Wilson Pacheco
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Ene 2017
- Reacciones
- 1
Necesito:
Ganar fuerza en las piernas.
Perder grasa de la barriga.
Necesito en el primer caso superar la prueba que veréis en el minuto 7:
Aqui es donde más fallo.
No me vengais con que es técnica y bla bla. Me falta fuerza en las piernas.
Necesito que me aconsejéis algo legal. Chutarme algo.
En el segundo caso es un circuito de agilidad en el que no estoy tan mal como en el otro caso. Estoy bien proporcionao de todo pero tengo grasa en la barriga. Lo poco que me falta para superarlo es lo que hace la diferencia entre no tener grasa en la barriga y tenerla.
Había pensado en el aqualix. Sabéis lo que es?
No me vengais con la mierda esta de que dieta y ejercicio y ya porque eso es mentira y no hay tiempo (calculad para junio o así).
Entiendo que la dieta no me la va a quitar nadie y hay que hacerlo sí o sí, pero necesito más. Algo más. Algo en donde intervenga la ingeniería humana en forma de aqualix u otros métodos.
Ganar fuerza en las piernas.
Perder grasa de la barriga.
Necesito en el primer caso superar la prueba que veréis en el minuto 7:
Aqui es donde más fallo.
No me vengais con que es técnica y bla bla. Me falta fuerza en las piernas.
Necesito que me aconsejéis algo legal. Chutarme algo.
En el segundo caso es un circuito de agilidad en el que no estoy tan mal como en el otro caso. Estoy bien proporcionao de todo pero tengo grasa en la barriga. Lo poco que me falta para superarlo es lo que hace la diferencia entre no tener grasa en la barriga y tenerla.
Había pensado en el aqualix. Sabéis lo que es?
No me vengais con la mierda esta de que dieta y ejercicio y ya porque eso es mentira y no hay tiempo (calculad para junio o así).
Entiendo que la dieta no me la va a quitar nadie y hay que hacerlo sí o sí, pero necesito más. Algo más. Algo en donde intervenga la ingeniería humana en forma de aqualix u otros métodos.