Hago lo que sea, LO QUE SEA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.923
Reacciones
4.058
¿Qué tal, amigos?

Os venía a mostrar la foto de una conocida mía:

38524

No soy yo, yo estoy un poco, ligeramente menos gorda :lol:

Los comentarios de tíos son todos así:

A mí las mujeres me gustan con curvas. Guapa.
Preciosa, te pongo cremita.
¡Pero dime donde estás que voy!


¿Qué os parece? :lol:
 
No solo no me acercaria, sino que me daria verguenza ir por la calle con ella.
Pero bueno, sobre gustos.. .
Tambien os dire que a la última la he descartado por ser estrella de mar en la cama y muy delgada, pero muy, es muy.
Menos de 50 kilos.Impresión.
 
Pues a mí me gusta, pero no me la follaba.

Porque estamos hablando de la perra, ¿no?

Me has chafado la broma :lol:

¿Cuál de vosotros le daba un meneo?

Pon una foto frontal y me lo pienso. Sin cara, obviously, por ver si el tetamen va en consonancia. Pero a priori, seguramente yo no.

Leí hace tiempo un artículo que había tal endiosamiento en las redes, y tal lorealismo en la calle que los tíos empezaban a lanzar el listón al suelo, e incluso a cavar zanjas para tirar dicho listón aún más bajo, con tal de mojar el churro. Al principio me reí con ese panorama, pero parece que poco a poco se está cumpliendo.

EDIT: Además de depravados y fetichismos de cetáceos, también puede ser por la fama / leyenda urbana de que las mujeres de gran tonelaje son más agradecidas que el resto, y más guarras en la cama, dejándose hacer prácticamente todo a sabiendas que de no ser así se juegan un rechazo. A lo mejor eso también juega a su favor.
 
Última edición:
Su grupo preferido: LEVIATHAN.
Frase de peli preferida: LIBERAD AL KRAKEN.
 
sEKHMEt tiene la fantasía de que los hombres no podemos follar.
Mira, por poco más de 100 euros puedes disfrutar más de una hora de hembras así:

Screenshot_20170621-233216.webp
Screenshot_20170622-204405.webp
Screenshot_20170621-233216.webpScreenshot_20170622-204405.webpScreenshot_20170621-233216.webp
 
A ver, yo ni con la polla de Ferris, pero respeto a quien se aventure en una travesía en el Pequod. Es decir, respeto a quien se la folle, también la respeto a ella (todas las chicas merecen respeto) y te respeto a ti por ser chica y por abrir esta mierda de hilo.
 
Joder pai mei, para un currela medium manda huevos gastarse 1000 euros en un polvo.

Si que hay roto para descosio.Los negros les gustan culonas
 
Joder pai mei, para un currela medium manda huevos gastarse 1000 euros en un polvo.

Si que hay roto para descosio.Los negros les gustan culonas
Cien, alma de cántaro, cien.

No, si tetas tiene. Las condiciones en las que están ya es otro tema.

Ver el archivos adjunto 38539
Q
U
E

E
S

A
S
Q
U
E
R
O
S
A!!!!!!!!

qUE NO ME vendas comida en mal estado a mil euros el gramo, que es una foca de mierrrrrrrda.
 
Yo sería su hamijo y lloraría con la cara hundida en esos pechos mientras ella me hace cosquillas en el pelo al son de un -Ya estáaa, ya estáaaa, luego comeríamos helado mientras ella me cuenta las virtudes de su nuevo novio Bumumbo.
 
Atrás
Arriba Pie