Hai excomunion. Dios y el forero.

Si tuviérais más cultura religiosa sabríais que Dios no va a juzgar por tus creencias, sino por tus actos. Dios no abandona a los hombres buenos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si tuviérais más cultura religiosa sabríais que Dios no va a juzgar por tus creencias, sino por tus actos. Dios no abandona a los hombres buenos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tuyo no. El de manchuria es bastante más hijo de puta y del de Nitrada mejor ni hablemos.
 
Funcionó tan bien que estuvimos bajos siglos en el más absoluto obscurantismo y meapilismo, hasta tal punto que mucha gente de TU quinta se sigue sintiendo culpable cuando se masturba.

Para no tener que aguantar a unos putos fanáticos habrá que aguantar a otros. Cristo, ten piedad.

Efectivamente. Lo otro es el mundo de la piruleta, que es muy bonito pero no existe.

¿Mi quinta? ¿Tú no eres de mi quinta? Yo al principio sí me sentía culpable. Es que había un crucifijo en la habitación y me sentía vigilado. Pero hace mucho que ya no, ya de adolescente era ateo, así que desde esa época, por lo menos. Desde los 15 años ponle
A los 14 hice la confirmación engañándome a mi mismo de que era para reforzar la fe que se me escurría entre las manos, la realidad es que lo hice aprovechando la poca fe que me quedaba por si me servía de algo en el futuro. Sí me sirvió, además de para perder clases de civismo, para poder apadrinar a la hija de mi compadre.

Funcionó tan bien que nos deshicimos de los almohadas y los almorávides en poco tiempo ¿crees que estarías mejor con ellos?
Si ya habíamos domesticado y europeizado el cristianismo ¿para qué cambiarlo por un batiburrillo de santeros, animistas, judíos, mahometanos y hare krisnas? Me parece un precio muy alto solo para que los falaferos se sientan más integrados y menos perseguidos. Que si solo fuera por eso ni tan mal, pero que el fin último es aún más avieso.
 
Para no tener que aguantar a unos putos fanáticos habrá que aguantar a otros. Cristo, ten piedad.
-Oye Corey, estos bárbaros fundamentalistas que viven en la edad media amenazan nuestra sociedad y forma de vida, cuyo éxito se debe en buena medida a la ilustración y a la separación iglesia-estado.
-¿Y qué hacemos?
-Pues volver al estado confesional y a rezar muy fuerte.
-No sé, Rick, parece estúpido.
 
-Oye Corey, estos bárbaros fundamentalistas que viven en la edad media amenazan nuestra sociedad y forma de vida, cuyo éxito se debe en buena medida a la ilustración y a la separación iglesia-estado.
-¿Y qué hacemos?
-Pues volver al estado confesional y a rezar muy fuerte.
-No sé, Rick, parece estúpido.

Trevor, Cory, los crucifijos.
 
La solución a mierdas de hoy es volver al fanatismo del siglo XIII.

Está claro que todo lo que nos pase es poco.

Leo tus sarcasmos, pero no tus soluciones alternativas.
No era mala idea no, hoy como ayer sufrimos una invasión africana auspiciada por la quinta columna hebrea.

Si es que estamos en el día de la marmota. Pero no vayamos a utilizar las estrategias que funcionaron en el pasado, no, mejor nos teñimos el pelo de morado y comemos tofu.
 
Si tuviérais más cultura religiosa sabríais que Dios no va a juzgar por tus creencias, sino por tus actos. Dios no abandona a los hombres buenos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tramposa eres hija de la gran puta,me gusta tu estilo :lol:
 
Leo tus sarcasmos, pero no tus soluciones alternativas.
No era mala idea no, hoy como ayer sufrimos una invasión africana auspiciada por la quinta columna hebrea.

Si es que estamos en el día de la marmota. Pero no vayamos a utilizar las estrategias que funcionaron en el pasado, no, mejor nos teñimos el pelo de morado y comemos tofu.

Solución? Yo qué mierdas sé de soluciones. Sólo quiero vivir tranquilo sin que plastas como tú vengan a comerme la oreja y a decirme cuántas veces tengo que rezar y a quién. Os dejo a los salvapatrias aficionados la discusión de soluciones en la internet.
 
¿Insinúas que por el hecho de pagar impuestos tengo derecho a que cualquier magufada en la crea debe entrar en el temario de los colegios?
Quiero pensar que no hamijo :lol:

Evidentemente no. ¿Lo tienes tú para obligar a otros a financiar tus chorradas?
 
Solución? Yo qué mierdas sé de soluciones. Sólo quiero vivir tranquilo sin que plastas como tú vengan a comerme la oreja y a decirme cuántas veces tengo que rezar y a quién. Os dejo a los salvapatrias aficionados la discusión de soluciones en la internet.

¿Yo comerte la oreja? Pero si eres tú el que me has interpelado. ¿ Rezar? A mi que me importa lo que reces, yo no rezo, soy ateo. Pero quiero que si mi país se construyó en la fe cristiana, siga así y no vengan ahora unos cuantos hijos de puta a decirnos que ya no hay cabalgata de reyes ni villancicos y nos tenemos que pintar el pelo de azul y nosotras parimos nosotras decidimos y todo eso en lo que han convertido mi país.

Léete san Manuel bueno, mártir. Luego me cuentas de rezar.
 
¿Yo comerte la oreja? Pero si eres tú el que me has interpelado. ¿ Rezar? A mi que me importa lo que reces, yo no rezo, soy ateo. Pero quiero que si mi país se construyó en la fe cristiana, siga así y no vengan ahora unos cuantos hijos de puta a decirnos que ya no hay cabalgata de reyes ni villancicos y nos tenemos que pintar el pelo de azul y nosotras parimos nosotras decidimos y todo eso en lo que han convertido mi país.

Léete san Manuel bueno, mártir. Luego me cuentas de rezar.

Sabes que se puede hacer eso mismo a la vez que se defiende el laicismo, no? Porque lo que estás diciendo que la forma de oponerte a un fanático es ponerte a su nivel, convirtiéndote en un fanático de signo contrario.
 
¿Que chorradas defiendo yo que se me financie? :lol:

La idoneidad de la escuela pública puede variar. No sólo por temática sino también en la metodología. Hay gente que educa bajo los valores cristianos incluso de manera implícita.

Yo soy ateo pero no obligaría a alguien religioso vía impuestos a pagarla. Espero el mismo trato a la inversa porque mi lema es que me dejen en paz. ¿Te crees que tú puedes? Es una pregunta.
 
La religión católica en los institutos y colegios públicos es anecdótica.

Ni mis niños down tenían tanta imaginación como vosotros.
 
Última edición:
La idoneidad de la escuela pública puede variar. No sólo por temática sino también en la metodología. Hay gente que educa bajo los valores cristianos incluso de manera implícita.

Yo soy ateo pero no obligaría a alguien religioso vía impuestos a pagarla. Espero el mismo trato a la inversa porque mi lema es que me dejen en paz. ¿Te crees que tú puedes? Es una pregunta.
¿A pagar que?¿Cuanto cuesta no dar ninguna religión? :lol:
Ese es el problema,que no concebís que lo que defendemos (yo por lo menos) es quitar la religión de los colegios,punto,no sustituirla por otra cosa en dirección contraría :lol:
 
Sabes que se puede hacer eso mismo a la vez que se defiende el laicismo, no? Porque lo que estás diciendo que la forma de oponerte a un fanático es ponerte a su nivel, convirtiéndote en un fanático de signo contrario.

Bien dicho. Hay que creer en cosas que sí existen. Como por ejemplo, la República Catalana.

¿A pagar que?¿Cuanto cuesta no dar ninguna religión? :lol:
Ese es el problema,que no concebís que lo que defendemos (yo por lo menos) es quitar la religión de los colegios,punto,no sustituirla por otra cosa en dirección contraría :lol:

¿Quitar la religión pero también el dinero de la gente religiosa de la pública? Responde de una vez.
 
Última edición:
Bien dicho. Hay que creer en cosas que sí existen. Como por ejemplo, la República Catalana.

Puedes creer en lo que te de la gana, la cuestión es si es conveniente meterlo con calzador en la educación o no, sobre todo si es por motivos tan espúreos como "los moros son unos fanáticos, seámoslo nosotros el doble".
 
Última edición por un moderador:
Puedes creer en lo que te de la gana, la cuestión es si es conveniente meterlo con calzador en la educación o no, sobre todo si es por motivos tan espúreos como "los moros son unos fanáticos, seámoslo nosotros el doble".

La educación está demasiado politizada y por eso debería pasar sólo a manos privadas y que la gente escoja lo que le salga del nardo. Así nadie molesta a nadie. Eso es lo único que tengo que decir.
 
Siempre he visto la masturbación como algo muy íntimo.
Por eso los bukkakes de TORBE me parecen una aberración. Eso de tener que hacerlo públicamente y siguiendo unos pasos estrictamente establecidos, hasta con los movimientos totalmente programados, con unas putas determinadas, me parece la antítesis de la masturbación.
Pajearse es algo íntimo como digo, personal, para hacer en soledad y en el momento en que realmente nos salga sinceramente.
El propio Jesús, al que yo no sigo, lo decía: cuanto quieras meneártela, entra en la intimidad de tu cuarto y allí dirígete a tu web de confianza, sin necesidad de pagar ni tener que mostrar a los demás que eres un hombre que no folla.

El no va más del exhibicionismo onanístico en el tema de la masturbacion es el callo que muchos llevan con orgullo en la mano.
Es un callo que se hacen de tanto darle a la zambomba.
Tener el callo lo más grande posible indica que eres un hombre que se la casca mucho.
O quizás demuestra que eres un grandísimo hipócrita que trabaja en la obra y que los demás piensen que eres un masterpajas.

Fixed.
 
La religión católica en los institutos y colegios públicos es anecdótica.

Ni mis niños down tenían tanta imaginación como vosotros.
Jejjejeje que contentos estarian con una profe con el mismo careto que ellos. Sus gruñidos de satisfaciom deberian ser epicos gñeeerrrffrfff
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie