Hágase un Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha muerto el pizzero, Mino Raiola, fuente de inagotables primicias para la prensa deportiva. Por propiedad transitiva de la cuñadación el próximo debería ser Edelweiss, entre horribles dolores estomacales.
Hace tiempo tuve un cliente, tieso como una mojama, que se había dejado un pastizal sacándose un título o una especie de certificación FIFA para ser agente de futbolistas. El muy primo lo vería por internet y picó como un chino. Se pensaba que iba a ser sacarse el título y empezar a llamarte a la puerta jugadores de la Premier. Ioputa, creo que era soldador.

Hoy por la mañana
Abro mi ventana
Y me asomo al balcón
Con amor.
Veo desde lejos
Un buey, dos conejos.
Y pienso pa dentro
Qué hermoso momento.
Mi vecina es lerda
Váyanse a la mierda.

Hace tiempo tuve un cliente, tieso como una mojama, que se había dejado un pastizal sacándose un título o una especie de certificación FIFA para ser agente de futbolistas. El muy primo lo vería por internet y picó como un chino. Se pensaba que iba a ser sacarse el título y empezar a llamarte a la puerta jugadores de la Premier. Ioputa, creo que era soldador.

¿En qué trabajas que no me acuerdo?, ¿entrenador de subnormales?

Hay poco trabajo últimamente por lo que veo, ¿no?
Si, ahora están los.bancos actualizando tipos, por la subida que se espera. Se espera subida de tipos, de morosidad, de paro...un poco de todo. Pero es cuestión de un par de semanas, luego volveré a postear una vez al día o incluso ni eso.

Hoy he cambiado la zanja por el lijado de barandilla.

Cuando ha empezado a darle con la broca de cepillo metálico y he visto lo que costaba sacar las 16 capas de pintura que lleva casi me pongo a llorar, lo juro.

Casi 3 horas me he tirado para hacer ese trozo y me he comido casi toda la broca esa.

Archivos adjuntos

• IMG20220430164637.webp
    IMG20220430164637.webp
    235,9 KB · Visitas: 57
  • IMG_20220501_003703.webp
    IMG_20220501_003703.webp
    149,6 KB · Visitas: 60
  • IMG20220430193502.webp
    IMG20220430193502.webp
    177,3 KB · Visitas: 56
Hoy he cambiado la zanja por el lijado de barandilla.

Cuando ha empezado a darle con la broca de cepillo metálico y he visto lo que costaba sacar las 16 capas de pintura que lleva casi me pongo a llorar, lo juro.

Casi 3 horas me he tirado para hacer ese trozo y me he comido casi toda la broca esa.
Ahí no te puedo ayudar lo siento. De temas se chapús no manejo mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie