Cocina HACENDADO Fanboys

cariñoso rebuznó:
Sí, en cuanto mordí la primera palomita de poliestireno miré la fecha. Caducan en 2013.

¿Cambiar? No sé yo, son palomitas naturales y para comprobar si están rancias habría que calentarlas y probarlas.

No se trata de que sólo sean 69 perrinas colorás, se trata de que el producto está en malas condiciones antes de su fecha de caducidad y ellos, y cualquiera porque eso si quieres lo puedes revertir en la cadena y hacer que te lo abonen a ti, deben cambiártelo. Es más, deberías, por tu bien si es que te gustan las palomitas, poner una reclamación o una consulta o una carta al director o el medio que tengan a bien esa gente para comunicarse con sus clientes para decir que pasa más veces y que revisen sus sistemas de producción. Con un poco de suerte te regalarán alguna caja y a lo mejor te meten en algún programa de cata de productos, además no hace falta que salgas de casa porque esas cosas te las mandan por mensajería. No es broma, pero hay que hacerlo bien, no como si fueras un forero, ya tu mentiendes.

cariñoso rebuznó:
¿Cambiar? No sé yo, son palomitas naturales y para comprobar si están rancias habría que calentarlas y probarlas.
Si me sale rancia la próxima bolsa, con dos cojones voy a descambiarla o que me devuelvan los 69 céntimos que me costó. Si se me ponen zarrucos les hago un sanchezgordillo que se cagan.

Aclárate macho, no puede ser lo mismo cambiar que descambiar, vamos, digo yo. Ya sé que la RAE dice que se puede usar ambas denominaciones, pero aqui somos gente de bien y sabemos que no puede significar lo mismo.

Perrino Chico rebuznó:
No se trata de que sólo sean 69 perrinas colorás, se trata de que el producto está en malas condiciones antes de su fecha de caducidad y ellos, y cualquiera porque eso si quieres lo puedes revertir en la cadena y hacer que te lo abonen a ti, deben cambiártelo. Es más, deberías, por tu bien si es que te gustan las palomitas, poner una reclamación o una consulta o una carta al director o el medio que tengan a bien esa gente para comunicarse con sus clientes para decir que pasa más veces y que revisen sus sistemas de producción. Con un poco de suerte te regalarán alguna caja y a lo mejor te meten en algún programa de cata de productos, además no hace falta que salgas de casa porque esas cosas te las mandan por mensajería. No es broma, pero hay que hacerlo bien, no como si fueras un forero, ya tu mentiendes.

Aclárate macho, no puede ser lo mismo cambiar que descambiar, vamos, digo yo. Ya sé que la RAE dice que se puede usar ambas denominaciones, pero aqui somos gente de bien y sabemos que no puede significar lo mismo.

Creo que el señor Perrino tiene razón: da igual si son 69 céntimos (sin erótico resultado) u otra cantidad: la manra de cambiar esa actitud mercadonera es reclamando y escribiendo. Además ese tipo de empresas suelen ser bastante sensibles a estas, porque además seguro que no son ni mucho menos aisladas.

En cuanto a cambiar y descambiar, mucha gente los usa indistintamente, cuando significan cosas distintas: cambiar es sencillamente canjear una cosa por otra, mientras que descambiar es cambiar lo previamente cambiado.

Pd. Si tenéis una TV a mano, están emitiendo "Crónicas Carnívoras" (que creo que tenía sus fans por aquí).

Tiboroski rebuznó:
Pd. Si tenéis una TV a mano, están emitiendo "Crónicas Carnívoras" (que creo que tenía sus fans por aquí).

Cierto, pero no en el Hacendado precisamente, ellos no se pueden permitir comer cosas tan de lujo como comer en un restaurán.

El buscador no las encuentra, así que seguro que no han salido todavía: Galletas a la canela.

158_1325311976368.jpg

Llama la atención que tengan bastante aroma a canela, sobre todo cuando en los ingredientes pone "concentrado de canela (0'1%)". ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar ese concentrado? Un solo kilo debe de bastar para convertir una provincia como Cádiz en un lugar agradable.

Capitán Hediondo rebuznó:
Vais a flipar, pero lo único que me impide hacer el boicot total a Metadona son las putas toallitas higiénicas para EL CULO de la marca Deliplus. No concibo mi vida sin ellas. Tanto es así, que cuando veo que me quedan menos de tres paquetes ya me empiezo a poner nervioso. De la alimentación metadonil me quedo con el puto rissoto de setas, que creo que no leva ni arroz, el jodido hummus (una vez al mes, o menos, no hay que tentar a la suerte), y quizás con algún helado, del resto salvaría algunas cosas sueltas.

"Vais a flipar, pero lo único que me impide hacer el boicot total a Metadona son las putas toallitas higiénicas para EL CULO de la marca Deliplus. No concibo mi vida sin ellas. Tanto es así, que cuando veo que me quedan menos de tres paquetes ya me empiezo a poner nervioso."

Jajajajajajajajaajajajaja!!!!

ELENA79 rebuznó:
"Vais a flipar, pero lo único que me impide hacer el boicot total a Metadona son las putas toallitas higiénicas para EL CULO de la marca Deliplus. No concibo mi vida sin ellas. Tanto es así, que cuando veo que me quedan menos de tres paquetes ya me empiezo a poner nervioso."

Jajajajajajajajaajajajaja!!!!

El mejor quote de la historia :121

No son Hacendado pero hay unas flautas de Bacon y queso en Mercadona que salen a 1,60 que estan muy buenas

Hay alguna novedad sobre las lentejas a la jardinera hacendado? Me bajo de tanto en cuanto a pillar 3 o 4. Mientras voy pillando garbanzos litoral del dia% de al lado.

resquemor rebuznó:
Hay alguna novedad sobre las lentejas a la jardinera hacendado? Me bajo de tanto en cuanto a pillar 3 o 4. Mientras voy pillando garbanzos litoral del dia% de al lado.

Eso es un poco imposible, o son litoral o son del dia o son litoral comprados en el dia.

Resquemor, todavía 100% en tu objetivo de destruir tu organismo comiendo excrementos enlatados ¿no? Todo sea por reventar a tope :lol:

Resquemor, todavía 100% en tu objetivo de destruir tu organismo comiendo excrementos enlatados ¿no? Todo sea por reventar a tope :lol:

No crea que todos los excrementos que ingiere están enlatados... Algunos de los peores que se come los obtiene bien frescos del Badoo.

bolsa de galletas surtidas por 1,40 en Mercadona

no he encontrado foto mas grande

images

que dices si tambien como croquetas, nuggets y calamares, que vienen en bolsa. casi todas las noches medio sobre de arroz hacendado añadiendo varios puñados arroz SOS. ahora como bastante bien, muchos fritos y de fruta bananas, ciruelas, peras y mandarinas

tú eres el del tag no?

pero no desvirtuemos que para eso está el hoy he comido

Sigue el defi poniendo mi tag :lol:?

Llevo meses viendo el foro desde la tablet y en el tapablon no aparecen :lol:

Yo, igual que hedi, adoro las toallitas del culo.
Tengo en casa, en el trabajo y en el coche. Que nunca sabes donde vas a cagar.

Deberían entrar en la categoría de producto de PRIMERA NECESIDAD.

bua vaya tela! no hay cosa más deleznable que cagar en el curro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mercadona aparece en la contabilidad "b" de Bárcenas, nada menos que 240.000 € para la causa del PP. También aparece en la trama de LLoret de Mar, el alcalde recalificó unos terrenos que eran del ruso sobre los cuales se construyó un Mercadona.

Ahora entiendo por qué ha crecido tanto Hacendado, está metida en la corrupción hasta la medula. ¡Que pena no haya más Gordillos para que la desvalijen!

He leído que en el Metadona venden unas bolsas para cocinar al vapor en la que metes el alimento principal (pollo, pescado, etc...) con las verduras que te gusten (y que sean compatibles con la dureza del alimento, imagino), los condimentos que quieras y, sin necesidad de agua ni aceite ni similares, lo metes unos minutos en el micro y voilà.

¿Alguien las conoce/ha usado?

Ojo, no me refiero esas bolsas que ya vienen con unos polvitos a modo de condimento dentro... Esas ya las probé en su día.

Yo vendo, bueno tengo que venderse no se venden, de la marca Albal. No las usado nunca y como eso no caduca no creo que las use tampoco.

images

Anda coño, si en el google salen hasta las de los chinos aunque haya puesto albal en la búsqueda

images

unscarred rebuznó:
Yo tengo esto por casa: https://www.ferrshop.com/noticias/imagenes/estuche_silicona.jpg
Regalo de la madre de mi novia y, la verdad, es que cumple su función en el horno perfectamente. El pollo no se seca y queda jugoso, las verduras bien hechas... en 40-50 minutos y sin romperte mucho la cabeza tienes pescado, pollo o cualquier cosa hecha sanamente.

¿Quieres decir que echas la comida dentro de "eso", lo metes en el horno y luego te lo comes? ¿El envase tambien te lo comes? ¿No se quema ni da sabor a la comida? ¿le puedes poner el grill?

jopepe rebuznó:
¿Quieres decir que echas la comida dentro de "eso", lo metes en el horno y luego te lo comes? ¿El envase tambien te lo comes? ¿No se quema ni da sabor a la comida? ¿le puedes poner el grill?
blog.caprichosdecocina.com/2010/01/cocinar-en-papillote-con-estuche-de-vapor.html m.directoalpaladar.com/curso-de-cocina/como-hacer-papillote-tecnicas-de-cocina

Atrás
Arriba Pie