Hasta los cojones de ver crucifijos en lugares publicos

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Así es, estoy hasta los cojones de llegar a ayuntamientos, colegios etc y ver crucifijos. Pq cojones tengo yo que ver un puto crucifijo? Y si me apetece ver a buda por ejemplo?

edunacle rebuznó:
Así es, estoy hasta los cojones de llegar a ayuntamientos, colegios etc y ver crucifijos. Pq cojones tengo yo que ver un puto crucifijo? Y si me apetece ver a buda por ejemplo?

edunacle no te enfades, son solo símbolos y, como tales, solo representan algo si tu quieres.

Pq este es un pais cristiano y de tradicion catolica, nada de un pais laico y aconfesional, esto es un pais catolico, siempre ha sido asi y asi sera siempre, comprate el buda y te lo cuelgas al cuello.

Cuánta razón llevas, Edunacle...!!
Pero yo ya he pasado de cabrearme por querernos meter a cuchillo ese tipo de cosas, a pasar de todo.

El Cuervo rebuznó:
Pq este es un pais cristiano y de tradicion catolica, nada de un pais laico y aconfesional, esto es un pais catolico, siempre ha sido asi y asi sera siempre, comprate el buda y te lo cuelgas al cuello.

No son mas que la resaca de la dictadura de paquete.Algo queda, pero cada vez menos por suerte.
Asi yo puedo cagarme en dios tranquilamente. Y el buda igual se le cuelgo a tu vieja de la almeja, urraka.

Pero te jodes que vas a seguir viendo los crucifijos, ZOQUETE

Yo sólo compro cruficijos de marca "INRI".
Son los mejores.

Yo sinceramente prefiero ver crucifijos a ver letreros en árabe, ver eso me hincha los cojones una barbaridad. Por lo menos los crucifijos es algo mas propio de nuestra cultura.

Ver un cruficijo colgado de una pared, tiene el mismo efecto en mi que ver un Hilo abierto por Neo_bcn.

A mi me jode tambien ver a las mujeres con la cabeza tapada paseando por las calles (no hablo solo de las monjas)

ENRABATOR rebuznó:
A mi me jode tambien ver a las mujeres con la cabeza tapada paseando por las calles (no hablo solo de las monjas)
ok, pero es un simbolo religioso. A mi me produce el mismo efecto que ver a una niña con un crucifijo y el uniforme del colegio de monjas...

Todas las religiones son lo mismo, por eso a mi me jode igualmente ver una cruz o una media luna...Creo que deberian prohibir exhibir esos simbolos en publico

Kawalski rebuznó:
Yo sinceramente prefiero ver crucifijos a ver letreros en árabe, ver eso me hincha los cojones una barbaridad. Por lo menos los crucifijos es algo mas propio de nuestra cultura.

a mi me hinchan los cojones las dos cosas por igual

A mí e la suda ampliamente...

...aunque el crucifijo, mejor con el equilibrista :lol:

snow rebuznó:
edunacle rebuznó:

edunacle no te enfades, son solo símbolos y, como tales, solo representan algo si tu quieres.

Cuanta razon tienes snow...

Mirar, si ya d por si m da asco ver una cruz xq soy ATEO, mucho mas ver letras en arabe o moraico d ese y a las mujeres tapadas, si vienen a nuestro pais estan OBLIGADOS a adaptarse les guste o no, y hablar en español y no en el moraco ese q igual t estan poniendo verde cuando t cruzas con ellos y ni te enteras..... puto asco. joder!

edunacle rebuznó:
y pq tengo yo que ver post tan chorras como este??

os recomiendo leer el libro "por que no soy cristiano" de un escritor de esos clasicos q ahora no me acuerdo

joder, mi memoria esta out desde hace dias
creo q es pq estoy a dieta
me noto mas torpe

Torbe rebuznó:
os recomiendo leer el libro "por que no soy cristiano" de un escritor de esos clasicos q ahora no me acuerdo

joder, mi memoria esta out desde hace dias
creo q es pq estoy a dieta
me noto mas torpe

El escritor de este libro que hace tiempo quiero leer es Bertrand Russell.
Animo con la dieta.

edunacle rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

No son mas que la resaca de la dictadura de paquete.Algo queda, pero cada vez menos por suerte.
Asi yo puedo cagarme en dios tranquilamente. Y el buda igual se le cuelgo a tu vieja de la almeja, urraka.

Sabios conocimientos de historia los tuyos,reducir la cultura catolica en españa a la etapa franquista.

Pero bueno, no podiamos esperar mas de ti culturalmente.

El Puma rebuznó:
edunacle rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Sabios conocimientos de historia los tuyos,reducir la cultura catolica en españa a la etapa franquista.

Quiero matizar unas cosillas... Este es un pais de tradición católica desde el momento en que en la mayoría de su extensión se practicó dicha religión por la gracia de los reyes católicos, en especial por la señora Isabel, musa del dictadorzuelo ese del que hablan tanto en cuentame y aspirante a santa en los mejores sueños de opusianos y reaccionarios a pesar de haber sido la inventora del moderno concepto de genocidio.

Que es un pais cristiano..., pues evidentemente no lo es por mucho concortado con la santa sede que exista. La constitución define el estado como laico y aconfesional y dice bien claro que nadie puede ser discriminado (positiva o negativamente) por términos de afiliación religiosa. Curiosamente muchos que defienden la constitución hasta las trancas (normalmente la parte que habla de los simbolos del estado y la monarquia y nunca la de derechos y obligaciones) no respetan dichos preceptos.

Ningún pais entrará en la modernidad sin pasar por el laicismo y el respeto hacia cualquier religión o manifestación cultural.

El Puma rebuznó:
edunacle rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

mmmm, me gustas bastante pumares...Debes de tener algun rollete con alguna chupizoora, me tienes atravesado y eso me mola. Sigue asi(enserio)

Yo no tengo porque respetar la religion de los moros por tres razones: primera porque ellos no respetan la d los creyentes cristianos, segunda xq estamos en España y aki ni mahoma ni alá ni cojones, y tercera xq si no respeto la cristiana mucho menos la de los moros.

Muerte a todas las religiones. Ah! y eso rafalin de q

Ningún pais entrará en la modernidad sin pasar por el laicismo y el respeto hacia cualquier religión o manifestación cultural.

Mi opinion es q ningun país entrará en la modernidad hasta q no deje d creer en religiones y tonterías q lo hagan caer en la miseria y en la ignorancia.

Atrás
Arriba Pie