Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:Así es, estoy hasta los cojones de llegar a ayuntamientos, colegios etc y ver crucifijos. Pq cojones tengo yo que ver un puto crucifijo? Y si me apetece ver a buda por ejemplo?
El Cuervo rebuznó:Pq este es un pais cristiano y de tradicion catolica, nada de un pais laico y aconfesional, esto es un pais catolico, siempre ha sido asi y asi sera siempre, comprate el buda y te lo cuelgas al cuello.
snow rebuznó:edunacle no te enfades, son solo símbolos y, como tales, solo representan algo si tu quieres.
ok, pero es un simbolo religioso. A mi me produce el mismo efecto que ver a una niña con un crucifijo y el uniforme del colegio de monjas...ENRABATOR rebuznó:A mi me jode tambien ver a las mujeres con la cabeza tapada paseando por las calles (no hablo solo de las monjas)
Kawalski rebuznó:Yo sinceramente prefiero ver crucifijos a ver letreros en árabe, ver eso me hincha los cojones una barbaridad. Por lo menos los crucifijos es algo mas propio de nuestra cultura.
snow rebuznó:edunacle rebuznó:Así es, estoy hasta los cojones de llegar a ayuntamientos, colegios etc y ver crucifijos. Pq cojones tengo yo que ver un puto crucifijo? Y si me apetece ver a buda por ejemplo?
edunacle no te enfades, son solo símbolos y, como tales, solo representan algo si tu quieres.
y pq tengo yo que ver post tan chorras como este??edunacle rebuznó:Así es, estoy hasta los cojones de llegar a ayuntamientos, colegios etc y ver crucifijos. Pq cojones tengo yo que ver un puto crucifijo? Y si me apetece ver a buda por ejemplo?
Torbe rebuznó:os recomiendo leer el libro "por que no soy cristiano" de un escritor de esos clasicos q ahora no me acuerdo
joder, mi memoria esta out desde hace dias
creo q es pq estoy a dieta
me noto mas torpe
edunacle rebuznó:El Cuervo rebuznó:Pq este es un pais cristiano y de tradicion catolica, nada de un pais laico y aconfesional, esto es un pais catolico, siempre ha sido asi y asi sera siempre, comprate el buda y te lo cuelgas al cuello.
No son mas que la resaca de la dictadura de paquete.Algo queda, pero cada vez menos por suerte.
Asi yo puedo cagarme en dios tranquilamente. Y el buda igual se le cuelgo a tu vieja de la almeja, urraka.
El Puma rebuznó:edunacle rebuznó:El Cuervo rebuznó:Pq este es un pais cristiano y de tradicion catolica, nada de un pais laico y aconfesional, esto es un pais catolico, siempre ha sido asi y asi sera siempre, comprate el buda y te lo cuelgas al cuello.
No son mas que la resaca de la dictadura de paquete.Algo queda, pero cada vez menos por suerte.
Asi yo puedo cagarme en dios tranquilamente. Y el buda igual se le cuelgo a tu vieja de la almeja, urraka.
Sabios conocimientos de historia los tuyos,reducir la cultura catolica en españa a la etapa franquista.
Pero bueno, no podiamos esperar mas de ti culturalmente.
mmmm, me gustas bastante pumares...Debes de tener algun rollete con alguna chupizoora, me tienes atravesado y eso me mola. Sigue asi(enserio)El Puma rebuznó:edunacle rebuznó:El Cuervo rebuznó:Pq este es un pais cristiano y de tradicion catolica, nada de un pais laico y aconfesional, esto es un pais catolico, siempre ha sido asi y asi sera siempre, comprate el buda y te lo cuelgas al cuello.
Sabios conocimientos de historia los tuyos,reducir la cultura catolica en españa a la etapa franquista.
Pero bueno, no podiamos esperar mas de ti culturalmente.
Ningún pais entrará en la modernidad sin pasar por el laicismo y el respeto hacia cualquier religión o manifestación cultural.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.