Hace hiphop incluso un sindrome de Down.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poco se puede decir con esta demostracion, de reputisima madre el rap rulos. Pense que esa base fallaria pero no, va todo perfecto.
Saludos cordiales.
 
Jodeeer, se sale. Mi enhorabuena, es usted AMO.

La base es chanante, cabrón :lol:
 
Oiga, pero esto es el "pepino" ese que iba a estar al nivel del rap actual comercial? :?



EDIT:
Aunque mirandolo bien y comparandolo con los engendros del Frank-T si que puede ser si :shock:
 
Costra el Payaso rebuznó:
lo tengo tan claro, que yo alguien que se rie del rap, puede hacer un pepino del cagarse dentro del nivel que hay actualmente.

Le felicito señor costra ha dejado en evidencia el arte del rap. Si no tiene otros menesteres mejores que hacer dediquese a ello. Está hecho todo un poeta urbano y nacional.

Esto se lo digo por lo de la lamida de ojal y eso... ya sabe.
 
:121 :137 :121 :137 :121 :137 :121 :137

CALZONCILLOS A LA BASURA

No me ha defraudado, para nada.

Dejemos que Perroflauta se cubra de gloria

:129
 
La dificultad del rap no está en rimar, más bien en saber contar algo coherente. Aunque si que es cierto que hay gente que saca disco y no cuenta absolutamente nada, se limitan a tener su estilo propio y fin.
Mi enhorabuena.
 
Joder Rulo, me como mis palabras, límpiate la boca que te chorrea ambrosía hijo de puta, enorme el tema; lo único que tal sería que me dedicases algo también :lol:
 
Mecawendios, dos meses esperando los temas y cuando me da por mirar, con escasas esperanzas de encontrar algo he de decir, petan los links del yousendit.

Algun amijo tiene el decoro de ponerlos en el megaupload?
 
Solo he podido escuchar la de GoEar, subidlas todas que ya no se pueden descargar, hijos de puta.
 
¿Hijos de puta? Sí, y luego me unto de betún la lengua y le saco lustre a sus mocasines bwana.

Pídemelo con respeto, hijo de Baladre, y la subo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Hijos de puta? Sí, y luego me unto de betún la lengua y le saco lustre a sus mocasines bwana.

Pídemelo con respeto, hijo de Baladre, y la subo.


HIJO DE PUTA
 
Bueno, despues de que ya se ha pasado el "entusiasmo" y por no estropearlo por entonces, lo hago ahora.

Oiga, grabar todo (voz y musica) por el mismo microfono a la vez es una gitanada de 3 pares. Amen de la evidente falta de flow con una metrica incorrecta.

Si "eso" es un "pepino del cagarse para el nivel actual del rap", yo le recomiendo un par de cosas:

1- Pasese por el O.R.L
2- Cambie de altavoces. El radio-cassette Fisher Price está muy bien para su sobrino, pero no para usted.
 
Kraftschlag rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
¿Hijos de puta? Sí, y luego me unto de betún la lengua y le saco lustre a sus mocasines bwana.

Pídemelo con respeto, hijo de Baladre, y la subo.
HIJO DE PUTA
Qué pavor, estoy como una hojita. Eres tan rebelde, duro y agresivo que sin duda te vas a hacer un nombre que inspire miedo y respeto en el foro a cualquiera que te lea, tus órdenes serán cumplidas y tus peticiones satisfechas al instante por miedo a tus destructivos "Hijodeputa" en tamaño 29, color rojo y negrita, ohh señor del inframundo, soberano de las tinieblas y del caos y personificación del mal absoluto; el antiguo espíritu PL mora en tí, todos lo sabemos y mañana te harán Administrador para que tu criterio sobre el bien y el mal sea el único y hagas lo que quieras con este nuestro foro. Eres mi ídolo, espero algún día ser el 1% de macho que tú.




No, ahora en serio, das pena tío. Eres uno más de todos esos usuarios "del montón" totalmente prescindibles y sustituibles. Y llegas un año tarde para que eso haga gracia, y ya si lo que pretendes es ofenderme, entonces es cuando harás gracia. No te lo tomes como un insulto, sino como un "que lo sepas".

Anda, toma, que me da lástima esta situación.

Rulo - Cosas

No me lo agradezcas, sé que te sientes agradecido aunque tu fachada de destroyer no te dejará exteriorizarlo, así que sencillamente no contestes y todos seremos muy felices. Te perdono.
 
Memnoch, no empieces lo que no puedas terminar. Y créeme soy mucho más antiguo de lo que crees, jodido soplapollas de mierda.
 
Kraftschlag rebuznó:
Memnoch, no empieces lo que no puedas terminar. Y créeme soy mucho más antiguo de lo que crees, jodido soplapollas de mierda.
Oh, creo que voy a... sí, estoy llorando, me han dicho soplapollas... :lol:

Bailemos si eres hombre.

Y si me vas a insultar hazlo como merezco, seriamente y de una forma ingeniosa, y no como un crío, que una vez me castigaron en tercero de primaria por llamar esa mierda de insulto a un profesor.

No soy el tipo de persona que se va a enzarzar en una discursión de falacias ad hóminem, por que sencillamente no estás a mi altura y me aburriría demasiado pronto, pero si quieres que ofrezcamos un buen espectáculo insúltame con bases pero no como a cualquier otro, por que no soy cualquier otro, soy mejor que tú y lo sabes; la muestra es que te sigo perdonando como el adulto que se ríe cuando el niño le da una patadita, te queda mucho.

Puedo terminar y he terminado disputillas como esta y mucho más.

Venga don antiguo, alégrame el día.

RB_2009_L2870-Clint_Eastwood-HARRY_EL_SUCIO(1).jpg
 
Que super interesante es vuestra disputa. Iros a daros de ostias al parque. Gracias.

Por cierto, los temas del goear se guardan directamente en el disco duro; estan en la cache del explorer.
 
_Memnoch_ y el otro subnormal, dejad de hacer el downie en el puto hilo.

A partir de ahora solo freestyles o comentarios de los mismos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie