Hay un monstruo en mi habitacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no es una rata, está claro que es un poltergeist. Todo encaja: ruidos, arañazos, charcos en el suelo,... Me estoy documentando al respecto a ver qué podemos hacer. Hay testimonios en internet realmente escalofriantes...

Será un Poltergeist? Qué se puede hacer?

hola, aca estoy con mi amiga, la cual hace un tiempo, unos cuantos años, viene pasando por situaciones extrañas durante la noche, y por las cuales tambien pasa su papá.

no siempre, pero a la noche, durmiendo (cree, porque las experiencias son demasiado reales para un sueño), siente electricidad en todo el cuerpo, voces (que no entiende que le dicen,nunca), el ruido de la estatica de la tele (o algo similar), el cuerpo paralisado, y en alguna que otra ocasión, que alguien la toca, o le tira de la mano. en ese momento no puede moverse, ni gritar, ni nada. queda "congelada". algunas veces pudo llegar a ver una figura, pero que no esta definida, como una mancha.
cuando escuha las voces, tambien llega a sentir como si fuera el aliento en la nuca, la presencia, por decirlo de alguna forma.
ya buscamos en internet, pero no entendemos nada.
ella quiere saber, mas que nada, porque sucede, y porque tambien le pasa a su papá.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090208110339AAD9b2h

Madeira, si esta noche sientes voces, figuras, manchas, manos que te tocan y, sobre todo, un aliento en tu nuca, NO ES UN POLTERGEIST :99
 
Lars Ulrich rebuznó:
¿Cuanto dura esa fase? En principio no han pasado ni 24 horas desde la hipotetica mordedura, no me acojoneis mas hijos de puta :lol:


No te mueras porfi :125
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Creo que el monstruo no ecsiste, la historia es falsa y Madeira dice ser portugués porque se avergüenza de ser catalán y por ende español.

Que hay algo vivo debajo de mi mueble cama es cierto. La historia es cierta. Y yo jamas he dicho ser portugues, sino catalan de ascendencia portuguesa, que es distinto.

MIP rebuznó:
Baja al DIA ahora mismo y pilla la horchata esa maestro horchatero de chufi, no escatimes ahora... no falla.

El DIA mas cercano esta a media hora caminando, si todavia no me he dignado a ir al medico porque me da palo, soy forero ergo vago, prefiero morirme en la cama antes que tener que caminar para salvar mi vida.

El gato por cierto ha vuelto 2 veces a la habitacion por su propio pie y se ha puesto encima de la cama a escudriñar la zona, esta bastante alterado.

Eso si, hace horas que no escucho nada, lo que me da miedo es que ya esta anocheciendo :sad:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Si no es una rata, está claro que es un poltergeist. Todo encaja: ruidos, arañazos, charcos en el suelo,... Me estoy documentando al respecto a ver qué podemos hacer. Hay testimonios en internet realmente escalofriantes...

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090208110339AAD9b2h

Katua, ya tendrías que saber que Yahoo answers no vale como fuente de información, está compuesto en un 99% de datos de origen panchito (este extracto que pones incluido) dando a la respuesta una credibilidad cercana a 0.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Madeira, si esta noche sientes voces, figuras, manchas, manos que te tocan y, sobre todo, un aliento en tu nuca, NO ES UN POLTERGEIST :99

No, será uno de los cienes de maricones que pululan por el foro estos últimos días, que se las ha apañado para cruzar la pantalla del monitor y va a proceder a sodomizar a nuestro desafortunado hamijo.
 
Y digo yo... Tan difícil es desmontar la cama pieza por pieza si es necesario y dar muerte a lo que sea que te la ha okupado?

No será peor vivir acojonado que el hipotético riesgo de que sea un habitante de una galaxia lejana?

Si eso llama al 016
 
solo faltaria que Bruce se mueriese

No caerá esa breva. :roll:

ruben_clv rebuznó:
Madi, sea lo que sea, coge el móvil y grábalo. Hace ya bastante tiempo hubo un forero medio subnormal, como tú, que grabó su affair en el dormitorio con un murciélago de por lo menos cuatro centímetros y lo hicieron moderador.

Es tu oportunidad.





Un saludo, Escroto. :lol:

Rubén le invita a hacerlo, pero yo le insto a coger una cámara y grabarlo.

No-opciones:


  1. No tengo cámara. FAIL, absolutamente todo dios tiene al menos una, así que manos a la obra.
  2. Tengo cámara pero no sé pasar los vídeos al PC. Mentira descarada, no cabe esa opción.
  3. Ejque ya han cesado los ruidos. Nos suda la polla, grábelo y calle la puta boca.
  4. Todo era mentira. Por su bien y todo lo que actualmente tiene en juego, más le vale que no sea así.
  5. Ejque ha venido el cabrón de mi padre y/o la guarra de mi madre. Mejor, aproveche para grabar a su madre en la ducha y a su padre cagando.
Y rapidito, sus usuarios y este hilo no van a estar aquí eternamente si no tiene chicha que ofrecernos. :1
 
_ICARVS_ rebuznó:
Y digo yo... Tan difícil es desmontar la cama pieza por pieza si es necesario y dar muerte a lo que sea que te la ha okupado?

Que soy vago coño. He levantado el colchon y he visto que tendria que destornillar 36 tornillos ¿Tu sabes lo que es eso? Y luego encima existe la posibilidad de que todo ese trabajo no sirva para nada y el monstruo este alojado en el mueble que esta debajo de la tele.

Nada, me voy a dormir al sofa y punto, esta noche dejare los cajones abiertos y metere a los gatos en mi habitacion, mañana por la mañana vere quien ha ganado la batalla y le dire a mi madre que recoja los restos del perdedor o perdedores.
 
Me sé de uno que va a desaparecer del foro...


¡QUE LEA MI POST DE MÁS ARRIBA, COÑO!
 
mundele rebuznó:
No caerá esa breva. :roll:



Rubén le invita a hacerlo, pero yo le insto a coger una cámara y grabarlo.

No-opciones:


  1. No tengo cámara. FAIL, absolutamente todo dios tiene al menos una, así que manos a la obra.
  2. Tengo cámara pero no sé pasar los vídeos al PC. Mentira descarada, no cabe esa opción.
  3. Ejque ya han cesado los ruidos. Nos suda la polla, grábelo y calle la puta boca.
  4. Todo era mentira. Por su bien y todo lo que actualmente tiene en juego, más le vale que no sea así.
  5. Ejque ha venido el cabrón de mi padre y/o la guarra de mi madre. Mejor, aproveche para grabar a su madre en la ducha y a su padre cagando.
Y rapidito, sus usuarios y este hilo no van a estar aquí eternamente si no tiene chicha que ofrecernos. :1

Tengo camara de fotos, bueno, mi madre la tiene, pero no tiene tarjeta ahora mismo, ademas no graba.

Mi movil bueno lo tiro mi hermana al cubo de fregar y paso a mejor vida, ahora tengo otro movil de mierda que tampoco graba, solo hace fotos.

Puedo hacer fotos de los arañazos del cajon e incluso arriesgando mi vida puedo intentar dar caza al bicho y/o hacerle una foto, pero tampoco se donde esta el cable USB, de hecho no se si tengo, asi que quizas hasta mañana no pueda aportar documentos graficos de este dia de terror.
 
Josef-Fritzl101.jpg

En mi habitación también hay un monstruo, de Amstetten.
 
Yo creía que su retardismo era leyenda foril, pero veo que se está haciendo patente. :?

¿Cuándo me ha visto negociar una situación en el foro? lo que le digo no tiene otra salida que grabarlo, sus excusas se las mete por el puto ojal.

Ahora haga lo que tiene que hacer; me he puesto una alarma en el teléfono que sonará a las 00h30', si no tiene colgado lo que le pido, despídase en este mismo hilo de sus hamijos. :mad:
 
Adiós, charnego aportuguesado, no tienes cojones.
 
eS bRUCE Springsteen.

bruce-springsteen.jpg

Vengo a darte por el culo, hijo...I´m not kidding.
 
mundele rebuznó:
Yo creía que su retardismo era leyenda foril, pero veo que se está haciendo patente. :?

¿Cuándo me ha visto negociar una situación en el foro? lo que le digo no tiene otra salida que grabarlo, sus excusas se las mete por el puto ojal.

Ahora haga lo que tiene que hacer; me he puesto una alarma en el teléfono que sonará a las 00h30', si no tiene colgado lo que le pido, despídase en este mismo hilo de sus hamijos. :mad:

Que no son excusas coño, si no tengo nada para grabar no puedo hacer majia, amenazame, baneame de IP o canta una jota, pero nada de eso va a conseguir una grabacion, a no ser que me mande una videocamara por correo, entonces si le grabo lo que usted quiera.

Como mucho puedo hacer fotos, de los arañazos fijo, mas que nada para demostrar que no miento. Luego si consigo hacer fotos de la bestia pues mejor que mejor.

Y esa es mi oferta, oferta que equivale a lo maximo que puedo dar, si le gusta bien y sino baneeme de una puta vez, MANGURRIAN.

Mira, que coño, no tengo porque hacer una puta mierda, mi vagueza puede mas que nada, borradme el usuario, los hilos y a vuestra puta madre si quereis, que os den por el culo, anormales.

HASTA NUNCA FORO
 
chiquito_san1-1.gif

-Cuidadínnnn que lo sueeeeeellllllllltoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jarrrrr.
 
Déjese de lloriqueos, MARICÓN, y saque fotos o dibújelo. Tempus fugit... :lol:

Madeira%20en%20el%20filo%20de%20la%20navaja.JPG
 
Que putada cuando el iphone pierde la cobertura 3G.. me cago en diole..

Y al del monstruo... si no tiene camara de fotos, joder, haga una psicofonia de esas con una radio y un casette donde se oigan los ruidos y su voz describiendo lo que siente....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie