Hafsol vs. Desmond Humes

Quien será el responsable?

  • El cabezas.

    Votos: 0 0,0%
  • Benito.

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
Hafsol: Pink Floyd

Desmond Humes: Oasis

Árbitro: toxicosmos

Regla obligatoria: Crack mundial
(Cada rival decide una canción y solo puede hablar de ella)

Regla prohibida: -

Regla aleatoria: -

Resultado final: 1-3

balon.jpg

Ps:
lo siento Ales, pero más tarde no podía ser.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Partidazo. :115

Lástima de regla.


No creas, deja lo mejor para otros partidos y les obliga a ceñirse a una sola canción. Piensa sólo en la dificultad para elegirla...
 
¿Otra vez eres árbitro? :lol:

De partidazo nada, esos peludos no tienen nada que hacer contra los cejis.
 
WTF? ¿Qué le ha pasado a la encuesta? :mad:

Uncle, ¿puedes añadirla?

Ya no hace falta.
 
Desmond Humes, por tu integridad espero que no elijas Wonderwall. Te pongo algunas opciones que bien podrían ser la mejor canción de la historia:

-Flashbax
-Boy with the blues
-Idler's dream
-Cloudburst
-Who put the weight of the world on my shoulders
-You've got the heart of a star
-I will believe
-Alive
-Life in vain
-The swamp song
-Sittin' here in silence on my own
-A quick peep
-Boneheads bank holiday

Tranquilo, tu contrincante defenderá "Wish you were here", "Money", "The wall" o "Time". Esas chuflas cursis, largas, aburridas y llenas de sonidos incoherentes puestos al azar no tienen nada que hacer contra la BRUTALIDAD MELÓDICA y la ROTUNDIDAD RÍTMICA de Oasis.
 
Me gustaría saber el alcance de la regla obligatoria.
Entiendo que obliga a hablar solamente de una canción de nuestra banda durante todo el partido, pero que da libertad para hablar de otros temas como portadas,etc...

¿Es así?

No me queda claro que si alguno pone un video de una colaboración o un puntuamos hoy está violando la regla obligatoria.
En caso de que sea así, es una regla demasiado castrante de lol.
 
A ver, hijos mios. La regla obligatoria da un gol al que mejor la defienda. En esta ocasión es 'Crack mundial', osea hablar solo de una canción. Ahora si tú no quieres hablar de eso puedes hablar de portadas o incluso del enfrentamiento mio con Los Secretos, como si quieres postear fotos del hilo tetazas in the beach, pero entonces obviamente estas tirando a la mierda el gol obligatorio.

Si te pones a hablar de portadas lo que puede ocurrir es:
a) Nada, pierdes el tiempo y tu rival te come la tostada porque SÍ habla de la canción.
b) das con la aleatorio, que era portadas y metes gol
c) das con la prohibida, que era portadas y la cagas

Si la regla es hablar de una canción pues habla de la maldita canción :mad:
 
Bien, por fin comienza el partido.




4lhto8.jpg




Seguramente mi rival Cajasol elegirá un típico ejemplo de nostalgia y psicodelia barata sobrevalorada. De calidad, sin duda, pero sin llegar a la genialidad y la fuerza sonora de la guitarra de Noel.

La canción de Oasis que he elegido es el ejemplo más perfecto de lo que es una canción de Rock. Una canción relativamente simple, con acordes básicos, pero de una contundencia brutal. Si pudiera licuarse el sonido Rock y destilarlo por un alambique, tendríamos esta composición, la esencia pura de lo que debería emitir siempre una guitarra eléctrica.


La canción en concreto se llama...

Columbia



Este corte aparece en su álbum de debut "Definitely Maybe" y como suele suceder, se trata de otra pieza tremendamente infravalorada, cuando cualquier grupillo de aquella época(y no digamos de la actualidad), vendería a su abuela por un sonido así.

El hecho claro y contundente es que NADIE hace canciones como esta, salvo Oasis. Tendré que soportar los tópicos y críticas de siempre, pero es un hecho irrefutable.
El sonido de esa Gibson de Noel, con esas cuerdas que llegan a darte la sensación de estar más tensas que la raqueta de Federer, consigue traspasarte el alma cuando estás en un concierto y suena Columbia.

La canción tiene distintas variantes a lo largo de los años, pero siempre comienza con esa quejumbrosas distorsiones de guitarra, con un sonido muy sucio que le da esa atmósfera especial a la canción.

En sucesivos posts, añadiré la aportación de la voz de Liam y la introspectiva letra de la canción, y más versiones..


Columbia, Oasis:
http://www.youtube.com/watch?v=d7VwnVFkpE8


Pongo esa versión de Glasto en la que ni siquiera muestran una implicación de 5/10 para demostrar lo sencillo que parece que cinco tíos, plantados como José Tomás, uno en albornoz, otro el hijo de Ringo,etc... consigan llenar de sonido el escenario sin tener que usar cerdos volando o láseres de colorines.
 
Yo, Desmond, si me das otro lol como el de la daga de Lost que acabó con Jesucristo, te voto sin dudarlo. Y eso que soy un poco más de Pink Floyd.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo, Desmond, si me das otro lol como el de la daga de Lost que acabó con Jesucristo, te voto sin dudarlo. Y eso que soy un poco más de Pink Floyd.

Que poca memoria tiene el fútbol. Sir Ano, el hombre que votaba en las encuestas porque estaban en cursiva, en fin...
 
Oye, que podeis ir poniendome todas las reglas esas que habeis puesto para los partidos por si se hace el torneo en el cine :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oye, que podeis ir poniendome todas las reglas esas que habeis puesto para los partidos por si se hace el torneo en el cine :lol:

Anímate a arbitrar un partido y así las ves todas. ;)
 
Ostia COLUMBIA mi puta cancion favorita de los galaga. El jodido wall of sound in person. Me va a venir la regla y todo de pensar en este tema.

Te has ganado un 10 campeon

:121:121:121:121:121:121

This is confusion am I confusing you?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo, Desmond, si me das otro lol como el de la daga de Lost que acabó con Jesucristo, te voto sin dudarlo. Y eso que soy un poco más de Pink Floyd.



Tu serás de Pink Floyd, pero Pink Floyd son de Oasis:





2vl15q0.jpg
 
Ales rebuznó:
Que poca memoria tiene el fútbol. Sir Ano, el hombre que votaba en las encuestas porque estaban en cursiva, en fin...


Y volvería a hacerlo si encuentro una cursiva amenazante por ahí.
 
Joder, pues anda que no está fácil superar ese temilla de los oasis de caca... No creo que haga falta irse a Astronomine Domine o a One Of These Days.
 
Uncle Meat rebuznó:
One Of These Days.

Te juro que yo también había pensado en esa canción para ganar. No se si tendrá alguna historia detrás que pueda valer, pero solo desgranando la canción musicalmente hablando ya ganaría.

Espero que no vaya a por Wish You Were Here o algo asi para ganar a Oasis porque mandaría cojones.
 
Ales rebuznó:
Espero que no vaya a por Wish You Were Here o algo asi para ganar a Oasis porque mandaría cojones.

Es una maravilla de canción, pero no es representativa de los Floyd.

La que podría dar mucho juego -para Hafsol- es Echoes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie