Hay un monstruo en mi habitacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO JODAS!!1

Pero sal de ahí insensato, podría ser el hombre del saco, porque dudo que sea el Sandman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Now I lay me down to sleep
Pray to Lord my soul to keep
if I die before I wake
pray to Lord my soul to take
 
Clark Gable rebuznó:
El caso es que tu madre, limpiando tu habitación, ha encontrado tu vibrador tamaño king size, ha estado jugando con el y squirteando, con tan mala fortuna que tras el chorrazo alguien ha entrado en casa (probablemente tú) y la mujer, apurada, ha tenido que salir por patas, dejando el juguetito enchufado. El arañazo es un hostión con el zapato para cerrar el cajón, el charco es flujo vaginal de tu madre, el ruido es el consolador y el pinchazo te lo has hecho con algún saliente del somier metálico de tu cama.

Navaja de Occam, hamijo.

Maralok rebuznó:
4294colorful-kids-bedroom-decorating-1.jpg

Mira debajo de la cama. Seguro que tienes un Montilla ahí oculto. :lol: O en la casita encima de la cama.

Hijos de puta :lol:

1º ¿Pero dónde mierda vives?

Pues practicamente en medio del bosque, de hecho alguna que otra vez he visto a algun Jabali pululando por aqui.

2º Como sea una rata o bicho similar, y lo de la mordedura sea cierto, espero que hayas ido al médico...

Pues no he ido, el miedo a morir no es tan grande como mi agorafobia de momento, ademas no creo que sea tan facil morirse por la mordedura de una rata ¿No?

Ahora que se ha ido mi padre acabo de probar lo de meter caña con el ampli, he tocado el riff de Master of Puppets con tanta distorsion y tanto volumen que ha temblado toda la habitacion, estaba preparado para que al menor signo de movimiento estampar la guitarra en lo que sea el bicho este, pero nada, no he visto nada.

Ademas ya hace un buen rato que no oigo ruidos, veremos como evoluciona la cosa en las siguientes horas, esta noche al menor signo de ruido me piro a dormir al sofa.
 
Anúdate un pañuelo en la frente
Mírate a un espejo y mentalízate John Rambo style
Coge un cuchillo de la cocina,nada de katanas. La puntilla será lo mejor
Desmonta y aparta todo lo que tengas debajo de la cama hasta que algo aparezca.

Sólo puede quedar uno. Fuerza y honor


cloverfield-monster1.jpg
 
Pero todavia hay algo que es mas inquietante que todo esto, y es que ayer me desperte a media noche notando un pinchazo muy doloroso en uno de mis dedos, encendi la luz rapidamente y vi que tenia una pequeña herida sangrante, no le di la mayor importancia entonces

Hamijo mio lo más probable sea un murcielago, pues en el medievo solian atacar de ese modo mordiendo en el dedo gordo del pie contagiandoles asi la rabia de ahi que en el medievo se pensara que los murcielagos convertian a la gente en vampiros, yo de ustec iria al medico pero ya.
 
he tocado el riff de Master of Puppets con tanta distorsion y tanto volumen que ha temblado toda la habitacion, estaba preparado para que al menor signo de movimiento estampar la guitarra en lo que sea el bicho este, pero nada, no he visto nada.

Deja de jugar al brutal legend
brutal_legend_01.jpg

Y yo pregunto: Tu eras el mismo que le pego una paliza a un skin, mientras compraba el periodico en catalan?
Espero que usted no tenga un monstruo, seria demasiado especial. Lo que espero es que tenga una familia de tarantulas venenosas, o tantas termitas que se lo coman a usted por la noche.
 
Apoya tu katana en el suelo, ponla en vertical y siéntate sobre ella. Muy bien. Ahora ve al hilo de los bukakkes de famosos. Es tu lugar. Verás como desaparecen los picores, los espasmos, las voces y los pellizcos invisibles.
 
Creo que con casi toda seguridad lo que usted tiene es síndrome de Noe.

De un día para otro no se acuerda de qué seres escamosos ha metido en casa y claro, los repullos y loles vienen solos. Llame a Comando Actualidad y rule el video, que nos encanta la fauna de la fauna.
 
Madi, sea lo que sea, coge el móvil y grábalo. Hace ya bastante tiempo hubo un forero medio subnormal, como tú, que grabó su affair en el dormitorio con un murciélago de por lo menos cuatro centímetros y lo hicieron moderador.

Es tu oportunidad.





Un saludo, Escroto. :lol:
 
Hamijo mio lo más probable sea un murcielago, pues en el medievo solian atacar de ese modo mordiendo en el dedo gordo del pie contagiandoles asi la rabia de ahi que en el medievo se pensara que los murcielagos convertian a la gente en vampiros, yo de ustec iria al medico pero ya.

Pues lo del murcielago no se me habia ocurrido, pero podria tener sentido. Eso si, la herida la tengo en el dedo anular de la mano derecha.

Y yo pregunto: Tu eras el mismo que le pego una paliza a un skin, mientras compraba el periodico en catalan?

Si, ese soy yo. Puede parecer contradictorio pero no lo es en absoluto, el ser humano siempre ha tenido miedo de lo desconocido, yo no se que mierdas tengo ahi abajo ni si me va a saltar a la yugular o me va a morder un ojo infectandome de gripe A, en cambio un nancy solo es un cani un poco mas gilipollas de lo normal, se perfectamente lo que es y se perfectamente que le puedo partir la vida.

KiCkFLiP rebuznó:

Pero no puede ser joder, estoy en europa, vivo en el primer mundo, no puedo morir por una puta mierda de bicho :sad:

En principio no noto ningun sintoma raro, unicamente tengo un poco inflamada y reseca la garganta, pero yo diria que es por el frio y el cambio de temperatura.
 
A todo esto...

HILAZO

Hijo puta chupi de mierda, escoria.
 
Si araña, grita y hace sonidos apocalípticos, probablemente sea tu hermana con síndrome de down jugando a tinieblas consigo misma.

Es probable que te ataque si te acercas, así que no sueltes esa katana y no dudes en usarla ante el mínimo movimiento extraño que detectes. Esa gente no tiene alma. Dios no te castigará por ello;)
 
Los ruidos han vuelto, la oigo reptar...

Mierda, oigo como si estuviera crujiendo la puta madera :shock:

Tengo miedo y encima me he quedado solo...
 
Lars Ulrich rebuznó:
En principio no noto ningun sintoma raro, unicamente tengo un poco inflamada y reseca la garganta, pero yo diria que es por el frio y el cambio de temperatura.

No es por acojonar, pero si entra en la fase II de la rabia, la prodrómica, entonces hay un 99.9% de probabilidades de morir. Los sintomas de la fase II son fiebre y sintomas inespecíficos diversos, perdida de apetito, dolor de cabeza.. Y da igual que esté en Europa, el murcielago es el único bicho que sigue transmitiendola.

Sólo se puede curar en la fase I, la de incubación. :cry:
 
Ves al médico, insensato! a saber que clase de criatura te ha mordido y a saber que clase de mutación viral se está produciendo en tus entrañas, anda y vé al matasanos ser de las tinieblas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hola Balaguer! pasaba por aqui y a aprovecho para saludarle, cordialemente.
:D
 
Sólo se puede curar en la fase I, la de incubación. :cry:

¿Cuanto dura esa fase? En principio no han pasado ni 24 horas desde la hipotetica mordedura, no me acojoneis mas hijos de puta :lol:

He traido a uno de los gatos a mi habitacion, se ha quedado clavado mirando al mueble y se ha sentado al lado, encima de la cama, lleva 5 minutos igual, sin inmutarse, algo se cuece ahi abajo, ha captado la presencia del mal :2
 
Oye una pregunta, ¿tomas Zolpidem? Si la respuesta es afirmativa has abierto un hilo bastante gilipollas, aunque mi descojone con la respuesta de Balaguer me he dado.
 
Creo que el monstruo no ecsiste, la historia es falsa y Madeira dice ser portugués porque se avergüenza de ser catalán y por ende español.
 
Reune un grupo de hombres valientes y que dominen distintas artes, del tipo, explosivos, artes marciales o excavaciones.

Cierra todas las salidas de tu casa y pon trampas por todos lados (intenta no caer tú en ellas).

Y ahora pues os adentrais en tu habitación y acabais con la bestia.

Luego pones fotos de su cadaver o el de alguno de tus compañeros.
 
Lars Ulrich rebuznó:
Mierda, han vuelto los ruidos, pero ahora son mas tenues y sigilosos, el puto monstruo sabe que estoy aqui, huele mi miedo, lo se :2




Háblale con franqueza. No adoptes una postura dominante, escucha lo que tiene que decir. Deja a un lado esa coraza que blinda tu lindo corazón y fundíos en un fuerte abrazo.

Esto hará que ese hijoputa se derrita y obtengas la mítica implicación 10.
 
Lars Ulrich rebuznó:
No.

El puto gato se ha dormido, ha salido a mi :121

Hijo de LoL, seguro que no me has hecho ni puto caso y le has tentado con comida. O eso o que la olla infecta que te prepara tu vieja es tan pútrida que haría vomitar a un troll de las cavernas...

Baja al DIA ahora mismo y pilla la horchata esa maestro horchatero de chufi, no escatimes ahora... no falla.

También es cierto que si no se ha comido todavía a tu gato es buena señal, yo si fuera él (el bicho) ya lo habría hecho.
 
Alomejor es el gato de sapo empalmado. Peor sería levantarse con cucarachas encima, lo sé por experiencia propia.

Debajo de mi cama solo hay... AH! un perrito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie