Hay un monstruo en mi habitacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
El mejor post de Madeira de todos los tiempos. :lol::lol::lol:
Madeira tiene grandes joyas, como aquel mítico "Trivium se mea en los Beatles". Al principio se hacía un poco cansino, pero al final le acabas cogiendo cariño. Como le pasó a Bellmalena con su hijo, ya me entiendes.

Esto es tan triste que creo que voy a inmolar, sólo tengo que decidir dónde y cuando.
 
ilovegintonic rebuznó:
Este chico funciona bien bajo presión :lol:

Lleva razón, vamos a prolongar esto un poco, que parece que chuta la cosa :lol:
 
Hijos de puta, habia quedado todo perfecto para mi momento de gloria eterna :lol:

Lo peor de todo es que me he puesto a escuchar el video que he posteado y cuando ha acabado no he podido evitar exclamar un "Fuck Yeah! Soy el mejor!".

Luego me he quitado los cascos y he reparado en que los ruidos del monstruo han vuelto a empezar, es un jodido animal nocturno :2, al final tendre que hacerme amigo suyo, quien sabe, podremos pasarnos el Resident Evil 5 en cooperativo y le puedo enseñar a tocar la guitarra.

Al final por fin tendre un amigo =)
 
Última llamada:

Aparte de esas dos fotos de mierda, ¿tiene la más mínima intención de hacer lo que le pido?
 
mundele rebuznó:
Madeira, anda por ahí, ¿verdad?

Si claro.

Madeira tiene grandes joyas, como aquel mítico "Trivium se mea en los Beatles".¡

Y lo puedo demostrar ademas.

Joder, Madeira :lol:.

Si venga, que hijo de puta, ahora me diras que te plagio y todo. Ni en estos delicados momentos eres capaz de dejar de ser pedante, cabronazo :mad:

mundele rebuznó:
Última llamada:

Aparte de esas dos fotos de mierda, ¿tiene la más mínima intención de hacer lo que le pido?

Es que no se que es lo que quiere ¿Mas fotos de mierda? Porque es lo unico que puedo realizar con mis pauperrimos medios.
 
Si venga, que hijo de puta, ahora me diras que te plagio y todo. Ni en estos delicados momentos eres capaz de dejar de ser pedante, cabronazo :mad:
No, qué va, son imaginaciones mías :lol:. ¿Qué delicados momentos, gañán, qué es lo que pasa?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No, qué va, son imaginaciones mías :lol:

Vete a tomar por culo :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Qué delicados momentos, gañán, qué es lo que pasa?

Me parece increible que con todo lo que esta pasando con Dolce, tu vivas en tu puta burbuja totalmente alejado de todo el sufrimiento en el que estamos inmersos, no pensaba que fueras tan egoista tio.
 
Nada, ya veo que no tiene intención de hacer nada, ni la promesa de hacerlo mañana.

Voy borrándole usuarios y demás.
 
Ah, que te van a banear. Joder, cómo voy a echar de menos que en un hilo de recetas de champiñones te pongas a hablar de Jaume I, o que en un hilo sobre la existencia de Dios insertes 12 vidrios del Boss, compañero :lol:.

No, en serio, Madeira es uno de los 50 foreros que salvaría en mi holocausto particular. No le hagáis mucho daño, yo le aprecio.
 
Precisamente lo que más necesita el foro son borrados de mensajes de foreros que ya forman parte de la historia foril.
 
Sexy Sadie rebuznó:
Precisamente lo que más necesita el foro son borrados de mensajes de foreros que ya forman parte de la historia foril.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sexy sadie, what have you done???? :2
 
toxicosmos rebuznó:
Contigo morirá el club de fans de Springsteen en España.

En España dice el hijo de puta :mad:

Clark Gable rebuznó:
Mu güeno el Mechanical Animals, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aguanta que me ha enviao un privi:

Sexy Sadie rebuznó:
https://josamotril.wordpress.com/2009/09/28/sexy-sadie-ha-muerto-susan-atkins/

https://enbuscadelviniloperdido.blogspot.com/2008/07/charlie-manson-canciones-y-asesinatos.html

Aunque tengo entendido que la canción Sexy Sadie se llama así debido a que Yoko Ono convenció a Lennon a que cambiase el título de la misma, debido a la reputación que tenía por aquel entonces un gurú al que los Beatles adoraban, y sobre la que la canción habla (ahora no me apetece mirar el nombre en Google).

:121:121:121 Ha conseguido que me sienta insultado y todo.
 
Donde las dan, las toman.

Si mañana te han baneado, me haré una gayola escuchando The River. Boas noites.

The River es para pringuis que solo conocen las 4 canciones tipicas del Boss. Los hombres de verdad escuchamos cosas como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gable, este amor a Madeira, esta sintonía claramente homosexual, este MARICONEO que os traéis... ¿a qué se debe?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie