Hasta el 8 del 2020

Última edición:
Ausciliar de seguretat¿

Seguretat cobrando cono auxiliar, figura que ni siquiera existe, sin cobrar pluses


A los que les parece una mierda lo de los 750 leuros por no hacer nada, es que no han visto como esta el mercado laboral de los inframundos.

350 o 450 euros creo que era lo que se cobraba en gandalucia si se tiene un 33% de minusvalia.
 
Última edición:
Lo que aquí hay una cosa que se me escapa: Si dejaras de beber y te curas en unos meses dejarían de darte paguita en algún momento no? Es decir, te han dado empleo de borracho profesional no?
 
A los que les parece una mierda lo de los 750 leuros por no hacer nada, es que no han visto como esta el mercado laboral de los inframundos.

350 o 450 euros creo que era lo que se cobraba en gandalucia si se tiene un 33% de minusvalia.

Un día, comparé mi nómina riojana con una paguita vasca con plus de ayuda al alquiler de un hamijo himajinario, y ganaba 60€ más que yo sin sufrir las grandes indignidades inherentes a un puesto de trabajo. Lleva así lustros. Eso es mejor aún que ser funcicharo. De aquí a Guayaquil. De momento, también se tocará el escroto hasta el 06/20.

Circulen.
 
Última edición:
Lo que aquí hay una cosa que se me escapa: Si dejaras de beber y te curas en unos meses dejarían de darte paguita en algún momento no? Es decir, te han dado empleo de borracho profesional no?

Sí, te hacen una revisón/entrevista cada X tiempo donde lo que más prima son tus informes médicos. Según éstos te mantienen la paguita o te la quitan. O sea que básicamente te instan a seguir con el bebercio si no quieres doblar el lomo.

No sé cómo de difícil será fingir que pimplas porque eres adicto sin que te calen, pero en mi caso es real como la vida misma así que no temo por ello.
 
Última edición:
Eso es un proyecto creado por el gobierno que se llama "proyecto j. Walker" y qué consiste en manteneros las pagas a cambio de que sigáis bebiendo, para que al final muráis mucho más pronto que si os dejan por libre.

Sale mucho más barato hacer eso que rehabilitaros. Es una pura cuestión económica.
 
Abrid el hilo de la parca que se nos ha ido Bad Reynols, ese del mostacho que hizo películas como aquella de Rompehuesos, o aquella otra de ... Bueno, un clásico de los 70 con su mostacho y su macarrismo. Bad Raynols, joder.
 
Abrid el hilo de la parca que se nos ha ido Bad Reynols, ese del mostacho que hizo películas como aquella de Rompehuesos, o aquella otra de ... Bueno, un clásico de los 70 con su mostacho y su macarrismo. Bad Raynols, joder.

Pero la pérdida de Bad Reynols nunca será tan trágica como la de Bart Espéncer. No merece hilo propio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Crees que seguiras en este mundo hasta la fecha?
 
Me sé yo de uno que cobra 900 y pico y solo le haría falta una buena hostia a mano abierta para devolverlo al mundo de la gente productiva.

Sus únicos síntomas de incapacidad son el resultado de vegetar 24/7 y dormir más horas de día que de noche, alimentarse como un perro, y bueno, no tener la vida activa de un trabajador, al fin y al cabo.
Un jeta es lo que es. Cojones, si hasta se fue durante la crisis a Londres a probar suerte de friegaplatos y se volvió porque era un trabajo duro y no tenía una base mínima del idioma.
 
Me sé yo de uno que cobra 900 y pico

Tal vez ésto debería ir en el jailo de la paguita clásica, pero por no desviarnos demasiado. ¿Cómo lo hizo?
Es que conozco a gente manifiesta e irreversiblemente jodida al 100% y no llegan a 900.
 
Última edición:
Tal vez ésto debería ir en el jailo de la paguita clásica, pero por no desviarnos demasiado. ¿Cómo lo hizo?
Es que conozco a gente manifiesta e irreversiblemente jodida al 100% y no llegan a 900.
Ya lo conté en ese hilo.

No sé cómo la consiguió, pero si sé que en el día a día no muestra más signos de paguitismo que el aspecto, la forma física y la capacidad de socializar de un forero genérico, y que ello es debido a que vive sin obligaciones ni exigencias, y ni siquiera él mismo se pone algún tipo de regla con la que vivir una vida ordenada.

Su "discapacidad", o lo que sea que le vieron los médicos, es solo el resultado de vivir como un adolescente cuando sus padres lo dejan solo en casa.
 
¿Puede explicar esto? Para los pocos que todavía no conocemos su gran obra.

Si CdC casca, al paro irían: médicos, enfermeras, seguratas, maderos, asistentes sociales, vendedores de merca, productores de cermeza, su casero...
C'an Sah es la sal de la Tierra.
 
Última edición:
So CdC casca, al paro irían: médicos, enfermeras, seguras, maderos, asistentes sociales, vendedores de merca, productores de cermeza, su casero...
C'an Sah es la sal de la Tierra.

ok-hand.jpg
 
Atrás
Arriba Pie