Hay un monstruo en mi habitacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, y parece que va a ganar la apuesta :mad:

nelson-haha.jpg


MADEIRA NO TIENE HAMIJOS Y MENOS QUE LE QUIERAN PRESTAR UNA CÁMARA :lol:
 
Madeira echale huevos y ve a por la bestia, joder. Al final voy a ir yo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hijo de la gran puta, me aposté 3 leuros con mundele a que ibas a aguantar con este user hasta fin de mes. :lol:

mundele rebuznó:
Cierto, y parece que va a ganar la apuesta :mad:

nelson-haha.jpg


MADEIRA NO TIENE HAMIJOS Y MENOS QUE LE QUIERAN PRESTAR UNA CÁMARA :lol:


Pero si Mundele le hostiga... es trampa, no?
No le pague :lol:
 
No encuentro la camara :lol:

mundele rebuznó:
Cierto, y parece que va a ganar la apuesta :mad:

nelson-haha.jpg


MADEIRA NO TIENE HAMIJOS Y MENOS QUE LE QUIERAN PRESTAR UNA CÁMARA :lol:

Si tengo hamijos, 2 concretamente, pero no les voy a decir que vengan hasta mi casa en coche solo para prestarme la camara.

Ya he hecho una foto con el movil, la calidad es regulera porque el cajon dañado es el que esta debajo del mueble y apenas llega la luz, pero se pueden apreciar los arañazos claramente.

En cuanto instale el programa gestor de imagenes del movil subo la imagen.
 
La historia es cierta. Que hay algo vivo debajo de mi mueble cama es cierto.

Probablemente una amalgama de polvo, calcetines duros como piedros con misteriosas manchas blanquecinas, trozos de pan mohoso y quizás alguna rata.

Y yo jamas he dicho ser portugues, sino catalan de ascendencia portuguesa, que es distinto.


No soy español, soy portugues, y como buen portugues tengo un bigote negro y espeso y utilizo las toallas para todo, hacen las veces de papel higiénico, mantas para dormir y pañuelos para los mocos.

¡Ja!
 
Lars Ulrich rebuznó:
Ya he hecho una foto con el movil, la calidad es regulera porque el cajon dañado es el que esta debajo del mueble y apenas llega la luz, pero se pueden apreciar los arañazos claramente.

En cuanto instale el programa gestor de imagenes del movil subo la imagen.

¿Una? vamos hombre, no me joda. Haga unas cuantas, una secuencia, ponga una lámpara, MUEVA EL PUTO CULO DE FREAK APESTOSO QUE TIENE y ofrezca al público lo que realmente merece, bastardo.

Ahora que pienso, voy a tener que ponerme a la cola porque creo que ILG ya lo tenía amenazado de muerte por la centésima parte de las gilipolleces que ha dicho y hecho (y no-dicho y no-hecho).


Vamos, que se curre algo de cara y ojos y se deje de monsergas.

Si nos ofrece un adelanto tal vez le amplíe el plazo :D
 
mundele rebuznó:
¿Una? vamos hombre, no me joda. Haga unas cuantas, una secuencia, ponga una lámpara, MUEVA EL PUTO CULO DE FREAK APESTOSO QUE TIENE y ofrezca al público lo que realmente merece, bastardo

Qué poco férreo que es ustec. ¿Ahora se va a conformar con una migaja, con la foto de mierda de un trozo de madera rallado? Queremos ver al monstruo, tenemos derecho: monstruo o baneo. No se rebaje, no negocie, no recoja limosnas.
 
Con calidad regulera, ¡da igual! Le recuerdo que syntaxis tuvo que cagarse en el los cepillos de dientes familiares para volver a entrar al foro, puedo imaginarme lo que va a tener que hacer usted.

Encontrar a la bestia y echarse fotos con el pito al lado, por lo menos.
 
El caso es que Madeira tiene no una sino dos espadas de Damocles sobre la cabeza. Se mueva hacia la izquierda o se mueva hacia la derecha se encontrará con un filo muy filoso. A no ser que tire por el camino de enmedio, como los burros con anteojeras, y haga todo lo que mundele le dice, y más vale que él quede satisfecho, porque si no después de su tajo -y ahora te hablo a ti, Madeira- viene el mío, y el mío ya sabes cuál es.

Fotos. A saco. Y como bola extra, añado a las exigencias de mundele, por hacerte el remolón:

UNA FOTO DE TU HERMANA.

O se aplicará la amenaza que ha puesto mundele.
 
Por favor, este spoiler que sólo lo abra Madeira. Confío en vuestra palabra.

2r6ft3o.jpg


Con un poco de oscuridad y un móvil de mierda cuela, te lo digo yo :lol:
 
Lars Ulrich rebuznó:
no les voy a decir que vengan hasta mi casa en coche solo para prestarme la camara.

Pues que vayan andando. Para algo están los hamijos, ¿no? :D

O vete a un ciber de esos y que te tiren unos afotos del jeto y los posteas y tal.
 
Esto me recuerda a aquel hilo de Soulinaque en el que se le exigió una foto de su vecino comiéndole la polla a un perro. Aunque en este caso no es tan difícil hacer una foto borrosa a algo que parezca un mostruo y a una hermana, en el caso de que exista tal hermana, que miedo me da imaginar como debe ser siendo portuguesa.

69_pics_49098.jpg
 
¿Realmente esperáis que alguien se rebaje tanto por conservar un clon de su user original?? :shock:
 
mundele rebuznó:
¿Una? vamos hombre, no me joda. Haga unas cuantas, una secuencia, ponga una lámpara, MUEVA EL PUTO CULO DE FREAK APESTOSO QUE TIENE y ofrezca al público lo que realmente merece, bastardo.

¿Pero una secuencia de que? Si lo unico que tengo para mostrar es el cajon arañado, como no querais fotos de varios angulos.

ilovegintonic rebuznó:
Fotos. A saco. Y como bola extra, añado a las exigencias de mundele, por hacerte el remolón:

UNA FOTO DE TU HERMANA.

Pues puedes esperar sentado.

Si vas a hacer fotos, hazte alguna del mordisco ese

Coño, pues no habia caido en ello.

Al final has conseguido hacer majia no.

No subnormal, he dicho que no tengo nada para grabar, pero para hacer fotos si. ¿Entiendes la diferencia entre ambos conceptos?

Aqui esta la foto de los arrañazos.

thump_3410543imagen0695.jpg


Ahora si quereis subo otra del titanico mordisco en mi dedo anular, ese por el que morire de tetanos en 24 horas.

Y si no baneadme de una puta vez, que entre tantas amenazas ya me habia hecho a la idea y ya me la suda, que coño, hasta saldria ganando y puede que incluso me labrara una vida, quien sabe.
 
Esa mierda que has colgado no basta y lo sabes. Y mundele también lo sabe. Dos horas y media
 
paquirring rebuznó:
¿Realmente esperáis que alguien se rebaje tanto por conservar un clon de su user original?? :shock:

No es sólo el clon, sino sus otros clones y usuario original, todos sus mensajes, TODO.


Le queda otra salida, que es reconocer públicamente en este hilo que todo ha sido una farsa y no existe tal historia, y que pida pública y sentidamente perdón a todo el foro por habernos intentado de engañar. 8-)
 
Por supuesto que no vale, vamos, no sé qué te dirá mundele, pero ya te lo voy adelantando. Ya puedes poner un buen book, con el dedo y todo.

Edito: ah, pues te ha dado una salida digna, úsala si ves que tal :lol:

Por otro lado, mira a ver si te has encontrado esto, y si sí, ya sabes lo que es:

ratas_encasa28.jpg


Aunque imaginando la cochiquera que tienes que tener, a saber si te has percatado de eso.
 
mundele rebuznó:
No es sólo el clon, sino sus otros clones y usuario original, todos sus mensajes, TODO.


Le queda otra salida, que es reconocer públicamente en este hilo que todo ha sido una farsa y no existe tal historia, y que pida pública y sentidamente perdón a todo el foro por habernos intentado de engañar. 8-)

No voy a retractarme de algo que es cierto solo para evitarme un ban, si no me he privado de llamar sudaca de mierda a un sudaca a sabiendas de que se me iba a banear o de broncochatear durante 4 paginas haciendo un offtopic brutal sobre porque deberiamos bombardear Madrid con una bomba nucelar, ahora no iba a ser diferente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora.

A veces creo que soy demasiado PL Style incluso para PL, y si muero morire con esa satisfaccion.

¿Quereis la foto del mordisco o puedo guardar ya el movil?
 
En teoria hasta este finde pasado, pero me ha dicho Auron que no puede quitarme el ban, asi que tengo que tirar con este clon. Lo de vernos con otro clong lo dudo, porque ILG me ha dicho que si me banean y me hago otro clon, me baneara inmediatamente.

En ese caso veo un iceberg a la vista, y un navío que va a hundirse a media noche. Buena suerte, capitán.
titanic.png
 
El fuego lo purifica todo, prendele fuego a la habitacion, como mucho mucho, ardera el edificio entero pero la victoria y las mieles del exito seran tuyas

triunfador.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie