Hai excomunion. Dios y el forero.

Soy virgo, consúltame en las cartas sobre la salud y el precio del maíz en lata del Dia, porfa.
 
Es que encima no tenéis ni puta idea de lo que habláis. Ni pajolera. Una falacia ad hominem no puede ser cuando existe una gran contradicción entre lo que se pregona y lo que se hace finalmente.

Un independentista no puede dar lecciones de convivencia porque... ¿Por qué?
 
Ni la religión va a desaparecer de las escuelas, mientras haya padres que lo demanden, menos aún si contamos a la concertada; ni los ateos van a dejar de serlo, por muchos argumentos que se les dé. Somos corderos entre lobos y cada vez lo noto más.
 
Es que encima no tenéis ni puta idea de lo que habláis. Ni pajolera. Una falacia ad hominem no puede ser cuando existe una gran contradicción entre lo que se pregona y lo que se hace finalmente. Si no, cualquier hipocresía sería ad hominem.

Una falacia ad hominem es cuando se intenta desacreditar un argumento con algún dato personal del que lo dice pero que no tiene nada que ver con el argumento en sí. Lo que tiene bemoles es que @El bedel venga ahora a criticar a los cristianos por creer en chorradas. Es que me cago en Dios y en vuestra puta calavera. :lol::lol::lol:
Espera, te lo aclaro, que estoy abonado a la wikipedia.

Una falacia ad hominem consiste en atacar al interlocutor, desacreditarlo, y con ello pretender demostrar la falsedad de su argumento. Obviamente es una falacia porque la veracidad de una afirmación no depende de las cualidades del emisor. Y eso es exactamente lo que tú has hecho, aparte del ridículo, claro.
 
Última edición por un moderador:
Magufadas y similares, como que el momento exacto en que naces moldea parte de tu destino, o que una mujer virgen se quedó preñada de una paloma, o que su hijo caminó por encima de las aguas, o que no se debe tener perro porque lo dijo un follacabras del desierto hace dos mil años; todo, pagado del bolsillo de cada uno.
El hombre se explica a través de los mitos, desde el origen de los tiempos. Los evangelios están hechos para personas sin una formación, no es un sistema filosófico.
 
El hombre se explica a través de los mitos, desde el origen de los tiempos. Los evangelios están hechos para personas sin una formación, no es un sistema filosófico.

No creo que el Evangelio según San Juan sea para gente poco formada, querido.
 
El hombre se explica a través de los mitos, desde el origen de los tiempos. Los evangelios están hechos para personas sin una formación, no es un sistema filosófico.
Los mitos pertenecen a épocas en las cuales la ciencia aún ni siquiera existia para dar respuesta a muchas incertidumbres. Ya es hora de revisar las verdaderas necesidades del hombre moderno, juntarse y acordar qué temas requieren más atención educativa para formar futuros ciudadanos útiles para si mismos y lo demás.
 
4d7a0d801c43f602b5d676197c016f03o.jpg
 
@Sekhmet no me digas que tambien crees que el estado debe financiar (no me refiero a las donaciones marcando la x) y permitir beneficios fiscales a la iglesia, no?

¿Porqué no? La iglesia católica es parte indisoluble de la historia de españa, de la creación de españa. Pero claro, viene un hijo de perra a decirnos que somos casposos y vendemos a nuestra madre. Porque ya mendizabal cristiano viejo no era. Y en las mismas estamos. Pues la religión de la progresía que nos meten por los ojos esos hijos de perra goza de todo tipo de delirantes subvenciones.

@Herban, ¿quien es el señor?

La cara del avatar de pontecorvo en el cabezón de clark gable.
 
Última edición:
No creo que el Evangelio según San Juan sea para gente poco formada, querido.
A parte del logos, que tampoco es que sea demasiado complejo de entender; la palabra era Dios y estaba con Dios, dónde ves necesidad de formación en todo el resto. ¿Hay un sistema? No. Simplemente es un mensaje que transmite y un relato de milagros y curaciones. Si hablas de las apologías, vale, ese es otro asunto; pero los Evangelios se transmitieron oralmente y luego se plasmaron por escrito.
Los mitos pertenecen a épocas en las cuales la ciencia aún ni siquiera existia para dar respuesta a muchas incertidumbres. Ya es hora de revisar las verdaderas necesidades del hombre moderno, juntarse y acordar qué temas requieren más atención educativa para formar futuros ciudadanos útiles para si mismos y lo demás.
Cada cual tiene sus ideas y es casi imposible acordar un sistema educativo eficaz, fuera de toda ideología. Pero eso es otro tema.
 
Cada cual tiene sus ideas y es casi imposible acordar un sistema educativo eficaz, fuera de toda ideología. Pero eso es otro tema.
Siempre hay ideologías impregnando cualquier currículo, pero creo que, según vayan desapareciendo del mapa tanto viejuno pepero y meapilas, las nuevas generaciones entenderán que la educación se paga con unos impuestos, y estos con el trabajo duro de todos, y por ello es necesaria una revisión de las materias realmente necesarias. Y, ya puestos, una revisión de los contenidos de las demás asignaturas, aunque esto, a nadie parece importarle.
 
Última edición:
Yo estoy en contra de la subvencion de cualquier religion.

Ya claro, y los gringos están en contra de las subvenciones, es que ellos son muy liberales, solo que luego subvencionan lo que les da la gana, como el maíz, y le hacen dumpeo a todo el mundo.

Es que el catolicismo no es cualquier religión, es la nuestra, seamos católicos practicantes o no. Para empezar, la religión necesita la subvención porque la gente ya pasa de la religión y, por lo tanto, no dona. Y esto ocurre porque la escoria liberal adoctrinada en las logias por intereses extranjeros la ha convertido en una antigualla decorativa atacándola desde todos los frentes.

Ya nos han quitado la religión, y cuando acaben de quitarnos la familia y el estado nos van a dejar desnudos. Yo a unos criminales no les bailo en agua mientras me destruyen solo porque vistan de traje y hablen bonito. Hablamos de los más abyectos genocidas de todos los tiempos, y resulta que son la luz, y los demás la oscuridad y la caverna. Manda cojones. De marketing van sobrados.
 
; pero los Evangelios se transmitieron oralmente y luego se plasmaron por escrito.

En el caso de los sinópticos no te lo voy a negar. Están escritos para un tipo de público cada uno.

En Juan lo dudo. Demasiado simbólico para ser tradición oral.

Y ya, que nos salimos del tema :lol:
 
Es que el catolicismo no es cualquier religión, es la nuestra, seamos católicos practicantes o no.

Es la tuya si la profesas, puto pesado


Para empezar, la religión necesita la subvención porque la gente ya pasa de la religión y, por lo tanto, no dona.

Pues qué pena. Y qué? Si la gente no dóna, hay que subvencionarla por cojones porque tú consideras que así debe ser?

Somos diferentes en una cosa, del binomio fanático islamista a ti te inflama el islamista, a mí el fanático. Me da igual que seas un fanático supuestamente "de los nuestros", no eres mejor que un islamista en el plano ideológico, sois todos igual de liberticidas y plomos.
 
Última edición por un moderador:
Es que el catolicismo no es cualquier religión, es la nuestra, seamos católicos practicantes o no. Para empezar, la religión necesita la subvención porque la gente ya pasa de la religión y, por lo tanto, no dona. Y esto ocurre porque la escoria liberal adoctrinada en las logias por intereses extranjeros la ha convertido en una antigualla decorativa atacándola desde todos los frentes.

Porque al parecer no tenemos la capacidad de pensar por nosotros mismos, estamos adoctrinados por el pensamiento "marxista".

Quizás tenga algo que ver una dictadura de 40 años asociada hasta tal punto con la religión que se le llamó nacionalcatolicismo. Al menos hasta los 60.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Dale un repaso a lógica proposicional. Llevo todo el día desasnándote y no puede ser, un poquito de inciativa, amic.
 
Última edición por un moderador:
Dale un repaso a lógica proposicional. Llevo todo el día desasnándote y no puede ser, un poquito de inciativa, amic.

Pero responde, hombre, ¿la veracidad de la afirmación de Bernardo Montoya no depende precisamente por ser quien es? ¿O es que tendría la misma validez si lo dice Leticia Dolera? Ah, que no, que es otro ad hominem. Acabáramos.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie