Hasta los huevos de la carrera

Dr. Lecter rebuznó:
Seré un miserable, pero acabo de recibir por correo un flamante Canon 24-70 2.8 L de mil y pico euros, que probablemente estrenaré fotografiandole la bisectriz a tu madre

¿Mi madre? Qué asco, no sabía que te fueran tan maduritas. Otra prueba de lo triste que eres, si te interesa tienes un hilo sobre locales de maduritas en el foro ligar.
 
Amijo, yo pasaría de estudiar una carrera y montaría un todo a cien, que en estos tiempos de crisis es el único negocio que funciona. Que se lo digan a los chinos. Y de paso, tendrías aseguradas las cervezas, los risketos y las pizzas para tus fiestas de fin de semana con los colejas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
O no tienes que hacer selectividad o eres subnormal, porque en selectividad de historia de España sólo entra desde el siglo XIX hasta la transición.

Joder, ya tuvo que venir el panchito a decirnos qué tenemos y qué no tenemos que estudiar.
 
¿Mi madre? Qué asco, no sabía que te fueran tan maduritas. Otra prueba de lo triste que eres, si te interesa tienes un hilo sobre locales de maduritas en el foro ligar.

no hombre no, quiero venderles la fotos a los de la national geographic, me han pedido un reportaje sobre los orcos de mordor
 
Clark Gable rebuznó:
Peor podría ser unas oposiciones.

Por cierto, voy a comprar un hámster y aún no sé qué nombre ponerle, estoy entre Stalin, Toallín o Julio Alberto, ¿cuál os gusta más?

Llámale Battiato. Total, no se puede ser más feo :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Llámale Battiato. Total, no se puede ser más feo :lol:

¿Te refieres al hámster o al nombre? :? No sé cómo nadie puede pensar que una cosa tan absurdamente mona puede ser fea:

hamster.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:34
 
A este chaval hay que decirle las verdades del barquero.

1º Punto: Este país, en temas laborales y de producción es una espantosa mierda. Aquí no se premia al más competente, ni al más eficaz. Siempre gana el espabildado que medra a base de besar culos, hacer zancadillas a los demás y que pueda vender hasta su madre en una convención gitana. Si quiere estudiar para ser el más profesional, se ha equivocado de país.

2º Punto: Estudie idiomas. Puedes ser gilipollas y mearte en los pantalones, pero si sabes defenderte en inglés o francés, u otro idioma tiene un puesto de cierta garantía asegurado.

Hilando con el primer punto, también es recomendable por su salud como profesional que si ustec sabe manejar con maestría algún idioma del primer mundo uséase inglés, francés, alemán ( canario, portugués, cani sevillano no cuentan ) emigre para ver mercados laborales que premian la rectitud y la profesionalidad por encima de la picaresca.

3º Punto: Casi todo lo que estudie en la carrera, no le servirá de nada en la jungla laboral. Muévase y vaya de becario aunque le metan una fregona por el culo y tenga que barrer el chiringuito mientras haces otros trabajos. Este punto sólomente es aplicable si ustec es un tristec que no puede aprender un idioma.

4º Las gilipolleces que presentan las empresas, cómo trabajan, el buen ambiente de trabajo, y que ayudan a conciliar la vida laboral con la familiar, es un camelo mayor que el final de Lost. No se fie, en este país nada es lo que parece, y cuando entre algún sitio por muy bonito que parezca, no tardará en salir el humo niggorr, del que por supuesto no le habían hablado.

5º Portátiles y Blackberrises. Cuando te las dan, vas como un gili, mirando por encima a los demás y tachándoles de lúsers. Nada más lejos de la realidad. Son una penitencia, disponibilidad las 24 horas, trabajo para casa, y demás cosa que la realidad le enseñará con crudeza.

6º Este resume a todos los demás. Haber nacido en Alemania
 
Clark Gable rebuznó:
¿Te refieres al hámster o al nombre? :? No sé cómo nadie puede pensar que una cosa tan absurdamente mona puede ser fea

A Battiato, el cantante, que mola poner nombres ridículos a los animales.

Respecto al hilo, se me empieza a pasar por la cabeza la idea de hacer medicina cuando termine lo que estoy haciendo. No quiero dejar de estudiar jamás.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
A este chaval hay que decirle las verdades del barquero.

1º Punto: Este país, en temas laborales y de producción es una espantosa mierda. Aquí no se premia al más competente, ni al más eficaz. Siempre gana el espabildado que medra a base de besar culos, hacer zancadillas a los demás y que pueda vender hasta su madre en una convención gitana. Si quiere estudiar para ser el más profesional, se ha equivocado de país.

2º Punto: Estudie idiomas. Puedes ser gilipollas y mearte en los pantalones, pero si sabes defenderte en inglés o francés, u otro idioma tiene un puesto de cierta garantía asegurado.

Hilando con el primer punto, también es recomendable por su salud como profesional que si ustec sabe manejar con maestría algún idioma del primer mundo uséase inglés, francés, alemán ( canario, portugués, cani sevillano no cuentan ) emigre para ver mercados laborales que premian la rectitud y la profesionalidad por encima de la picaresca.

3º Punto: Casi todo lo que estudie en la carrera, no le servirá de nada en la jungla laboral. Muévase y vaya de becario aunque le metan una fregona por el culo y tenga que barrer el chiringuito mientras haces otros trabajos. Este punto sólomente es aplicable si ustec es un tristec que no puede aprender un idioma.

4º Las gilipolleces que presentan las empresas, cómo trabajan, el buen ambiente de trabajo, y que ayudan a conciliar la vida laboral con la familiar, es un camelo mayor que el final de Lost. No se fie, en este país nada es lo que parece, y cuando entre algún sitio por muy bonito que parezca, no tardará en salir el humo niggorr, del que por supuesto no le habían hablado.

5º Portátiles y Blackberrises. Cuando te las dan, vas como un gili, mirando por encima a los demás y tachándoles de lúsers. Nada más lejos de la realidad. Son una penitencia, disponibilidad las 24 horas, trabajo para casa, y demás cosa que la realidad le enseñará con crudeza.

6º Este resume a todos los demás. Haber nacido en Alemania

:121
 
Gable, ¿vas a hacer ahora carreras de hamsters? :?

Había pensado en hacerle un laberinto con cartoncitos para cuando lo saque para lavarle la jaula, sí :lol: Pero casi que mejor le compro una bola para que haga el mongui rodando por ahí.
 
Había pensado en hacerle un laberinto con cartoncitos para cuando lo saque para lavarle la jaula, sí :lol: Pero casi que mejor le compro una bola para que haga el mongui rodando por ahí.

¿Lo vas a tener suelto? Lo digo porque se te puede colar donde menos esperes -v.g., bajo tu culo- y estos animalicos tienen predilección por los huecos de los sofás. Vamos, que no es muy buena idea. :roll:

Y enlazando con el tema del hilo, yo estuve varios años estudiando una carrera que versaba básicamente en meter ratoncitos en laberintos y tal. Ahora estoy recogiendo oro con las dos manos. :lol:
 
Había pensado en hacerle un laberinto con cartoncitos para cuando lo saque para lavarle la jaula, sí :lol: Pero casi que mejor le compro una bola para que haga el mongui rodando por ahí.


Pero hazlo con un poco mas de estilo: un vaso de gasolina dentro de la bola con el hamster dentro, y mecherazo. Si consigues que el hamster no le prenda fuego a la casa entera, el siguiente reto seria conseguir que sobreviviera. Cuando ya este curado, repetir proceso.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Lo vas a tener suelto? Lo digo porque se te puede colar donde menos esperes -v.g., bajo tu culo- y estos animalicos tienen predilección por los huecos de los sofás. Vamos, que no es muy buena idea.

A ver, no es la primera vez que tengo hámsters, de todas formas si lo dejo suelto, fuera de la bola de los gladiadores americanos, es en algún lugar más o menos seguro, como el baño.

Uncle Meat rebuznó:
Y enlazando con el tema del hilo, yo estuve varios años estudiando una carrera que versaba básicamente en meter ratoncitos en laberintos y tal. Ahora estoy recogiendo oro con las dos manos. :lol:

constantdanieleloise.jpg


:lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Lo vas a tener suelto? Lo digo porque se te puede colar donde menos esperes -v.g., bajo tu culo- y estos animalicos tienen predilección por los huecos de los sofás. Vamos, que no es muy buena idea. :roll:

Y enlazando con el tema del hilo, yo estuve varios años estudiando una carrera que versaba básicamente en meter ratoncitos en laberintos y tal. Ahora estoy recogiendo oro con las dos manos. :lol:

¿eres loquero?
 
Ruso simpatico rebuznó:
Pero hazlo con un poco mas de estilo: un vaso de gasolina dentro de la bola con el hamster dentro, y mecherazo. Si consigues que el hamster no le prenda fuego a la casa entera, el siguiente reto seria conseguir que sobreviviera. Cuando ya este curado, repetir proceso.

Erik Tomaszewski y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum han sido ingresados para un tratamiento de emergencia, despues de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.

"Introdujimos un tubo de cartón por su recto, y deslicé dentro a Raggot, nuestro hamster. Como siempre, Kiki gritó "¡ARMAGEDÓN!", en señal de que era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo, y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería".

Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City, en una encubierta rueda de prensa, describieron a través de su portavoz lo que ocurrió después: "La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. Tomaszewski. También se incendió el pelaje del hamster, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y mas interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón".

Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hamster, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior.
 
Rector Wilson rebuznó:
Ah, vale. La ingeniería informática es una puta mierda. Ok. You win the prize.

(Blablabla y pérdida de tiempo...)


Sólo por curiosidad, ¿es usted de letras o algo?

No trolees gratuitamente que sabes bien a qué me refiero. De hecho arquitectura, igual que medicina, es una de las pocas carreras que no han sido afectadas por la putísima mierda del plan Bolonia, ¿por qué será?

Cuando vas a un médico esperas que sepa qué cojones te pasa sin tener que estar mirando la wiki y para ello solo hay un método: poniéndolos bajo presión y bombardeándoles millones de nombres y haciéndoles saber EN PROFUNDIDAD todos y cada uno de los temas. Si tienes un médico o arquitecto que te diga "uiiiii yo de esto no sé porque fui aprobando parciales y olvidándolos rápidamente" no te vale de un carajo. Ya que es imposible empollarse en última instancia 500 folios de patología renal la única manera de hacerte realmente saber del tema es ponerte un único examen a conciencia, donde demuestres que realmente sabes de qué va la cosa.

¿que has estudiado tu, pedazo de mierda?

Acaba tus estudios y hablamos, alimaña infecta.
 
En España para lograr un buen puesto, lo que importa no es la carrera que hayas hestudiao, sino los contactos que puedas tener. Somos un país con un grado de enchufismo y nepotismo acojonante tanto en el sector público como en el privado. Con la crisis va a haber un éxodo de gente cualificada en busca de un lugar donde se valoren algo los méritos del curriculum que riete tu de Vente Palemania Pepe.

Vaya, por fin alguien que dice algo realista entre todos los losers de aquí. Efectivamante, la universidad es la mayor fábrica de parados de España, el motivo principal es que hay puestos de trabajo ni de lejos para todo lo que vomitan escuelas universitarias y facultades. En términos reales mas del 50% de los universitarios están en paro, y la situación no va a mejorar.

Otro aspecto de todo esto es que lo que demanda el empresario español no es un diplomado o licenciado formado teoricamente, no señor, lo que quieren los negreros de este país es un técnico de nivel medio, formado en la práctica del trabajo diario, que no tenga aspiraciones económicas, mediocre, y sumiso. Ergo, no quieren a un tipo que sea un hacha haciendo ecuaciones en diferencias, por lo que suspiran es por un tipo que sepa manejar y reparar una máquina aunque se coma la sopa con las manos. Y habló con buen conocimiento de causa.

A los funcionarios de la universidad les importa un pimiento que estés en paro, trabajando, o bailando la sardana. Ellos van a cobrar hagan las cosas bien o salgan mal, y todo ello ahogado en burocracia.

Un ejemplo, en una reunión para "orientación laboral" de la universidad la modorra que nos estuvo dando el coñazo nos dijo los siguientes puntos por orden de importancia:

  1. La universidad no tenía idea ni de empresas ni de sectores donde pudiéramos encontrar trabajo. De hecho los estudios no tenían en cuenta la realidad laboral del pais.
  2. Lo principal era tener enchufe para entrar a cualquier lado, ella lo llamo "tener relaciones con la empresa". Sin enchufe no teníamos nada que hacer.
  3. Para tener un mínimo de posibilidades en cualquier empresa deberíamos haber sido Erasmus, ser bilingües en uno o dos idiomas, tener coche, y estar dispuestos a trabajar sin cobrar incluso años.
Todo ello entre risitas estúpidas como si la mierda que nos estaba tirando encima tuviese gracia. Ahora bien ¿cuantos universitarios tienen lo que esa puerca nos estuvo diciendo? Ya os lo podeis imaginar.
 
El trato que recibe un universitario en el panorama laboral de este país es absolutamente deleznable. Los empresarios son unos hijos de puta y los trabajadores, los que tienen que sacar la empresa adelante, se comen su mierda y se conforman con lo mínimo.

Tengo muy claro que prefiero ser una cifra más de la fuga de cerebros. De hecho al mío ya le he dado ventaja y lo he sustituido por una esponja de baño mojada en leche con copos de avena y batido de proteínas.
 
Clark Gable rebuznó:
(...)Por cierto, voy a comprar un hámster y aún no sé qué nombre ponerle, estoy entre Stalin, Toallín o Julio Alberto, ¿cuál os gusta más?

Llámale Toallín, y sí, cómprale una bola de plástico para dejarlo suelto por la casa. Les encanta, y mientras se va chocando, sabes por dónde anda.
Son riquísimos estos bichejos.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
(...)

Respecto al hilo, se me empieza a pasar por la cabeza la idea de hacer medicina cuando termine lo que estoy haciendo. No quiero dejar de estudiar jamás.


Buena elección para no dejar de estudiar jamás ;)
 
Súmadle a lo que habéis dicho que dentro de unos pocos años se inundarán todos los países de titulados chinos y de la india en un número mayor que todos los licenciados que han existido desde el inicio de los tiempos en Europa.
 
Mirando la cantidad de carreras que han surgido con el plan bolonia, he dado con la que se lleva el premio a la mayor basura que se ha ofrecido en el sistema universitario, y encima en universidad pública

https://www.urjc.es/estudios/grado/igualdad_genero/itinerario.html

Qué futuro laboral tedrán sus alumnos? perseguirán maltratadores? Velarán por la paridad? comerán nonatos en orgías homosexuales? No me imagino la fauna que puebla esa carrera (seguro que hay algún palomo entre la horda de feminazis). Y encima es "on-line"
 
grado en igualdad de GENERO..... mira que los de la real academia de la lengua española le dijo al gobierno que eso de genero era una chorrada..... que lo correcto era igualdad de sexo, pero ahí está. Genero y genera
 
Arriba Pie