Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.481
ajajajajaYa te has cansado @Vinchen Cushing ?
Jajajaj
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ajajajajaYa te has cansado @Vinchen Cushing ?
Jajajaj
A veces.¿Eres la vieja anciana del video?
¿trasmutas?A veces.
No. Satumsart.¿trasmutas?
¿Haces esas recetas luego en tu casa?No. Satumsart.
Casi todas.¿Haces esas recetas luego en tu casa?
Como por ejemplo?Casi todas.
El asado de cordero está cojonudo.Como por ejemplo?
Cuánto es cojonudo del 0 al 10El asado de cordero está cojonudo.
Con qué comparas el 0 y con que el 10?Cuánto es cojonudo del 0 al 10
el 0 con el maricón de tu padre y el 10 con la puta de tu madreCon qué comparas el 0 y con que el 10?
Joder que liachuizada.el 0 con el maricón de tu padre y el 10 con la puta de tu madre
¿y cómo es la receta?Joder que liachuizada.
Mi preferida es el conejo a la teja. Coges un conejo, lo envuelves con romero, un poco de aceite de oliva del bueno, no del que le gusta a @Sir Ano de Bergerac y lo metes entre dos tejas. Directo al horno. Rico rico.¿y cómo es la receta?
pero le quitas el pellejo o algo o así vivo entre tejas? k loko musho beti eh eh ehMi preferida es el conejo a la teja. Coges un conejo, lo envuelves con romero, un poco de aceite de oliva del bueno, no del que le gusta a @Sir Ano de Bergerac y lo metes entre dos tejas. Directo al horno. Rico rico.
¿te anuncias así en tinder?Limpio coño.
Jajajajaak¿te anuncias así en tinder?
¿te anuncias así en tinder?Jajajajaak
No. Así:¿te anuncias así en tinder?
¿Y funciona?No. Así:
Ola me da igual que estés buena, si no me apetece follar te rechazo. No insistas y respetame. No me gusta el vino y 2001 es un clásico del cine. Ah y si cenamos, a medias.
Claro, salgo a la calle embozado para que no se.me. abalancen las hembras. Las.rechazo a todas.¿Y funciona?
y un poco por vergüenza.Claro, salgo a la calle embozado para que no se.me. abalancen las hembras. Las.rechazo a todas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.