Hasta el 8 del 2020

Oye Robocop, a cuánto me dejas la segunda minusvalía, la que no usas?

Yo se la regalo,si usted me regalas sus caderas,cuantos kilometros tienen de uso?

Yo conozco varios casos como este. Uno que no puede trabajar con productos químicos; otro que era policia local le hicieron mobing y pillo depre y jubilado con 42; otro que tenía problemas mentales y tomaba pastillas, le hecha cuento y pum, paga.

entre paguitas a Inmigrantes con 4 o 5 hijos y vagos no se como cojones se puede sostener este país.

Yo tengo vértigo, por qué no me dan una paguita?? no puedo trabajar de cristalero, ni astronauta, ni subirme a los árboles a cortar ramitas.

Exacto,como ya dije,hecha la ley,hecha la trampa,hay gente que va a por ella echandole mucho morro. Luego hay otros como yo,que sin buscarla nos encontramos con ella. Y aquí sigo,trabajando aunque podría estar jubilado en sudamerica viviendo como un rey. Últimamente mi tío me esta tentando mucho,el también tiene paguita,(pero no tiene piernas),y tiene casa en...Cuba. Dice que vamos para alli los dos,que el solo le da palo,y con nuestras dos pensiones nos hartamos a follar al day 24/7 pero cabezón que es uno y quiero seguir siendo productivo para la sociedad...
 
Este país necesita una guerra civil cada x años porque siempre tiende a la perversión. Culturalmente es una sociedad corrupta. Indomable, o se sobrevive a tiros y entre miseria o nos dejan con la correa más suelta y tendemos al pillaje desaforado y a la estafa como forma de vida.
No sirven lavados de cara, es fuego purificador y volver a empezar como el ave Fénix.
 
Yo se la regalo,si usted me regalas sus caderas,cuantos kilometros tienen de uso?

Pues hubo un tiempo en que cambiaba el pleno funcionamiento de mis piernas por una vida solucionada y de viciar cual coreano a videojuegos hasta el fin de mis días. Después por culpa del fornicio, el senderismo y un plan anti apocalipsis zombie dejé de valorarlo como opción voluntaria.

A qué puedo optar ahora que no suponga quedarme sin cachos de mí? Lo de ser borracho lo veo. Y lo de que me pique una avispa aún más, pero trabajando en oficina no creo que funcione. Dan paga por ser muy feo? Aunque no es del todo mi caso, pero puedo intentarlo.
 
lo de la paguica por ser borracho de mierda esta mal por que llo pienso que se la gastan en beber mas y seguir borrachos
 
Última edición:
Pues hubo un tiempo en que cambiaba el pleno funcionamiento de mis piernas por una vida solucionada y de viciar cual coreano a videojuegos hasta el fin de mis días. Después por culpa del fornicio, el senderismo y un plan anti apocalipsis zombie dejé de valorarlo como opción voluntaria.

A qué puedo optar ahora que no suponga quedarme sin cachos de mí? Lo de ser borracho lo veo. Y lo de que me pique una avispa aún más, pero trabajando en oficina no creo que funcione. Dan paga por ser muy feo? Aunque no es del todo mi caso, pero puedo intentarlo.

Puede usted meterse a gigolo o chapero,lo que usted prefiera,y después cogerse la baja por ser feo,o alegar que como es feo se muere de hambre con su profesión,quizás así le den una paguita. Pero recuerde que tiene que poder demostrar que es su profesión,bien con estudios,bien con historial laboral,así que ya sabe!!a comer rabos!
 
Atrás
Arriba Pie