Halludadme

Wilson Pacheco

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2017
Reacciones
1
Necesito:

Ganar fuerza en las piernas.

Perder grasa de la barriga.

Necesito en el primer caso superar la prueba que veréis en el minuto 7:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui es donde más fallo.

No me vengais con que es técnica y bla bla. Me falta fuerza en las piernas.

Necesito que me aconsejéis algo legal. Chutarme algo.

En el segundo caso es un circuito de agilidad en el que no estoy tan mal como en el otro caso. Estoy bien proporcionao de todo pero tengo grasa en la barriga. Lo poco que me falta para superarlo es lo que hace la diferencia entre no tener grasa en la barriga y tenerla.

Había pensado en el aqualix. Sabéis lo que es?

No me vengais con la mierda esta de que dieta y ejercicio y ya porque eso es mentira y no hay tiempo (calculad para junio o así).

Entiendo que la dieta no me la va a quitar nadie y hay que hacerlo sí o sí, pero necesito más. Algo más. Algo en donde intervenga la ingeniería humana en forma de aqualix u otros métodos.

Ya estamos pensando en pociones mágicas.

Para la prueba del minuto 7, sentad¡llas, prensa, zancadas y cualquier ejercicio que tengas que empujar con las piernas.

Y ejercicios de abdomen. Pero no los típicos de las películas, no. Los de mantener la postura tipo planchas, abwheel y ese tipo. Y fortalecer el glúteo imagino que ayudará también. Con el hip thrust creo que estarias trabajando tanto fuerza en piernas como el abdomen y glúteos.

Y eso de que solo tienes barriga habría que verlo. Si de verdad quieres recibir ayuda deberías ser más preciso y describirte mejor. Edad, peso, altura, etc. Y no vendrían mal unas fotos de tu físico.

Y de tu polla también.

No hace falta química para sacar 500 en un dinamómetro, ni tener especial fuerza en las piernas, ni química para perder grasa en 18 semanas, ni el aqualix ni mesostabyl ni similares sirve para nada más que para un leve efecto cosmético.

lg-textil-stretch-film-paletizador-transparente-film-stretch-transparente-911147-FGR.jpg

Para la barriga

No hace falta química para sacar 500 en un dinamómetro, ni tener especial fuerza en las piernas, ni química para perder grasa en 18 semanas, ni el aqualix ni mesostabyl ni similares sirve para nada más que para un leve efecto cosmético.

500 dice... Con 350 me daba por el hombre más feliz de la galaxia.

Objetivamente estoy bien de cuerpo, brazos, piernas etc.

Es la barriga. Que canta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo anterior. Porque el resto del cuerpo es de Guardia Urbano recién salido de la academia. Pero la grasa de la barriga no es excesiva pero tampoco es leve. Es algo intermedio. Entiendo que suene raro pero es así.

No me habléis solo de matarme en el gimnasio y de beber solo agua, verdura, pasta y pollo. Quiero algo más joder. Algo instantáneo y tan fácil como soltar unos billetes que me ayude a creer y empujarme para seguir con la triste vida que me espera en las próximas 20 semanas.

Quiero algo más joder. Algo instantáneo y tan fácil como soltar unos billetes que me ayude a creer y empujarme para seguir con la triste vida que me espera en las próximas 20 semanas.

Un milagro. Ni siquiera la química te salvaría de hacer dieta.

No seas melodramático que no estamos hablando de prepararte para competir sino de ponerte algo en forma en un espacio de tiempo de 4 meses largos.

Un milagro. Ni siquiera la química te salvaría de hacer dieta.

No seas melodramático que no estamos hablando de prepararte para competir sino de ponerte algo en forma en un espacio de tiempo de 4 meses largos.

Tengo clarisimo que sin dieta y gimnasio (no una de las dos sino las dos a la vez) no hay nada que hacer.

Pero joder una ayuda. Alguna ayuda tiene que haber.

He llamado a tres clínicas. La tercera me ha dicho que el aqualix lo han retirado porque te podía joder los músculos (las otras dos clínicas me lo querían vender tan tranquilos) y dicen que tienen más opciones. Iré mañana a escucharlo.

prueba con algún quemador de grasa pero no te pases o se te irá el músculo a la mierda...

Déjate de tratamientos para menopáusicas. La quema de grasa localizada es un bulo, salvo quizás con clembuterol inyectado pero en tal caso dudo que el resultado sea realmente local más que sistémico por el uso de clembuterol en sí.

El clembuterol, así como el albuterol o salbutamol (el ventolin de toda la vida), así como la efedrina, son eficaces para lo que quieres. Pero personalmente no recomiendo su uso hasta el último mes o mes y medio de preparación, cuando la dieta se apreta de verdad, mucho antes de llegar a ese punto ya deberías lograr resultados más que satisfactorios para lo que quieres sólo con dieta.

Última edición:
Déjate de tratamientos para menopáusicas. La quema de grasa localizada es un bulo, salvo quizás con clembuterol inyectado pero en tal caso dudo que el resultado sea realmente local más que sistémico por el uso de clembuterol en sí.

El clembuterol, así como el albuterol o el salbutamol (el ventolin de toda la vida), así como la efedrina, son eficaces para lo que quieres. Pero personalmente no recomiendo su uso hasta el último mes o mes y medio de preparación, cuando la dieta se apreta de verdad, mucho antes de llegar a ese punto ya deberías lograr resultados más que satisfactorios para lo que quieres sólo con dieta.

Tú ves factible si me pongo en serio levantar 350 y hacer el circuito en 18 segundos y poco? (la tercera prueba la llevo bien no hay problema).

Crees que lo que me falta para el circuito de agilidad tiene que ver con la grasa de la barriga o pueden ser otros factores?

Lógicamente, dado que el circuito es un patrón estándar y no una prueba aleatoria, la gente mejora más en función de cuántas veces lo practica antes. Te recomiendo que te apuntes al CN Sabadell y practiques todas las veces posibles en la réplica que tienen montada. De hecho la gente que lo pasa con 10 y pico se lo saben y lo pasan de memoria.

Si se hace en una pista interior de baloncesto también puedes probar a mejorar tu adherencia pringando la suela del calzado con cocacola, pero si das mucho el cante te descalificarán.

Di que eres una mujer transgénero y que hagan el favor de aplicarte los criterios físicos del género al que perteneces.

Lógicamente, dado que el circuito es un patrón estándar y no una prueba aleatoria, la gente mejora más en función de cuántas veces lo practica antes. Te recomiendo que te apuntes al CN Sabadell y practiques todas las veces posibles en la réplica que tienen montada. De hecho la gente que lo pasa con 10 y pico se lo saben y lo pasan de memoria.

Si se hace en una pista interior de baloncesto también puedes probar a mejorar tu adherencia pringando la suela del calzado con cocacola, pero si das mucho el cante te descalificarán.

Es que en realidad el lugar en donde se nos hará esa prueba al parecer resbala un poco y es común que los participantes hagan lo de la coca cola. Es que de hecho si no lo haces puedes patinar.

Lo que no entiendo es: qué ventaja tiene lo de la coca cola? Porque más rápido no vas a ir.

El circuito lo hice varias veces y mejore, pero no llegué. Por eso te digo que necesito un plus de algo quizá.

Lo de las marcas que les piden a las mujeres es de escándalo. Hoy han salido las bases podéis mirarlo. Es desproporcionado no, lo siguiente. Es una vergüenza. Con marcas con las que un hombre sacaría un cero en toda prueba ellas sacarían la nota máxima que se puede sacar.

Este es otro tema pero es que cuando lo he visto me he puesto enfermo. Mejor ni pensarlo porque me entra mala sombra.

Una cosa es una pequeña ayuda hacia ellas y otra cosa es este cachondeo y despropósito.

Que te hace pensar que la barriga te impida hacer los ejercicios peor?

Que te hace pensar que la barriga te impida hacer los ejercicios peor?

Pues cuando hago el circuito de agilidad (que si voltereta, que si salto aquí y salto allá, que si ahora me agacho...) noto que la panza es un puto estorbo.

Quizá esté equivocado pero es mi sensación.

Qué recuerdos me ha traído lo de la cocacola. Aquí había varios pabellones que era casi un ritual empapar una toalla con cocacola en el vestuario y pasar todos por encima antes de saltar a la cancha a partir culos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el de Agüimes, como no lo hicieras las hostias y las infracciones por "pasos" estaban garantizadas.

Para la grasa localizada lo mejor es sudar la zona, envuelvete bien en film transparente y métete en dos clases seguidas de bodypump. Por supuesto pide que cierren las ventanas, para obtener una mayor cantidad de sudor.

Pues cuando hago el circuito de agilidad (que si voltereta, que si salto aquí y salto allá, que si ahora me agacho...) noto que la panza es un puto estorbo.

Quizá esté equivocado pero es mi sensación.

¿Quieres decir que al saltar, tus pies tropiezan con tu barriga? Si es así, creo que sí que es un problema lo de la panza.

Los refrescos de cola de marca blanca son mejores que la cocacola para lo de las zapatiilas.

¿Quieres decir que al saltar, tus pies tropiezan con tu barriga? Si es así, creo que sí que es un problema lo de la panza.

Al saltar no tanto. Al levantarme o agacharme o cualquier movimiento del estilo uno SIENTE que ahí en la barriga hay algo prescindible. Y si tuviera el vientre plano no sentiría nada. Solo comodidad.

En realidad todo es una cuestión de dos segundos, que en sí suenan a poco pero que aquí es una eternidad, pues es la diferencia entre aprobar y suspender.

Quizá necesite mayor ritmo. Es que no es que no puedas pararte ni una décima de segundo, es que no puedes ni disminuir el ritmo una décima de segundo, y hay momentos en que eso es difícil porque tienes que cambiar la postura.

No sé si tonificado la espalda también me ayudaría.

Quizá sea no imposible pasar esta prueba teniendo barriga. Pero como te presentes a la entrevista así te vas a tomar por el culo. Porque en invierno me pongo jersey y lo disimulo, más siendo podría decirse que hasta delgado. Pero la entrevista es en pleno mes de julio. A ver qué haces. Se van a dar cuenta. Y eso causa mala impresión.

Hay un tío gordaco que pasa el circuito. No se si decir gordaco. Recio. No sé. Sí. Un tío gordo. O grueso. Un tío que tú ves que no tiene un cuerpo de policía que entra a la academia. Yo lo tengo fácil porque es solo la barriga, pero él es que es todo así y de nacimiento. Y a ese tío nunca lo cogerán por mucho que apruebe las físicas.

Así que la barriga hay que reducirla sí o sí.

pues si te quedan 4 meses haz cardio y más cardio, cuida la dieta y abdominales a muerte...

eso depende de tu cuerpo, de como te alimentes y lo duro que entrenes...

Atrás
Arriba Pie