- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.575
cariñoso rebuznó:Sí, en cuanto mordí la primera palomita de poliestireno miré la fecha. Caducan en 2013.
¿Cambiar? No sé yo, son palomitas naturales y para comprobar si están rancias habría que calentarlas y probarlas.
No se trata de que sólo sean 69 perrinas colorás, se trata de que el producto está en malas condiciones antes de su fecha de caducidad y ellos, y cualquiera porque eso si quieres lo puedes revertir en la cadena y hacer que te lo abonen a ti, deben cambiártelo. Es más, deberías, por tu bien si es que te gustan las palomitas, poner una reclamación o una consulta o una carta al director o el medio que tengan a bien esa gente para comunicarse con sus clientes para decir que pasa más veces y que revisen sus sistemas de producción. Con un poco de suerte te regalarán alguna caja y a lo mejor te meten en algún programa de cata de productos, además no hace falta que salgas de casa porque esas cosas te las mandan por mensajería. No es broma, pero hay que hacerlo bien, no como si fueras un forero, ya tu mentiendes.
cariñoso rebuznó:¿Cambiar? No sé yo, son palomitas naturales y para comprobar si están rancias habría que calentarlas y probarlas.
Si me sale rancia la próxima bolsa, con dos cojones voy a descambiarla o que me devuelvan los 69 céntimos que me costó. Si se me ponen zarrucos les hago un sanchezgordillo que se cagan.
Aclárate macho, no puede ser lo mismo cambiar que descambiar, vamos, digo yo. Ya sé que la RAE dice que se puede usar ambas denominaciones, pero aqui somos gente de bien y sabemos que no puede significar lo mismo.