan su identidad en la imitacion mutua y la competencia por mostrar sus bienes materiales barrocos, otra vez, usando la imagen como metodo de venta y promocion de un estilo de vida decadente.

Puede que haya muchos rappers underground que no se preocupen por su imagen tanto y sean mas cuidadosos con estructurar sus rimas y eso, pero de nuevo, recitar y rimar no es cantar, por ende no hay elementos musicales, y tu rap se reduce a una muy precaria expresion de poesia urbana.

No juzgo a nadie que disfrute del rap y el hip hop, pero si me parece cuestionable el hecho de que anden de malotes, haciendo el ridiculo, solo por seguir una tendencia tribal, y eso se lo cuestiono a todas las tribus urbanas, incluyendo los jevis; pasa que la hiperpublicidad que tiene la "escena" hip hop actualmente, lo convierte en un cancer social y un muy sutil mecanismo de control consumista.

Lo que diferencia lal rap de otros generos, es que en los demas estilos de musica, por encima de las payasadas y de la imagen, te queda algo de musica por rescatar, en el rap, si quitas la imagen, te queda nada.

Por otra parte, justificar la mediocridad por ser novedosa es una de las peores enfermedades culturales que existen, es mil veces preferible mantener un producto bueno que lanzarse a hacer muchos productos pesimos con la excusa de que son mejores porque son novedosos.

En la musica y en general en todas las artes hay un estancamiento porque parece ser que ya esta todo hecho, y este mismo tipo de discusion la he tenido con artistas plasticos acerca del arte conceptual, que tira de la obviedad y lo gratuito escudandose en que es novedoso, caso muy similar a esta discusion en la que vos aceptas que existe mediocridad musical en el rap, pero lo defiendes como genero por ser simplemente algo en crecimiento comercial.
 
kaidoh rebuznó:
en el heavy todo esta inventado y para que engañaros es un genero estancado tanto como todos su subgeneros.
Perdón? Eso que acabas de decir es otro cliché (esa palabra que te gusta a ti tanto).

No pasa 1 año sin que salgan dos, tres o más grupos que refresquen el panorama.
 
Vegon rebuznó:
kaidoh rebuznó:
en el heavy todo esta inventado y para que engañaros es un genero estancado tanto como todos su subgeneros.
Perdón? Eso que acabas de decir es otro cliché (esa palabra que te gusta a ti tanto).

No pasa 1 año sin que salgan dos, tres o más grupos que refresquen el panorama.


ahi es donde yo queria llegar, no sigo el panorama y todo me suena igual, por eso de mi afirmacion. no puedes fiarte de mi criterio por que no soi un consuimidor de esa musica.

En cuanto a el ultimo post de friko, entiendo perfectamente lo que me quieres decir, me molesto segun que comentario, por que el rap que escucho yo por ejemplo, no es el rap ostentoso de joyas y coches caros para nada, busco artistas que me llenen con sus letras, o productores que me embriguen con sus sonidos.
 
Mamón

"Hace hip hop incluso un síndrome de down", ¿Cómo que "incluso"? TODOS los que están metidos en esa puta mierda son síndrome de down.
 
Re: Mamón

Ezequiel! rebuznó:
"Hace hip hop incluso un síndrome de down", ¿Cómo que "incluso"? TODOS los que están metidos en esa puta mierda son síndrome de down.
:lol: :lol: :lol:

El tío ha tenido su gracia. Los defensores del hiphop no le tiréis muchos piedros :lol:.
 
Friko rebuznó:
Mis argumentos superan los parametros del gusto, te digo que la escencia del rap carece de elementos musicales y prevalece su valor literario (por asi llamarlo, porque hablar de las perras que te has cogido y los macarras que has matado no es que tenga mucho merito). El estereotipo lo han creado los mismos rappers que basan su identidad en la imitacion mutua y la competencia por mostrar sus bienes materiales barrocos, otra vez, usando la imagen como metodo de venta y promocion de un estilo de vida decadente.

Puede que haya muchos rappers underground que no se preocupen por su imagen tanto y sean mas cuidadosos con estructurar sus rimas y eso, pero de nuevo, recitar y rimar no es cantar, por ende no hay elementos musicales, y tu rap se reduce a una muy precaria expresion de poesia urbana.

No juzgo a nadie que disfrute del rap y el hip hop, pero si me parece cuestionable el hecho de que anden de malotes, haciendo el ridiculo, solo por seguir una tendencia tribal, y eso se lo cuestiono a todas las tribus urbanas, incluyendo los jevis; pasa que la hiperpublicidad que tiene la "escena" hip hop actualmente, lo convierte en un cancer social y un muy sutil mecanismo de control consumista.

Lo que diferencia lal rap de otros generos, es que en los demas estilos de musica, por encima de las payasadas y de la imagen, te queda algo de musica por rescatar, en el rap, si quitas la imagen, te queda nada.

Por otra parte, justificar la mediocridad por ser novedosa es una de las peores enfermedades culturales que existen, es mil veces preferible mantener un producto bueno que lanzarse a hacer muchos productos pesimos con la excusa de que son mejores porque son novedosos.

En la musica y en general en todas las artes hay un estancamiento porque parece ser que ya esta todo hecho, y este mismo tipo de discusion la he tenido con artistas plasticos acerca del arte conceptual, que tira de la obviedad y lo gratuito escudandose en que es novedoso, caso muy similar a esta discusion en la que vos aceptas que existe mediocridad musical en el rap, pero lo defiendes como genero por ser simplemente algo en crecimiento comercial.

Hombre, Friko y su charla de todos los años sobre lo mierda que es el rap y lo bueno que es el rock. :lol:

Chaval, de que tu y tu grupo no os comais una mierda no tienen culpa los niggaz... pero ya, te entiendo, es lo que hace la frustracion; unos niggaz robacarteras triunfan y tu con todo tu excelentisimo conocimiento de lo que es la verdadera musica te comes los mocos. C'est la vie.

De primeras te crees que todo en el HipHop es Gangsta Rap. Es como si yo digo que todo en el rock es Death metal.

De segundas, juzgas a los artistas por su imagen... Hablamos de Ozzy y las gilipolleces de parvulario que ha hecho en su vida? No creo que por eso ya sea una mierda.

Y de terceras. En el rap no es musica? Eso que suena así como a melodias y percusion como se llama entonces? A ti te parece que recitar un poema es igual que rapear? Revisate el oido, vamos.

Segun tu, Rage Against the Machine no debe ser musica, dado que "recitan" y eso no tiene ningun elemento musical.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie