Hay un monstruo en mi habitacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toystory-3.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que llegado a este punto sin rectorno sólo le queda una salida...
No le envidio, hamijo.



29e2no5.jpg
 
La Toxoplasma Gondii es un parásito que puede afectar casi a cualquier animal de sangre caliente, pero solo se puede reproducir viviendo en los gatos.

Se propaga por ooquistes o esporas en las heces de gato o por ingerir carne de animal infectado, generalmente cruda o poco hecha, a traves del torrente sanguineo llegando a los músculos y neuronas.

Si algun roedor se contamina comiendo heces de gato, su comportamiento es manipulado: esgorda, se vuelve apático y pierde el miedo a los gatos, incluso se sienten atraídos por la orina de gato. La idea es que el parásito modifica el cerebro del roedor para beneficio de su huesped primordial: el gato.

Este parásito desencadena esquizofrenia en algunas personas. De hecho, los ratones afectados de toxoplasmosis modifican su comportamiento cuando se les suministra medicación antipsicótica.

Supuestamente las mujeres infectadas con este parásito tenderían a cuidar más su imagen, ser mas promiscuas y menos dignas de confianza; los hombres, en cambio, serían mas solitarios, suspicaces, violentos y descuidados.

En resumidas cuentas, es probable que lo que tengas debajo de la cama sea una rata gorda y apática que se excita con la orina de gato.

La buena noticia es que la culpa de tu esquizofrenia no es de escuchar al reves discos de Black Sabbath, sino de los gatos de tu madre, así que ve inmediatamente a reclamarle daños y perjuicios.
 
Por supuesto que NO vale la foto, anormal.

Va, espabilando :lol:
 
Pues ahora que lo dices recuerdo que la semana pasada habia unos gusanos blancos pegados en el techo del salon, pero hay cosas que no encajan, como los arañazos, la silueta de agua y francamente, nunca he escuchado a las termitas pero no creo que puedan hacer unos ruidos tan fuertes como los que yo he escuchado y todavia menos que al darle unos golpecitos al cajon cesaran de hacer ruido, eso es mas propio de un roedor/mamifero o yo que se lo que tengo ahi metido.


Espero que sea lo que sea te devore lentamente a ti y a tu familia, y luego devore a toda la puta gente de tu bloque, que no hombre que es una broma, probablemente sean gamusinos, tranquilo que son inofensivos.
 
Por supuesto que NO vale la foto, anormal.

Va, espabilando :lol:

Pues solo me queda la foto del mordisco, pero ya os advierto de que es bastante explicita, cualquier foto de bebes con la cabeza explotada debajo de un trailer que os haya servido para masturbaros ferozmente, no es nada comparado con la fealdad y atrocidad de la marca del mordisco del monstruo de debajo de mi cama y de mi casa.

Alla va.

3410906imagen0696.jpg

Aqui se puede ver en un tamaño mas reducido y panoramicamente mejor.

https://www.subirimagenes.com/fotos-imagen0696-3410906.html

Rodolfito.SS rebuznó:
Espero que sea lo que sea te devore lentamente a ti y a tu familia, y luego devore a toda la puta gente de tu bloque, que no hombre que es una broma, probablemente sean gamusinos, tranquilo que son inofensivos.

Vivo con tu madre, en un castillo. Que no hombre que es una broma, vivo en una casa, soy pobre pero tambien catalan.
 
Lars Ulrich rebuznó:
Pues tambien tengo 3 perros, 1 canario, 5 peces de colores, 1 monstruo debajo de mi cama y 1 asturiano viviendo en el hueco trasero de mi amplificador Carlsbro de 80 Wattios.


Y tu puta madre donde vive? tiene bigote? aparte de portugues, eres maricon?
 
Pues solo me queda la foto del mordisco, pero ya os advierto de que es bastante explicita, cualquier foto de bebes con la cabeza explotada debajo de un trailer que os haya servido para masturbaros ferozmente, no es nada comparado con la fealdad y atrocidad de la marca del mordisco del monstruo de debajo de mi cama y de mi casa.

Alla va.

3410906imagen0696.jpg

Joder y ya??? :lol:
Yo me esperaba algo como esto:

03.jpg
 
Y tu puta madre donde vive? tiene bigote? aparte de portugues, eres maricon?

¿Veis? Este es el hijo del asturiano que vive en el recoveco trasero de mi amplificador, esta enfadado porque ha crecido sin su padre y eso le ha abocado a la homosexualidad, a pesar de ser de profundas creencias cristianas y de su militancia en la extrema derecha.

Es como la peli esa del judio nazi.
 
Pues solo me queda la foto del mordisco, pero ya os advierto de que es bastante explicita, cualquier foto de bebes con la cabeza explotada debajo de un trailer que os haya servido para masturbaros ferozmente, no es nada comparado con la fealdad y atrocidad de la marca del mordisco del monstruo de debajo de mi cama y de mi casa.

Alla va.

3410906imagen0696.jpg

Aqui se puede ver en un tamaño mas reducido y panoramicamente mejor.

https://www.subirimagenes.com/fotos-imagen0696-3410906.html



Vivo con tu madre, en un castillo. Que no hombre que es una broma, vivo en una casa, soy pobre pero tambien catalan.

Es ustec como un roboc subnormal

a la par que un puto clong.
 
Madeira, me solidarizo con tu baneo perpetuo si me prometes que nos volveremos a encontrar en el foro.

Nunca más volverán nuestros amados primeros users a postear, pero llegará el día en el que el amor que sentimos el uno por el otro, reencarnado en nuestros clones futuros, explotará y, simplemente, nos identificaremos ante el otro; y viviremos por siempre en la memoria foril como el caso de amor más allá de la muerte más excepcional desde Patrick Swayze.

¿Hace? Te dejo una de mis ramas de oro.
 
3778totoro_004.jpg

Todos mis monstruos. J. Madeira, 2009, Colección Particular
 
Clark Gable rebuznó:
Madeira, me solidarizo con tu baneo perpetuo si me prometes que nos volveremos a encontrar en el foro.

Nunca más volverán nuestros amados primeros users a postear, pero llegará el día en el que el amor que sentimos el uno por el otro, reencarnado en nuestros clones futuros, explotará y, simplemente, nos identificaremos ante el otro; y viviremos por siempre en la memoria foril como el caso de amor más allá de la muerte más excepcional desde Patrick Swayze.

¿Hace? Te dejo una de mis ramas de oro.

Tranquilo Gabbo, si muero, mi espiritu permanecera para siempre en vuestros corazones.

Y si me borran los hilos, posts y todo signo de existencia en este foro, solo hara que elevarme a la categoria de leyenda, porque las leyendas son mas leyendas cuando no hay pruebas fisicas de ellas.

Y de aqui 50 años los frikis pajeros que se conectaran a internet con la conexion USB directa al cerebro y que postearan en foros con InfoSlash de realidad virtual, contaran la historia de el legendario forero Madeira, el forero que se atrevio a enfrentarse a los malvados admins Mundele e ILG y que mirandoles a los ojos les dijo:

"Matadme malditos, ya no me dais miedo, porque he visto la lulz y ya no teneis nada que me haga temeros, no teneis poder sobre mi, yo gano, vosotros perdeis"

Y si te vas conmigo, alcanzaras tambien la gloria, querido y amado Gabbo. Nuestra leyenda se levantara por encima de la de Bonny y Clyde, por encima de Romeo y Julieta, por encima de Pajares y Esteso, por encima de ellos, estaremos nosotros.

Te quiero, amor mio.
 
Yo no quiero una leyenda, te quiero a ti a mi lado para reirnos de los puretas que usan paraguas cuando llueve, y discutir si un pedo del Boss huele mejor que uno de los cejis, y descifrar por qué el sol se hace naranja como el ampli de mis sueños, donde los pijos son degollados con una Flying V y los Beatles no son tan buenos como dicen los demás.

Pero si tú te vas, ¿qué será de mí? Enséñame a vivir sin ti.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo no quiero una leyenda, te quiero a ti a mi lado para reirnos de los puretas que usan paraguas cuando llueve, y discutir si un pedo del Boss huele mejor que uno de los cejis, y descifrar por qué el sol se hace naranja como el ampli de mis sueños, donde los pijos son degollados con una Flying V y los Beatles no son tan buenos como dicen los demás.

Pero si tú te vas, ¿qué será de mí? Enséñame a vivir sin ti.

No desfallezcas amor, no malgastes ni una sola lagrima por mi en estos tiempos oscuros que nos ha tocado vivir, somos visionarios de un mundo mejor atenazados por la tirania de la sinclemencia y la estulticia. Que mas quisiera yo que acariciar tu pelo al son de Wonderwall, que escucharamos Backstreets juntos y yo te explicara el significado de su epica y romantica historia, tan epica y dolorsa como esta, nuestra historia. Pero al igual que en Backstreets alguien debe sacrificarse por un bien mayor, y si mi muerte sirve para cambiar el mundo, no me queda otra opcion, mas aun asi lloro en mi corazon al saber que es imposible nuestro amor.

Vive, vive sin mi y ten muchos hijos, solo te pido que a uno de ellos le llames Bruce, para que siempre te acuerdes de mi.
 
No quiero dejar mi simiente en este mundo si no es unida a la tuya, ¿para qué traer otro mero mortal al mundo cuando pude ser la matriz de una raza de súperforeros, fruto de nuestra unión, hérculeos usuarios capaz de soportar el peso del destino y el ban con tu orgullo y constancia? Ojalá tu dolor fuera mío, y el mío de todos los que nos niegan una vida juntos. Pero si mueres, yo lo haré contigo. La vida no es tal sin tu mañana.
 
Madeira, ha sido un placer aguantarte. He estado a punto de bajar al contenedor a por una rata para ponerla debajo de mi cama, grabarla y pasarte el vídeo para que lo colgaras, pero a estas horas están los gitanos haciendo la compra y no creo que quede ya ninguna :sad: Es una pena que ya no viva mi hámster Jacqueline Kennedy II, pero le tuvimos que hacer la fiesta porque hacía el pino en los barrotes de la jaula y se meaba fuera. Ahora, con 20 años, podría pasar por una rata perfectamente. Ni siquiera tengo un gato para ponerle unas orejas de Mickey, y la coleta que me cortaron cuando hice la comunión está en casa de mis padres. Como ves, he barajado varias posibilidades para echarte un cable, pero no ha podido ser.

Espero que no vaya en serio lo del borrado de mensajes, porque de los 40 hilos que has abierto en el música, calculo que 2 o 3 merecen la pena :lol:

Lo dicho, que un placer. Te echaremos de menos. Otros vendrán que bueno te harán. De hecho ya han venido.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Madeira, ha sido un placer aguantarte. He estado a punto de bajar al contenedor a por una rata para ponerla debajo de mi cama, grabarla y pasarte el vídeo para que lo colgaras, pero a estas horas están los gitanos haciendo la compra y no creo que quede ya ninguna :sad: Es una pena que ya no viva mi hámster Jacqueline Kennedy II, pero le tuvimos que hacer la fiesta porque hacía el pino en los barrotes de la jaula y se meaba fuera. Ahora, con 20 años, podría pasar por una rata perfectamente. Ni siquiera tengo un gato para ponerle unas orejas de Mickey, y la coleta que me cortaron cuando hice la comunión está en casa de mis padres. Como ves, he barajado varias posibilidades para echarte un cable, pero no ha podido ser.

Espero que no vaya en serio lo del borrado de mensajes, porque de los 40 hilos que has abierto en el música, calculo que 2 o 3 merecen la pena :lol:

Lo dicho, que un placer. Te echaremos de menos. Otros vendrán que bueno te harán. De hecho ya han venido.

El placer ha sido mutuo mi querida obelix, tu cursileria y tu falta de criterio musical siempre las llevare presentes en un rinconcito de mis pensamientos.

Se que me deseabas y que anhelabas juntar tus orondas carnes con mi titanico pene, y me sabe mal no haber podido satisfacer tus deseos, pero soy un forero comprometido.

1 bechi buapa.
 
El placer ha sido mutuo mi querida obelix, tu cursileria y tu falta de criterio musical siempre las llevare presentes en un rinconcito de mis pensamientos.

Se que me deseabas y que anhelabas juntar tus orondas carnes con mi titanico pene, y me sabe mal no haber podido satisfacer tus deseos, pero soy un forero comprometido.

1 bechi buapa.

El mejor post de Madeira de todos los tiempos. :lol::lol::lol:

Este chico funciona bien bajo presión :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie